*RETIRADO*[LUGO][Furgoperfecto] Playa de las Catedrales

Iniciado por Planetafurgo, Abril 14, 2009, 00:22:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nunaelio

El sitio un poquito petado(claro, las fechas que son,jejeje) pero perfecto para ir pronto a ver la playa que por si sola merece la pena.
Consejo: Consultar el horario de bajamar e ir muy pronto para intentar que no haya mucha gente, tiene bastante mas encanto

tanketa

Este lunes he estado por alli muy a gusto y un sitio muy bonito y a la noche tranquilo, a la mañana pasaron ha hacer ronda pero si decir na
os dejo un enlace a un Blog

http://www.faustogarde.blogspot.com.es/2013/09/playa-de-las-catedrales.html

espero os guste y os aconsejo que os paseis por aqui
Saludos

tanketa

Hola ahi dejo unas fotillos de mi paso por este lugar que me dejo con la boca abierta





Saludos

XeitoT3

Nosotros pasamos una noche allí. Había bastantes furgos y autocaravanas. Sin problema.

Ambiente muy tranquilo con unas vistas espectaculares. Por la noche de madrugada algún gracioso que pasaba pitando para despertar al personal, y un par de veces entró en el aparcamiento la Benemérita para dar una pasada de reconocimiento. No dijeron nada a nadie.

Lugar totalmente recomendable. Las playas espectaculares. Para nosotros, parada casi obligada cada vez que hacemos ruta por la zona norte. Siempre merece la pena tomar un tentempié en esas vistas.   .fotografo

Un saludo

ivanicamper

En dos semanicas alicante.. Playa de ls catedrales.... Como esta la zona por estas fechas?

MNL

Supongo que en cualquier día de julio, unos 4 o 5 turistas menos que en cualquier dia de agosto. Aun asi merece la pena el sitio. A disfrutar

ivanicamper

Gracias por la inf... El tema de dormir por lo que veo... Bien ya nos queds poco para ir esta maravillosa zona... Y el calor dejarlo aqui en Alicante jejeje que ganas de noches frescas...

zelxo

aupa gente!
dormi alli el 27 de julio y habia unas cuantas autocas y furgos.
ningun problema la verdad
solo recomendar la visita siempre que la marea esta baja para aprovechar a dar un paseo por la playa
un saludo
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

Dvilrg

Se sigue sobando tranquilamente eso si, los currelas nos dijeron que aunque pueden multar, no lo estan haciendo.
A la entrada del parking hay un cartel que indica la prohibicion de la entrada a CARAVANAS.
Aunque siempre esté lleno, cada 5/10 min se libra un sitio.
Más adelante sigue estando el de tierra pero claro, despertarse con el mar delante....

Perro flauta

Hola, dormimos aquí a principios de julio con el techo levantado sin ningún problema. Así pudimos despertarnos temprano y ver la playa sin mucha gente, porque la tarde anterior parecía el corte inglés en rebajas... No cabía un alfiler!. No me extraña que quieran restringir su acceso (http://www.antena3.com/noticias/sociedad/playa-catedrales-lugo-favoritas-turistas-este-verano_2014081500173.html)

Comimos en el puerto de rinlo en el restaurante la cofradía, recomendado por un chico que conocimos en el parking. Una pedazo perola  de arroz con bogavante por 30euros (reservar antes de ir).

Perro flauta

Ah! Y los baños de la playa que están cerca del parking (bajando un poquito del parking hacia la playa) estaban limpitos, por lo menos por la mañana.

charlypro

A mi me parece que este sitió esta demasiado valorado, mucha gente en verano, parece un lugar de peregrinación, no digo que no sea bonito pero... No puedes sobar tranquilo allí, para mi gusto es un lugar para ir, ver y largarse, un poquito más adelante hacia BARREIROS, hay unas playas espectaculares y mucho menos frecuentadas, si necesitáis un sitio para dormir tranquis y podéis, CAMPING DE BENQUERENCIA, por 10 pavos podéis dormir, llenar agua, vaciar aguas y ducha de agua caliente, y a 500 metros de la playa y no ponen pegas por salir del camping antes de la 12:00, yo acabo de estar y deje la furgo todo el día mientras andaba por la zona.
Buena gente. El precio es por dos personas y furgo o autocaravana y la parcela. Baños añejos pero limpios. Me parece buena opción.


JOSEDUCATO

Julio 18, 2015, 19:39:53 pm #58 Ultima modificación: Enero 27, 2016, 11:10:21 am por JOSEDUCATO
Hemos pasado aqui el dia.Hay q llegar a primera hora o a media tarde para pillar sitio en el parquing de ac's.
El sitio es una pasada.Vale la pena venir.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

GODIMIL

Hacerme sitio, que este mes de agosto estoy por aquiiiiiii ;D