Marzo 28, 2024, 16:57:57 pm

Motogp

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 20, 2017, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ankbass

Cita de: Kiyo74 en Mayo 03, 2019, 17:12:23 pm
Buen viaje!! Mucho cuidadín por aquellos lares, que hay mucho loco suelto....
Que lo pases bien! ;)


Pues a pesar de las prisas y el poco tiempo para disfrutar un poco más, amén de la paliza de kilómetros, lo pasamos muy bien. Lo peor, como siempre, la organización de entrada/salida con vehículo... Este año ha sido infernal, no me explico como después de tantos años organizando el GP allí se puede tener el tema parkings y demás tan mal. Otra cosa que no entiendo es porque no ahbilitan más grada natural, porque año tras año hay casi más gente repartida por el monte que en la pelouse oficial.

Respecto a las carreras, pues genial. Moto3 y Moto2 las vimos desde Dry Sack, ahora curva Dani Pedrosa, que era un punto que no conocía y nos gustó mucho. Debimos de quedarnos allí para MotoGP porque hubo adelantamientos bonitos, pero nos cambiamos a otra zona donde se veía la entrada a meta (que también hubo buenos adelantamientos allí).

Moto3 sigue entretenida este año, me da a mi que o alguien tiene mucha suerte y se desmarca en la general, o va a estar muy apretado hasta Valencia.

En Moto2, genial Navarro, a ver si coge feeling y sigue con esa tónica.

Y en MotoGp, pues a quitarse el sombrero de nuevo con Rins!!! qué grande es este chaval, y qué bien está la Suzuki, todo hay que decirlo. Lástima que Mir se fuese al suelo. Grande Valentino, que hizo una gran remontada comiéndose 3 pilotos en una vuelta casi al final, grandísimo Marquez, que este año parece que no va a tener rival. Las Yamaha satélite estuvieron genial, eso sí, Morbidelli pagó caro el esfuerzo de seguir a Marc las primeras vueltas.

Con ganas de que llegue Le Mans en un par de semanas!!!

Kiyo74

Y comienza el gran premio de Le France!  .palmas .palmas

Kiyo74

Otro enlace para verlo gratis!! ;D ;D
Aunque sea en inglés.....

http://freestreams-live.com/bt2/

Kiyo74

And the winner is......Marc Márquez!! .palmas
Una pena que Rins saliera tan atrás.....
Y buena carrera de Policcio, 6°.... .palmas

Sisco Cervera

Doblete de los chicos de Cervera, me dá que este año volvemos a celebrar fiesta doble, igual que en 2014  .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas .fotografo .fotografo .fotografo

Kiyo74

Qué carrerón!!!👏👏👏
Me alegro un montón de que haya ganado Petrucci y de la forma en cómo lo ha hecho, peleando cuerpo a cuerpo con 2 máquinas como son Dovi y Márquez....👏👏👏

ankbass

ya te digo... de las mejores carreras que recuerdo!!!
Me alegro también por Petrux, se merecía una victoria y demás ha sido a lo grande. La otra nota positiva para mi es Rins... no sé la colección de adelantamientos que lleva este chaval durante la temporada, de todos los colores y además todos limpios... lástima la velocidad punta. La otra nota positiva es el top 10 de Pol Espargaró, consolidando la evolución de la KTM a pesar de que Zarco no acaba de hacer resultados... Igual que Lorenzo, que se va a Japón a ver si consigue que le hagan unos carenados con los que vaya cómodo, porque está que no está... y lástima lo de Rossi, esta temporada no acaba de estar.

Muy entretenidas las carreras de Moto3 y Mot2 también, Álex Márquez parece que se entona, a ver si le dura y puede luchar este año por el título, y Canet y Masiá están en el lio por el mundial

Kiyo74

Sí.....Rins y la velocidad punta de la Suzuki...qué pena me dio que no subiera al podio....
Si la Suzuki andara igual que el resto....opciones a ganar tenía...


Kiyo74

Tengo esto un poco abandonao.....sorry :-\

Comenzó el gran premio de la República Checa!!! .palmas  .palmas

Márquez y Viñales ya han tenido unos adelantamientos preciosos. Me parece que este gran premio va a estar muy entretenido!!  .baba

Danbe46

Esperemos ver una buena carrera y si es en seco mejor.

A priori pinta que va a seguir más o menos la cosa como el resto del año...

Aunque bueno, veremos si después del parón tenemos algunas sorpresas o al menos algun piloto más que le de emoción a la carrera el Domingo, aparte de "los de siempre".


Furgotemario, ya tú sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Kiyo74

Triplete español de la carrera de hoy y triplete español en líderes del mundial. Acabarán siendo campeones? .malabares

Danbe46

Cita de: Kiyo74 en Agosto 04, 2019, 16:52:34 pmTriplete español de la carrera de hoy y triplete español en líderes del mundial. Acabarán siendo campeones? .malabares

Yo apostaría a que Marc si, Alex espero que no lo pierda y Canet creo que no...


Furgotemario, ya tú sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Kiyo74

Otro triplete en Silverstone!! Pero vaya carrerón de Rins!!!  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Kiyo74

Aunque no es motogp, es buena noticia. Jorge Prado campeón del mundo de MX2 por segunda vez consecutiva... .palmas  .palmas

https://www.motociclismo.es/moto-verde/articulo/jorge-prado-campeon-mundo-mx2-2019

Kiyo74

GP de Misano
And the winner is.....Marc Márquez!! Pero....cuidao con Quartararo...eh?