Consejos para la Vida en Furgoneta: ¿Qué es Imprescindible?

Iniciado por siccative, Abril 08, 2024, 05:05:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siccative

Abril 08, 2024, 05:05:07 am Ultima modificación: Abril 09, 2024, 11:11:47 am por siccative
Estoy planeando dar el salto a la vida en furgoneta y me encantaría escuchar vuestros consejos. ¿Qué elementos consideráis imprescindibles para vivir cómodamente en la carretera? Desde la organización del espacio hasta los gadgets que hacen la vida más fácil, cualquier sugerencia es bienvenida.

Aquí van algunas preguntas específicas para arrancar la conversación: geometry dash
•  ¿Cómo gestionáis el almacenamiento para maximizar el espacio?

•  ¿Qué soluciones de energía solar recomendáis?

•  ¿Cuáles son vuestros trucos para mantener una buena higiene en espacios reducidos?

Estoy emocionado por leer vuestros consejos y aprender de vuestras experiencias. ¡Gracias por adelantado por compartir vuestra sabiduría nómada!

Saludos

kirikino

Lo primero bienvenido a furgovw.org  ;)


Como no eres la primera persona que pregunta te recomiendo usar el buscador y leer un poco de las recomendaciones dadas a otros foreros sobre este tema. Te pongo una búsqueda a través de Google pero puede poner lo mismo en el buscador del foro usando las 3 primeras palabras:
"vivir en furgoneta site:www.furgovw.org"

Puedes usar el buscador para consultas más detalladas.

Pero resumiendo a partir de la experiencia de una familia numerosa que vive bastante tiempo en una ac.

¿Qué elementos consideráis imprescindibles para vivir cómodamente en la carretera?
Buena cama, frigorífico, enfriador, conversor 12-230 v y poty


•  ¿Cómo gestionáis el almacenamiento para maximizar el espacio?
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa. Lo que no tenga sitio te estorba y debes deshacerte de ello.

•  ¿Qué soluciones de energía solar recomendáis?
Placa solar, booster y batería de litio.

•  ¿Cuáles son vuestros trucos para mantener una buena higiene en espacios reducidos?
Poty en cualquiera de sus versiones (imprescindible), pica de lavado y ducha ya que no siempre se puede usar las soluciones que ya están explicadas en el foro (furgoduchas; polideportivos, gasolineras, etc.).
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo