!!!!! REGALO COMIC, TODOS YA VENDIDOS EMPIEZA ENTREGA Y RECOGIDA¡¡¡¡

Iniciado por tonete.g, Noviembre 12, 2010, 10:17:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tonete.g

Noviembre 12, 2010, 10:17:12 am Ultima modificación: Noviembre 13, 2010, 20:30:41 pm por tonete.g
!!!!!! TODOS VENDIDOS¡¡¡¡¡ EMPEZAMOS ENTREGA Y RECOGIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todos, no se si este es el mejor sitio para publicar esto, ya dirá al Admin.

He estado seleccionando y tengo un monton de comic  que preferiría regalar, a los de Asturias se lo entregaría en mano, si hay que mandarlos, el destinatario pagaria los portes.
La única condición es que no pueden ser números sueltos, sería completa por cada apartado que esta subrayado
Esta es la lista:

BLUE JEANS
1 AL 16
SUPER BUE JEAN
17 AL 27

BUMERANG
1 AL 13
SUPER BUMERANG
16 AL 22
24

TOTEM


METAL HURLANT
1 AL 22
25 AL 47
+ ESPECIALES 1,2,3

COMIX INTERNACIONAL


[u]EL VIBORA[/u]
1 AL 118
121 AL 128
130 AL 134
136 AL 145
150
EL VIBORA HISTORIAS COMPLETAS
1 AL 13
15
17 AL 19
21 AL 23
25, 31, 32, 35,36,37

Para contactar mi movil el el 651562766 o por este hilo
un saludo

Desaforo

Hola...
Me interesa el vibora...
Yo soy de bcn
me pongo el 1ero de la lista

tonete.g

vale, adjudicado, yo estoy en Asturias....son un monton de ellos....como lo hariamos?
slds

Desaforo

Cita de: tonete.g en Noviembre 12, 2010, 10:24:04 am
vale, adjudicado, yo estoy en Asturias....son un monton de ellos....como lo hariamos?
slds


Te he enviado un mensaje privado... O otra opcion es encontrar alguien que para el puente bajara por la zona, o alguien de la zona subiera por Asturias...

tonete.g


XulDe

Wenas Tonete, tengo un amigo muy apasionado de los comic q seguro q los recibiría encantado. Voy a mandarle un email y seguro q los q nos quieras se los queda el. Un saludo.
4 FRIKIPUNTOs

tonete.g

Vale  Xulde, perfecto si es en Asturias, es todo mas sencillo
slds

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Wenas Tonete, hable con mi amigo y me dice q los tiene todos  :-X es q este es muy friki jejeje asiq si alguien los quiere, q se los quede y sino me los quedo yo q me encantan las cosas viejas. Un saludo
4 FRIKIPUNTOs

tonete.g

Hola Xulde, en principio si te parece los dejamos algún día mas
si nadie los pide te guardo los que quedan, el Blue Jeans y el Bumerang, si te gustan los comic del oeste y clasicos, pero con un buen guion, te gustarán mucho, al estar casi todos los números puedes seguir las historias. El Metal Hurlant, tiene tambien muy buenas historias, siempre con guión potente,
slds



EMRIC


tonete.g

Vale Emric te pongo en lista de espera, estoy en Asturias.como hariamos la entrega?
un saludo

XulDe

Cita de: tonete.g en Noviembre 12, 2010, 23:26:58 pm
Hola Xulde, en principio si te parece los dejamos algún día mas
si nadie los pide te guardo los que quedan, el Blue Jeans y el Bumerang, si te gustan los comic del oeste y clasicos, pero con un buen guion, te gustarán mucho, al estar casi todos los números puedes seguir las historias. El Metal Hurlant, tiene tambien muy buenas historias, siempre con guión potente,
slds


Ok  ;)
4 FRIKIPUNTOs