[SEVILLA][Area Ac] Area ac Sevilla capital

Iniciado por fdezarias, Abril 18, 2013, 13:04:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suarez

EStuve en octubre del 2013 pernoctando en el sitio la gente que lo atiende superamable me dieron un plano de Sevilla y todas las informaciones que le pedia con una atencion y simpatia extraordinaria el lugar limpio y comodo muy seguro para dormir y precio ajustado para lo que hay, vaciado y llenado de aguas va todo incluido en el precio y con toma de corriente 12 euros 24 horas yo por ese precio y la seguridad que dan no duermo en la calle. Inconvenientes que a pesar de que esta relativamente cerca del centro hay una zona que para llegar ya algo de yuyo,si es de noche te recogen a la entrada de la verja, pero aun asi hay sobre 100 metros desde el final del puente de las Delicias que da un poco de miedo sobre todo por la clase de "fauna" que se ve por alli al lado del rio y la impresion de abandono que se ve, hay una escalera a 50 o 100 metros del puente que esta cerrada y vallada que seria un atajo de unos 200 metros pero como digo no es accesible al estar inutilizada. No obstante a mi forma de ver un sitio muy recomendable para visitar Sevilla.

tirilin

Tengo muchas ganas de visitar Sevilla con la furgo, por las recomendaciones que hacéis de este área voy a utilizarla para probar. Ya contaré la aventura que tal nos fué.

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

gatoviajero

compis ya se que no es el sitio para preguntar esto,pero es que necesito conocer los nombres de diferentes tiendas de camperizacion(que vendan accesorios),en Sevilla o huelva....no doy con niguna por el internete y no me fio mucho...podeis ayudarme por privado...
gracias.

Elfossie

Febrero 18, 2014, 07:40:09 am #19 Ultima modificación: Febrero 18, 2014, 09:31:49 am por tra´fi:k
Cita de: gatoviajero en Febrero 17, 2014, 21:12:15 pm
compis ya se que no es el sitio para preguntar esto,pero es que necesito conocer los nombres de diferentes tiendas de camperizacion(que vendan accesorios),en Sevilla o huelva....no doy con niguna por el internete y no me fio mucho...podeis ayudarme por privado...
gracias.



***MENSAJE RETIRADO PARA MANTENER EL BUEN AMBIENTE EN EL FORO***


Normalmente, a un furgoperfecto de un sitio, suelen venir la gente de fuera, no los de la zona, pasa igual que los hoteles, en los hoteles de tu ciudad, se aloja la gente de fuera.


Este sitio igual es más indicado para tu pregunta:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0;topicseen


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Aitorcialized

Nosotros estuvimos hace un par de semanas con la fuego y está muy bien.

En 20 min. andando estás en la plaza de España y también hay una línea de autobús cerca que te deja en el centro de Sevilla.

La única pega es que está en un lugar un poco abandonado y por la noche da un poco de miedo, pero el responsable se ofrece a acercarte con el coche hasta una zona más urbanizada.

El horario de la ducha creo que era de 8 de la tarde a 9 de la mañana porque el resto del tiempo la usan los del taller que hay allí. Los findes no tienen horario.

Un saludo.

DANIBOXER

Una noche en semana santa, sin horario para salir al dia siguiente.
Muy bien ubicado para ver la ciudad en bici.
Las duchas y wc se quedan un poco excasos para todas las Ac q habia alli. Una ducha y un wc para hombres y otro tanto para mujeres.
Sitio seguro aunq el acceso sea un poco abandonado.

OBDCM

El área es un poco.....cutre...para salir del paso.
Pero esta bien situada,y el guarda nocturno muy majo y atento.
Esta al lado de la feria.hay un montón de acs autobuses vivienda y alguna furgo.
*imagen borrada por el servidor remoto
VVV

giomadale

Estuvimos una noche, el pasado mes de agosto, y la verdad que para llegar al sitio se las trae. Tuvimos que preguntar a unos chavales que estaban haciendo botellon, para encontrar el area.

Es el parking de un taller de coches, donde han acotado una zona para las campers. Nosotros llegamos tarde, y tienen la puerta de acceso cerrada por lo que tuve que ir a buscar la guarda por el recinto( estaba limpiando un coche).
Un poco ruidoso por las mañanas, pero estuvimos muy a gusto.

Tiene wifi en la zona de los baños con una sala con mesas para estar "wifeando" tranquilo. Entre semana no se puede usar la ducha durante el horario del taller, aunque yo fui a correr y despues de una sudada del quince.............

El guarda muy majo y muy atento a todo lo que le preguntes...............es del Betis .palmas .palmas .palmas

Lupa

Es el área de ac's que necesita cualquier ciudad grande tener; evidentemente no puede estar debajo de la Giralda..., pero es una zona desde la que se accede bastante bien a la ciudad. Sobre todo en bici, que para eso Sevilla es la segunda ciudad de Europa en kms de  carril bici y completamente llana.
Estuve viviendo un montón de años en Sevilla y la conozco a fondo como para emitir esta opinión que, confío ayude al que tenga dudas.
Y hablando de dudas, no merece la pena dejar aparcados nuestros vehículos en la calle e irte de turismo por la city habiendo sitios seguros donde quedar. Robos hay en todas las grandes urbes. También en Svq. No lo dudéis.
Salud y a disfrutar  ;)
Cuanto más te das, más mejor

forote

Parece Buen sitio para dormir!!!
La gente que te atiende es muy maja.
Esta noche la vamos a pasar ahí.
Saludos

Jerezano

Hola estoy en Área esta bastante concurrida de Autocaravanas y camperse pero aquí hay mucho espacio para acoger a muchas más, tienen todos los servicios y una vigilancia muy amable y siempre dispuesta a ayudarte. La recomiendo 100%. Este área no tiene nada que ver con el resto de los parkings que hay en Sevilla y por los que he pasado alguna vez, aquí se nota que están acostumbrados a   
atendernos y darnos todo la información que necesitamos para visitar la ciudad.

OihaneRIA

Hemos pasado 3 noches en Marzo, vigilado 24 horas, con WC y ducha de lunes a viernes de 20:00 a 8:00 y el fin de semana 24h (huele bastante mal... Pero para una ducha rápida suficiente!). La gente muy amable. En bici, en 15min en la torre del oro, Sevilla está muy bien para moverse en bici.

fdezarias

Hola a todos,
únicamente comentaros que  el Área dispone ahora de alquiler de coches. Así el que quiera puede dedicarse a visitar el entorno de Sevilla dejando la autocaravana o camper a buen recaudo.
Saludos y feliz verano a todos!

Saxon

Estubimos el 7-8 agosto, creo que pagamos 12€ dia, con ducha (no electricidad), la furgoneta controlada y vigilada, nos acercábamos al centro con bicis, el acceso al área un poco cutre y desangelado. Pero tenias tu ducha, la gente super maja, tenias wifi...mas no se puede pedir para viajar con nuestras amigas furgos.
Un 10 por el personal, las instalaciones son las que son.
Un buen sitio
Chains & Leather