[MB Vito V] Uoola a todos! Os presento a la Chatina

Iniciado por Navarro, Julio 17, 2009, 07:47:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


manilla


Navarro

Que pregunta ?  ???

Pues  se me ha pasado !!  Refrescame la memoria

Cita de: manilla en Febrero 17, 2011, 21:30:04 pm
Navarro¡¡¡ viste mi pregunta??



Navarro

Febrero 18, 2011, 09:22:20 am #213 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 09:41:40 am por Navarro
Para todo el lio de la homologación me ha tocado ponerle una rejilla de ventilación ,asi que me toca hacer otro agujero en mi pobre Chatina.
He comprado la rejilla reglamentaria en una tienda de autocaravanas y la he pintado del mismo color que la furgoneta.
Y luego agujero, colocarla y yastá !!

El agujerito



Y queda tal que asi:




manilla

Febrero 18, 2011, 10:09:22 am #214 Ultima modificación: Febrero 18, 2011, 10:13:58 am por manilla
estaba en la otra pagina te lo vuelvo a poner .No probaste a hacerle los agujeros como se los hice yo un saludo y suerte con la homologacion

manilla

Cita de: Navarro en Noviembre 24, 2010, 08:50:13 am





navarro tio le e comprado un compas de esos y me estoy volviendo loco creo que me lo han dado mal mira si me puedes hacer una fotillo con el compas un poco plegado para ver como plega vamos el mio plega hacia abajo muchas gracias

Navarro

Febrero 21, 2011, 10:06:07 am #216 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 09:44:38 am por Navarro
Cita de: manilla en Febrero 18, 2011, 10:10:18 am
navarro tio le e comprado un compas de esos y me estoy volviendo loco creo que me lo han dado mal mira si me puedes hacer una fotillo con el compas un poco plegado para ver como plega vamos el mio plega hacia abajo muchas gracias


Miraaa Manilla, dos fotos con el compás plegado en dos posiciones.




manilla

Muchas gracias  tio me han dado el compas  del otro lado ya me estaba volviendo loco para ponerlo un saludo como llevas la homologacion?

Navarro

Pues todavía no he empezado con el tema de la homologación. En breve me pondré


Navarro

Mayo 06, 2011, 11:33:00 am #220 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 09:46:02 am por Navarro
Buenoo, ultimamente me he dedicado a disfrutar de la furgo saliendo casi todos los fines de semana, ¡¡que hay que compensar el curro realizado!!
Pero vuelvo a la cargaaaa!!!

He liado a mi madre para que me haga las cortinas. Fui a una tienda de telas y compré un montón de tela que estaba de oferta gris y negra que era bastante opaca. Además las cortinas están cosidas con doble tela para que no entre nada de luz y aisle un poco más.
Como ya tenia los rieles puestos, sólo había que colgarlas una vez hechas.

Y este es el resultado:

Las de la cocina plegadas


Parte trasera


Parte delantera




Suuuuper acogedoraaa!!!!!  ;D ;D






OTATONO

Joder, Navarro!

Sí que dan ganas de estar dentro al ver las fotos. Te está quedando superacogedora.

Hay que ver como lucen los acabados. Conforme los vas poniendo el resultado es mucho mas atractivo a la vista.

Lo malo es que ya te van quedando pocas cosas por hacer y cuando acabes a ver que haces.   .meparto Aunque seguro que siempre habrá algo mas que se le pueda hacer.

Un saludo, tío y a ver si coincidimos en alguna kdd o salida.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Alkimista

Como buen novato, sigo leyendo y leyendo, cai sobre esta maravilla de post por acaso, y mooooooolaaaaaaaaaaaaa....!!!!

Un gran curro, para un gran resultado !!!! Enhorabuena, espero que te de muuuuuuuuuuchas satisfaciones!!!!

Bravo!!!!  .palmas .palmas .palmas
"El hombre nace libre, responsable y sin excusas." Sartre

fernando_sevilla

Te esta quedando de lujo!!  ;D ;D
Una pregunta con que tipo de spray pintaste la rejilla  ;)
Un saludo!!

txopolo

Joe me tengo que hacer unas cortinas del estilo sí o sí, qué buena pinta!

Saludos!
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan