[VW CRAFTER 2.5 TDI 136cv ´09] "La frago"

Iniciado por brunoxmy, Enero 07, 2015, 09:40:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

brunoxmy

Creo que vamos a hacer lo mismo como minimo jejejeje  .sombrero

Aunque yo había pensado en poner las dos correderas, ya que cuando cocinas o llueves también se puede abrira las claraboyas  .panico

Borganfreeman creo que tenemos bastantes ideas parecidas jajajajaja .palmas .palmas

Borgamfreeman

Cierto, jejeje, lo unico que en el tema de las camas como yo soy un pigmeito quepo bien haciendola a lo ancho de la furgo  ;D
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

javi979

Me apunto a tu hilo, que no deja de ser una sprinter tambien

En cuanto al poty, valora este: http://www.thetford-europe.com/es/product/aqua-magic-v/

no es nada caro, se instala con un depósito en los bajos y ocupa bastante poco. Casi nadie lo pone, no se porque.

Sobre las correderas, lo que te han dicho de abrir lloviendo, y además yo no he oido hablar bien de ellas en cuanto a estanqueidad.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Borgamfreeman

Ostras, que buena pinta tiene ese potty no? Tienes mas imfo sobre el?
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

javi979

Cuando me llegue te cuento lo tengo pedido. Sobre todo tienes que preveer un depósito para el en los bajos
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Borgamfreeman

Cita de: javi979 en Enero 16, 2015, 23:51:32 pm
Cuando me llegue te cuento lo tengo pedido. Sobre todo tienes que preveer un depósito para el en los bajos

Pues a la espera quedo, dodne lo has pedido?
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

Glezdi

Waauu, siempre me ha gustado esta furgo, me apunto al hilo, seguro que la dejas genial, un saludo!

brunoxmy

Enero 19, 2015, 12:13:44 pm #37 Ultima modificación: Enero 21, 2015, 08:00:41 am por brunoxmy
El fin de semana e pintado todo el minio de blanco otra vez, ya se que no se ve pero a mi me gusta más saber que está bien hecho  ;D

Barras de refuerzo





Suelo





Menuda diferencia jejejejeje

Bueno y como siempre termino de trabajar pelado de frio y de noche!  .panico

El domingo no hice mucho, solo montar otra vez la chapa separadora para llevarla a pasar la itv. Así cuando le pase la itv tendré tiempo para realizar la camperización...  .palmas

Hoy lunes la e llevado al chapista a que le arregle un par de golpecitos que tenía del anterior propietario, ya colgaré  .fotografo tanto de los desperfectos como una vez reparado!


Saludos a tod@s!!!!




ESERO

Despacito y con buena letra, lo bien hecho es motivo de orgullo.
Un saludo.

brunoxmy

Chapa y pintura  .fotografo

Lateral




Parte trasera


Tenía muy poca cosa pero ahora tendrá mucho menos o nada jejeje  .palmas

javicapi

Anda que guapa, yo tb tego una crafter pero menos larga...etsoy encantado de como va la furgo...tiene un motor genial...sube puertos muy sobrada y 100 fiable. No noto casi diferencia de conduccion con un coche....EXCEPTO en las cuestas abajo, que ahi si que tengo que cambiar la forma de conducir a marchas super cortas.

Tengo ganas de ver como la camperizas....asi que me quedo por aqui recordando viejos tiempos.

Un slaudo

brunoxmy

Enero 26, 2015, 09:48:27 am #41 Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 09:33:06 am por brunoxmy
Cambio de pastillas defreno delanteras (167mm)!







Apreciación de las nuevas a las viejas!


Pastillas de freno traseras (136mm)!


Cambio botonera alza cristales que tenía uno de los botones mal




Medidas para el tema bullock, por si alguien las necesita










Estuve en una carpintería el sábado y pregunté precio de tableros fenólicos para el suelo (creo que es el que se aconseja, no?)
2500x1200x15mm unos 70€!
Después de cortarlos y ponerlos a medida les daré una manita de barniz para darles un poco más de protección...

Saludos!






javi979

Cita de: brunoxmy en Enero 26, 2015, 09:48:27 am

Estuve en una carpintería el sábado y pregunté precio de tableros fenólicos para el suelo (creo que es el que se aconseja, no?)
2500x1200x15mm unos 70€!
Después de cortarlos y ponerlos a medida les daré una manita de barniz para darles un poco más de protección...

Saludos!


Yo son los que puse  y mas o menos es su precio, a mi me salieron por 65. Mira bien que esten rectos y bien secos antes de llevartelos por que el fenólico es un tablero dificil de hacer y que tiende a revirarse, a mi me los tuvieron que devolver dos veces, pero si me hubiera dado cuenta en casa quizá me los habia comido
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

DIESISAN

me quedo por aquí, tiene buena pinta este proyecto.

Borgamfreeman

Quizá sean un poco caros no? Yo los he comprado en un almacen de maderas y me ha costado 47€ cada de 220x123x15
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0