Mayo 11, 2024, 09:20:37 am


Terreno para furgos

Iniciado por willycelta, Noviembre 04, 2010, 16:48:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

willycelta

Noviembre 04, 2010, 16:48:08 pm Ultima modificación: Noviembre 04, 2010, 19:38:14 pm por willycelta
Hola señores voy alquilar un Terreno en chiclana.
el terreno tiene  y 3.000 m2 , lo kiero para vivir en el con la furgo , y tener mis huertos, el precio es de 150 euros al mes, muy barato,. si alguien se kiere meter en su casa está.
La idea es hacer una comunidad de furgos, en un lugar cerrao donde hacer miles d actividades, gracias

Ronch

Una iniciativa muy guapa si señor, hace no mucho me estuve planteando yo algo parecido, lastima que me pille un poco lejos.
Y piensas vivir alli solo con la furgo o te construiras algun chamizo?

gu78

Ronch, si es alquilado poco se podrá construir

Willy! Espero que te vaya bien con el proyecto! Un abrazo  .brinda


AlvaroT3

idea cojonuda
espero que no se te vaya de las manos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

BBird

Buenas.
Me parece muy buena idea.
Una vez dicho esto, asesórate bien acerca de las leyes que te puedan afectar.
Lo digo por el tema de que se apunte más gente. En Alicante, por ejemplo, si tienes una parcela con más de una caravana o autocaravana, y en especial si no son todas de tu propiedad, te pueden decir que lo que tienes es un camping o un aparcamiento ilegal. Supongo que teniendo el contrato de alquiler a nombre de todos los que vayan a estar allí ya no habría problema.

willycelta

gracias por los consejos señores

DORONDON

de puta madre co! tienes luz en el terreno?



Paoleta

ey genial! .palmas lokito a ver cuando nos vemos q andas mu perdio! veo q todo bien.me alegro mucho.un beso grande!!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

aindimaje

Cita de: gu78 en Noviembre 04, 2010, 17:52:28 pm
Ronch, si es alquilado poco se podrá construir



no se podrá construir pero un bungalow si que digo yo que se podrá poner. con un grupo electrógeno pone la luz y ya sólo le queda el problema del agua y desagües. y después de poner el bungalow y el hueco para la furgo le quedan asi al bulto 2800m/2 para huerta.

suerte con tu proyecto!!

Oliva

que bueno, si fuera por mi zona me apuntaba seguro.

KOYI

Ese hipi!!!!! .meparto Te haremos una visita a ver como está la cosa...

Un abrazo compi.  ;)