[VW T5 California Comfortline '11] WAWITA III. VW_elcome to the Hotel California

Iniciado por Wawita, Enero 29, 2011, 00:03:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nineu

Jajajaja a mi tb me encanta el olor a nuevo, y todavìa 6 meses después y muchas comidas en ella huele asì ;)

Tranki k la cali no se cambia por ninguna... Bueno sólo la camviarìa por la tuya porque esa ta pagada y de ésta aún queda pagar algo menos de la mitad...

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Wawita


Nineu, tengo que ponerme en contacto con tus tapiceros Aguirrezabal de la calle Badaya, ya les diré que me lo recomendaste tú a ver si me hacen el mismo descuento que a tí. ;)
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

nineu

Jajaja no me hicieron descuento eh, era el precio que tenìan
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Wawita

Cita de: nineu en Enero 29, 2011, 03:27:34 am
Jajaja no me hicieron descuento eh, era el precio que tenìan


Jo, son unos rácanos, les dije si me la podian poner ellos y me dijeron que me cobraban 30 euros más por colocar las fundas.

¿Tú las pusiste sin su ayuda?
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

nineu

Sì, son fáciles de poner, lo que pasa es que tiene su tiempo, por eso te cobran.. Puedes tirarte una hora perfectamente poniéndolas, incluso más si quieres ponerlas perfectas..

Ten en cuenta que son fundas traseras, delanteras, reposacabezas y reposa brazos...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Wawita

Enero 29, 2011, 03:45:24 am #20 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 17:19:41 pm por La Guagüita de Papi
A tí te quedadon perfectas, por una fotos que vi, son como una segunda piel.


Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

VwARELA

Muy guapa la furgo y menudo "book" que  le has hecho, si señor se lo merece...

alcasa

menuda cantidad de buenas fotos, y el lugar elegido le da un toque de elegancia.

que justita que entra en el garage eh?  no le veo luces de circulación diurnas a leds en la ópticas delanteras ¿las lleva?

un detalle negativo que me llama mucho la atención, la caja de porexpan gris para contener el gato, la llave y el cáncamo de arrastre, ¿son necesarios estos 10 litros de volumen del porexpan alrededor del gato?  quien ha diseñado esto nunca ha viajado en furgo, que desperdicio de espacio, cosa que no sobra y menos en esta furgo

tnttgn

Enero 29, 2011, 09:20:18 am #23 Ultima modificación: Enero 29, 2011, 13:51:24 pm por tnttgn
voy a pedir hora al dentista, presentaciones y maquinas así me han puesto los dientes largos!!! .meparto
Disfrutala con salud,y muchos kms!

preciosa!!!

Wawita

Cita de: VwARELA en Enero 29, 2011, 05:17:30 am
Muy guapa la furgo y menudo "book" que  le has hecho, si señor se lo merece...


Cita de: tnttgn en Enero 29, 2011, 09:20:18 am
voy a pedir hora al dentista, presentaciones y aquinas así me han puesto los dientes largos!!! .meparto
Disfrutala con salud,y muchos kms!

preciosa!!!



Muchas gracias   .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

COÑONETA

 .sorpresa  juer que presentacion, esta clarito que eres un vwfans, sorprendido me ando.......felicidades
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Wawita

Enero 29, 2011, 10:50:34 am #26 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 17:20:12 pm por La Guagüita de Papi
Cita de: COÑONETA en Enero 29, 2011, 10:22:15 am
.sorpresa  juer que presentacion, esta clarito que eres un vwfans, sorprendido me ando.......felicidades



Gracias COÑONETA.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Cita de: alcasa en Enero 29, 2011, 07:21:26 am
menuda cantidad de buenas fotos, y el lugar elegido le da un toque de elegancia.

que justita que entra en el garage eh?  no le veo luces de circulación diurnas a leds en la ópticas delanteras ¿las lleva?

un detalle negativo que me llama mucho la atención, la caja de porexpan gris para contener el gato, la llave y el cáncamo de arrastre, ¿son necesarios estos 10 litros de volumen del porexpan alrededor del gato?  quien ha diseñado esto nunca ha viajado en furgo, que desperdicio de espacio, cosa que no sobra y menos en esta furgo


Gracias Profesor, esa foto con la caja de porexpan te la he puesto para tí, para inspirarte en un nuevo brico y para que le enseñes a esos ingenieros alemanes dónde hay que poner esas herramientas para no quitar 10 litros de espacio a la furgo.

La furgo monta de serie una nueva generación de luces LED para iluminar más y mejor el habitáculo con un coste menor para la bateria auxiliar, pero en las luces de circulación no las lleva al menos como las de Audi, aunque en cuanto arranca el motor se les enciende las luces, adelantándosele a la normativa que entrará en vigor para primeros del 2012.

¡¡¡Espero ese brico, aunque sea tu brico nº 100!!!
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

gustavo111

 .baba .baba .baba  ESPECTACULAR!!!!
muy buena la presentacion!!!

mael

No tengo palabras para felicitarte ;) todo eso que la disfrutes y bla,bla,bla...
Sera porque conozco un poco esa sensación tonta de que nada mas levantarte piensas coño, ¿porque tengo esta sonrisa tan boba?.. así, .panico tengo mi sueño en el garaje esperandome.
Bueno, que la disfrutes todos los días y espero algún día cruzarme contigo... :)