[LA PALMA] [FURGOPERFECTO] Piscinas de La Fajana

Iniciado por Isakis, Octubre 11, 2010, 17:51:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Isakis

Nombre: Piscinas de La Fajana
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No
WC: Están los de las piscinas, pero no se si los cerrarán por la noche.
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=La+Fajana,+Garaf%C3%ADa&sll=28.743549,-17.778993&sspn=0.353395,0.727158&ie=UTF8&hq=&hnear=La+Fajana,+Garaf%C3%ADa,+Santa+Cruz+de+Tenerife,+Islas+Canarias&ll=28.843212,-17.788163&spn=0.001379,0.00284&t=h&z=19

Descripción de la zona: Junto a las piscinas naturales de La Fajana, mirando al mar a la derecha, entra un camino a una explanada, sobre el acantilado. Terreno plano y sitio tranquilo. Un poco más abajo, otra pequeña explanada. Con fuerte oleaje, conviene subirse a la explanada de arriba, por el ruido de las olas al chocar contra las rocas. El amanecer con el faro de Punta Cumplida al fondo es espectacular.

Acceso: Por la carretera LP1 de Santa Cruz hacia el norte, hay un cartel que indica Piscinas de La Fajana. Se baja hasta el mar, siguiendo la carretera, hasta un aparcamiento. A la derecha sale el camino.

Fotos:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

;)

rubioT5

Isakis ke tal muy buenas la fotos y los sitios pero ese en concreto ya lo habia puesto el forero rebelde y algunos mas mirate los furgoperfectos y asi no los repetimos ok un saludo  ;)

tra´fi:k

Cita de: rubioT5 en Octubre 11, 2010, 17:54:18 pm
Isakis ke tal muy buenas la fotos y los sitios pero ese en concreto ya lo habia puesto el forero rebelde y algunos mas mirate los furgoperfectos y asi no los repetimos ok un saludo  ;)


¿estas seguro de que ya lo tenemos como furgoperfecto?  ???

Busco, busco y no encuentro nada... :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Ya lo he encontrado: http://www.furgovw.org/index.php?topic=139522.0

Esta en un hilo con varios furgoperfectos y que se envió a la "papelera de furgoperfectos" por no cumplir con los requisitos necesarios para añadirlo al mapa.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Isakis

Vaya, no lo habia visto. Como esta en la papelera, y hay 3 FP en un hilo, y no tiene coordenadas... Supongo que ahora si cumple las normas, no?

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

petate a frutas

Fantástico furgoperfecto, los baños los cierran a las 6 de la tarde, las duchas están deshabilitadas. Hay agua justo al final del asfalto cuando empieza la parte de tierra donde esta la furgo del compa. Hay un grifo a ras de suelo el dueño de la cafetería un tío muy majo me dijo que podía coger agua sin problema. Dejo una foto de como estaba el mar. Furgoperfecto categoría 10

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo
Fe


Sent from the Canary Islands using Tapatalk

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Isakis

Ayyy... que recuerdos... la Isla Bonita, no, PRECIOSA!!!  :)

txarlycda

 si señor, menudas fotos!! Me iria ahora mismo.