En la búsqueda de nueva furgo (T6, Caravelle)

Iniciado por Prila, Julio 09, 2019, 21:06:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Prila

Por cierto, las Caravelle, cuantos altavoces traen?

Prila

Nuevo presupueto: Caravalle toda blanca, 150cv, dsg con levas y varias ayudas a la conducción, trizona, volante multifinción. Llantas de 16" aluminio

Otra gris metalizada con asientos gitarorios, 2ª batería, 150cs manual, park pilot delantero y trasero, control velocidad, volante multi...

Ambas 36 mil.

Nuevas de fabrica por llegar al conce. Qué os parece?




Andres fer her

Yo creo que es buen precio.  Es 150 cv y DSG y eso incrementa el precio de cualquier coche del segmento.  Es cierto que por poco más puedes comprar California pero con 114 cv y manual. Es cuestión de valorar que te interesa más.  Creo que es un acierto en ambos casos.  Depende de tus necesidades

Prila

Cita de: Andres fer her en Septiembre 16, 2019, 23:17:05 pmYo creo que es buen precio.  Es 150 cv y DSG y eso incrementa el precio de cualquier coche del segmento.  Es cierto que por poco más puedes comprar California pero con 114 cv y manual. Es cuestión de valorar que te interesa más.  Creo que es un acierto en ambos casos.  Depende de tus necesidades

Acierto en ambos casos dices no?, 150cv dsg y manual. Cada una tiene unos extras distintos.

Andres fer her

Si... me refiero que una Caravelle automática y 150 cv es un acierto a mi modo de ver. También una California 114 cv manual. Hasta ahora es una de mis grandes dudas.  Si prescindir de los extras camper de la California en pro de esa Caravelle o no. Por eso creo que depende del uso. Yo me he decantado por la California 114 cv y he sacrificado el dsg porque le daré uso como vehículo principal, ocio y camper. Lo ideal es la California 150 con DSG 🤤🤤... pero se va de precio... unos 48000 euros 🤑😟

Prila

El uso es esporádico. Hacer una mínima camperizacion, mesa y algún mueble trasero de quita y pon para poner cama sobre asientos por si nos quedamos alguna noche.

La manual es la que trae asientos giratorios y segunda batería. La que trae dsg y levas trae llantas de,aluminio en 16" clayton.

No sería el coche principal

Prila

Ya está disponible la T6.1 en Vw España, con nueva imagen dicha web.

Andres fer her

Cita de: Prila en Septiembre 18, 2019, 15:01:20 pmYa está disponible la T6.1 en Vw España, con nueva imagen dicha web.

Gracias por la información. A ver que hacen con el stock

Andres fer her

No encuentro la California T6.1 todavía en la nueva web, de hecho es que no se puede configurar tampoco la California T6. Algo se está cociendo ahí 😁



Prila

Algo más económica voy encontrando: 150cv, blanca con paragolpes negros, trizona, parktronic trasero, control velcidad, volante multifuncion y 150cv manual. 34 mil +-

Andres fer her

Cita de: Prila en Septiembre 19, 2019, 10:57:17 amAlgo más económica voy encontrando: 150cv, blanca con paragolpes negros, trizona, parktronic trasero, control velcidad, volante multifuncion y 150cv manual. 34 mil +-

Me han dicho hoy en concesionario que hay un descuento adicional sobre transporter, multivan y Caravelle  de 1000 euros para vehículos de Stock. Para California  nada 😭😭

estebanbolano976

Soy nuevo con esto de las furgos, y busco opiniones para escoger, la mejor opción

mjmpuerto