Sabeis algo de la tierra hueca

Iniciado por Giusebt, Septiembre 07, 2009, 20:11:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yoni8848

Si, hombre, si lo dijeron, pero no ha tenido tanta repercusión. Esa info está en cualquier sitio.

Supongo que en el 79 si se enteró todo el mundo...

Alvoroto

pos eso a mi lo q digan plin, yo tambien puedo decir........... plin

Txafloneta

Cita de: Giusebt en Septiembre 10, 2009, 23:01:53 pm
y en que año , en el 69 como dicen  :roll:  ,porque podían llegar mas tarde y dejar todo como lo habían filmado en "no se sabe donde" . Y , que encontraron allí ,para que les diera tanto miedo y no regresar pasados 40 años  :roll:   o  que hicieron , lo contaminaron con bombas nuclerares para arrasar con signos de vida inteligente fuera de nuestro planeta,inviable por parte de la iglesia   ???  .
Estás teorías tienen tanta solidez como decir que el foro está manejado por directivos de VW y la Mercedes. Está muy claro que les conviene este foro y aumentar las ventas de furgonetas para así ganar más dinero y poder dominar el mundo. ¿Quién en su sano juicio monta un foro de furgonetas?  Lógica aplastante.

Me gustaría conocer más a los de la cabeza hueca. Una SECTA como una casa para sacar dinero a los débiles.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Alvoroto

 
Cita de: Txafloneta en Septiembre 10, 2009, 23:37:18 pm
Estás teorías tienen tanta solidez como decir que el foro está manejado por directivos de VW y la Mercedes. Está muy claro que les conviene este foro y aumentar las ventas de furgonetas para así ganar más dinero y poder dominar el mundo. ¿Quién en su sano juicio monta un foro de furgonetas?  Lógica aplastante.

Me gustaría conocer más a los de la cabeza hueca. Una SECTA como una casa para sacar dinero a los débiles.



.meparto .meparto .meparto

Orko

La tierra está hueca, si no te portas bien dios te castigará e iras al infierno, si te haces pajas haces llorar al niño jesus, los reptiles-humanoides controlan las elites del poder de la tierra y nos tienen esclavizados...  .sombrero .meparto Por no trabajar y vivir del cuento se dice/hace lo que sea oiga.
Si me pagais unos eurillos os cuento que menorca está llena de tuneles por donde aparecen duendes, "xibeques" y hasta morlocs. Y esto ahora, que hemos embarrancao, porque si llueve mucho o se llegan a fundir los polos, volveremos a ser una isla flotante e iremos a donde nos lleve el viento .barco .
Me parto con las respuestas del hilo, mas mas.

miguel.ovd

¿Eres de Menorca? ¿Puedes ver si por esos túneles venden los típicos escudos que se ponen en las furgos? es que el año pasado no fui capaz de encontrar una y me mola poner pegatas de sitios visitados con la furgo...

Las que busco son tipo escudo, no pegatas con la forma de la isla, ni la bandera ni na.

Si no, dime onde cojo esos tuneles desde Valencia y me voy andando  .meparto

Orko

Nacido y criado. Mirare aver que venden... ya te diré  ;)
Si esperas un poco a lo mejor se acerca la isla flotando...  .meparto

miguel.ovd

Genial  tio, me harías el campero más feliz del mundo, ahora solo faltan las de Francia y la Provenza  ;D

Si las encuentras me avisas por privado y te ingreso el precio de las pegatas y el envío.  .palmas .palmas

pixipu

pues claro que es verdad .lengua2 y como nos estamos cargando el planeta nos han hechado gripe A en las lentejas para que nos muramos todos y les dejemos en paz

shask82

panda de  .loco1 ´s Este movimiento de la masoneria, de los intraterrestres, de que provenimos de los reptiles, de que los egipcios contactaron con aliens, y los mayas ( y a pesar de ello no dominaban la agricultura??? si hombre...))) de las teorias de la conspiracion, del alien del area 51...

anda que...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

miguel.ovd

¿Quedó claro que mi primer SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII era irónico, no?

.meparto .meparto

iñigo_


shask82

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 15, 2009, 23:53:16 pm
¿Quedó claro que mi primer SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII era irónico, no?

.meparto .meparto


de que parte de Valencia eres?? De la parte de la Tierra media, pasados los bosques de fadamir o mas abajo???

... jajajajaja!!!! claaroo que es ironico.... si si.... .loco1 ahora me diras que esto es matrix y que nuestras furgos realmente son los estanques de contencion: liquidos cables y nosotros ahi...

... la realidad holográfica.... .nono
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

miguel.ovd

joer por eso me perdía l´líquido, y yo pensando que era anticongelante y era soporte vital  8) 8)

Yakuruna

¿Creeis que solo existe lo que vuestros ojos pueden ver?
Si miras un ventilador girando no ves las aspas. ¿Quiere eso decir que no esten ahí?  ;)