[Córdoba][Furgoperfecto] Area recreativa Los Villares (Córdoba)

Iniciado por eneko, Diciembre 27, 2006, 18:26:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

chulivan


EXTREMP

Cita de: chulivan en Febrero 02, 2009, 00:07:54 am
me podéis decir cuándo es el puente de carnavales?


Hola.

Los carnavales son del 21 (sábado) hasta el 24 (martes); ese es el puente que tengo yo  ;)

Saludos desde Extremadura.

lamalaguita

chulivan, Eneko tiene razón en Córdoba no hay tradición de carnavales como puede haber en Cádiz por ejemplo, si quieres algo de jaleo tendrías que ir a buscarlo a la zona dónde se celebran, no se llena la ciudad de ambiente de carnavales, así que si no te gustan mucho aquí no tendrías problemas ;D

chulivan

Perfecto. No me pilla el finde de carnavales. A  Cordoba que nos vamos!!!!! Qué ganas!!!!
Gracias a todos

sildavia

Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeegracias Eneko,me voy para Cordoba el finde asi que he flipao,que currada. .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas

bichista


eneko

Procesiones y eso pues todos los días... de todas formas si no eres de aquí la 1ª vez llama la atención.... la 2ª creo que sales huyendo XDD


bichista

Cita de: eneko en Abril 02, 2009, 23:49:54 pm
Procesiones y eso pues todos los días... de todas formas si no eres de aquí la 1ª vez llama la atención.... la 2ª creo que sales huyendo XDD

;)

Loombriz

Epa Eneko!!

Acabo de llegar del Al-andalus tour 09 y habia que dar las gracias a todos los que me habeis ayudado a dormir tranquilo estas noches.
Por lo que te toca, dormimos en Cordoba el dia de Jueves santo al lado del estadio de futbol y no tuvimos ningun problema, incluso habia unos water´s en el parking, y hay un centro comercial a pocos metros donde tambien se puede ir. Muy bien

Milesker

guadarrama

Pues nada, el puente de Mayo probaré el sitio que suena muy requetebien. ;)

saludos y gracias.

Elbis

el parking de medina azahara genial!incluso hay un vigilante mu majo que se ofreció a darle con la porra a alguien si nos oia silbar!

guadarrama

Hola, ¿no serias el de la california azul?

Yo estuve allí la noche del sábado y genial. Sitio espectacular para ver las estrellas y las luces de Córdoba.  .fotografoY fundamental si quieres visitar las ruinas al día siguiente, ya que la que se monta allí es pistonuda.

Coincido en lo del guarda, que es super majete. Nos comentó que este año está empezando a haber robos en los coches que dejan en el arcen, que están más alejados de la entrada a las ruinas.

La noche anterior la pasé en medio de córdoba. Todos los barrios tienen unas explanadas para los mercadillos semales que vienen fenomenal. Escogí una como pude pero cerquita de un sitio para desayunar al día siguiente jeringos y pan con acite .baba

Por cierto, lo de la fiesta de las cruces una pasada .bebemucho

saludos

intaunte

me meto en el hilo para comentar que nosostros hemos optado por dormir en el municipal el brillante. Nos quedamos ahí porque haciendo cuentas nos parece barato pagar 21 euros por aparcamiento por el día (en las ciudades preferimos aparcar en parkings de pago y te cuestan una pasta) y por dormir y tener acceso a wáter, ducha... Como bien dice Eneko, hay autobús en la puerta del camping que te deja en el centro (Corte Inglés) y desde ahí puedes bajar hasta la mezquita en unos 15 minutos.
El rte estaba cerrado, pero a cambio encontramos un sitio a unos 200 metros para comermos unas tostadas de tomate gigantes para desayunar (en la puerta ponía Boutipan y La Primera, así que no sé cuál es el nombre de verdad, jeje).
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

eneko

Has estado esta semana? porque si es así anda que no has pillao agua ni na... jeje

intaunte

pues creo que hemos cogido el único día con sol: el sábado. Fue un escala para bajar al Algarve, donde sí que estamos pillando agua  :'(
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: