Grifo ducha nuevo para T4 california 94 (con fotos!!)

Iniciado por Mano negra, Octubre 16, 2007, 23:44:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Pues no lo había visto!

Gracias por avisar Inuk  .bien

elhalcon

Octubre 12, 2009, 13:55:40 pm #31 Ultima modificación: Febrero 19, 2010, 22:04:16 pm por elhalcon
Hola chicos! a mi se me rompió el grifo original hace poco y lo cambié por un Carletta flexo ducha, que podeis encontrar en las tiendas online, que es una copia perfecta del original, solo que en blanco y a la mitad de precio. Os lo recomiendo!!




Charli_1

Una pregunta para elhalcon: Ese grifo Carletta viene con su manguera o es sólo el mando?
Y en caso que venga con manguera, el cable del circuito también viene? ???
un saludo

elhalcon

El grifo viene como el original, tiene manguera y cable con conector, solo tienes que sustituirlo y encaja perfecto en el anclaje de la tapa y en el agujero, y si le pones una ventosa como la que sale en la foto friegas mas comodamente... 90 euros

Charli_1


oscar kneeboard

Pues me viene d emaravilla todo esto, llevo con el grifo medio seco un año y no se por qué sale tampoco caudal, la bomba parece que funciona perfectamente, rebisaré los tubos a  vr si estan obstruidos por cal o algo así.

topero

90 pavos vale? Y cuento cuesta el original? guauuuuu.........
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Tuto

Para los que estén viendo esto en la actualidad creo que estaría bien actualizar ciertas cosas, como por ejemplo:

El grifo de Reimo ahora en "2012" cuesta 115,90 mas portes

El grifo original ya no esta disponible en VW, "descatalogado" y ahora costaría unos 170 mas IVA...

Si os fijáis, en las californias de a partir del 1999 ya no viene este grifo extensible, y han cambiado el fregadero para poder poner el grifo fijo.

Con el fregadero de las anteriores al 1999 es casi imposible poner un grifo "fijo" (no extensible) en condiciones por la escasa altura y espacio disponible...

Para mi la mejor opción, aunque no económica, es el grifo de Reimo.

Saludos!

Neuw84

Cita de: Tuto en Julio 07, 2012, 10:32:10 am
Para los que estén viendo esto en la actualidad creo que estaría bien actualizar ciertas cosas, como por ejemplo:

El grifo de Reimo ahora en "2012" cuesta 115,90 mas portes

El grifo original ya no esta disponible en VW, "descatalogado" y ahora costaría unos 170 mas IVA...

Si os fijáis, en las californias de a partir del 1999 ya no viene este grifo extensible, y han cambiado el fregadero para poder poner el grifo fijo.

Con el fregadero de las anteriores al 1999 es casi imposible poner un grifo "fijo" (no extensible) en condiciones por la escasa altura y espacio disponible...

Para mi la mejor opción, aunque no económica, es el grifo de Reimo.

Saludos!

Sabes seguro sino se puede poner grifo fijo a una cali anterior al 99?. Estoy pendiente de poner ducha con sistema gofio y claro necesitaría instalar un grifo mezclador que son parecidos a los de las calis del 2000....

Un saludo

Inuk

¿Y por ejemploeste por 63 € no srive para sustituir el original? (Sin mezclador,claro)  ???

Tuto

Julio 08, 2012, 21:37:45 pm #41 Ultima modificación: Julio 08, 2012, 21:44:18 pm por Tuto
El carleta es perfecto para sustituir el original extensible, pero alucino con el precio!! en Reimo piden 115€ por el mismo grifo... valla márgenes..

ahora bien, en esta foto: http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=2333&category_id=68&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=41&vmcchk=1 de la web donde lo venden por 63€ salen dos imágenes anunciando el mismo grifo que no se corresponden... uno es el carletta y pero el otro?? sera solo un ejemplo para que veas que es extensible...?


Por ese precio lo voy a encargar ahora mismo y os cuento...

ya he realizado el pedido en camcar, al precio hay que sumar 10€ de portes.

lucawagen

Hola Tuto,

¿Te ha llegado ya? Nosotros estamos pensando en ponernos uno en la nuestra que es una T3 y nos molaria cambiar el fijo abatible por uno que puestos nos deje ducharnos fuera  ;D. Nosotros hemos estado mirando precios y no lo habíamos encontrado por menos de 98 €  :roll: ¿Te viene con todo? ¿Manguera, cableado...?

Ya contarás .palmas

salut!


Tuto

Jajajajajaj ya me ha llegado!! Y ahora entiendo el precio... Viene sin cables... Tienes que poner un botón aparte para encender y apagar la bomba... Aun así me parece buena compra, lo de poner una techa no lo veo complicado...
Donde el original trae para encender y apagar en este viene sin nada...

Si os fijáis el fregadero es diferente en las que no traen de origen el grifo extensible, con el fregadero que tienen las anteriores al 99 no hay apenas sitio para poner uno fijo, cuando cierras la tapa de la cocina pega y no puedes cerrar... La solución seria taladrar la madera pero también estas justo de sitio...


Tuto

*imagen borrada por el servidor remoto
Foto del grifo, si os fijáis no tiene "llave" para encender o apagar