NUEVO MANERA DE ROBAR FURGOS "AL LORO"

Iniciado por 10osos, Enero 28, 2013, 13:25:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RABOCOP

Ahora se estila mucho el llevar una grua que ponga Talleres Manolo y cargar directamente el coche el la grua. Uno de los choros haciendo como que es el propietario para que no se sospeche. En fin ... Yo soy de los que pienso que si un choro se fija en la tuya es cuestión de tiempo que desparezca. Una pena.
furgonetéate

marionetas

Eso lleva pasando en Madrid toda la vida.
Se le pide y retiene el DNI si se quiere dar una vuelta.

Viajandovoy

Cita de: carlos a en Febrero 06, 2013, 21:07:12 pm
ojito en las gasolineras cuando vamos a pagar con dejar las llaves en el contacto,

sobre todo en las grandes.


Joder, hay que ser incauto...

En este aspecto recuerdo siempre las palabras de mi difunto abuelo "No te fíes ni de tu padre".
Si follásemos más... joderíamos menos


ba_cuco

Bueno, no ha sido en la furgo, pero entre los días 6/11 me visitaron los hijos de puta  amigos de lo ajeno, tengo un calentonnnnnn,  me pregunta el G. C. conoce quien ha podido ser... si lo conociera, no seria yo el que pusiera la denuncia, y me dice, mejor así.... y lo que me repatea es que tiene razón, paciencia, ya veremos que pasa    ???
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ba_cuco

Acojonante...  ayer a las 10:15, seguido del coche civil y dos inspectores de paisano, nos ponemos en camino para hacer la inspección ocular y sacar fotos y eso, cuando llegamos.... hostia las puertas de par en par.... y lo que dejaron en el anterior asalto, ha desaparecido............no se si reírme, pero creo que tengo que ahorrar para una escopeta, atarla dentro, una cuerda del gatillo a la puerta y, cuando abran, pammmmmmmmmmmm entolosguebos,   .ametralla .ametralla .ametralla , buen ahora ya me dejaran en paz, lo que dejaron no se hace dinero tan fácilmente.
Hoy me dijeron en cuartel de G. C.  que tienen localizado uno/s sospechosos de peso, están al caer...... no me creo nada... no quiero meterme con nadie pero como sea lo que piensoooooo, ufff ufff.... mejor no, joer lo tenia que contar, me quedo mas tranqui, es lo que  hay...
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

eduardo manostijeras


cgfelices

Y encima te tratan de tonto....esque tiene cojones....
Gracias por la info!!

Kekovito

Hoy en dia no te puedes fiar ni de tu sombra
Libertad