[Jaén][Furgoperfecto]Úbeda

Iniciado por Elbis, Junio 15, 2009, 06:09:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elbis

Junio 15, 2009, 06:09:41 am Ultima modificación: Julio 21, 2009, 17:26:56 pm por tra´fi:k
Nombre:Parking en Úbeda, a lado del centro
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:si
WC:si, uno en el mismo parque (cerrado con llave, desconozco horario) y otro más arriba que estaba abierto por la mañana
Web con información de la zona:
http://www.ubedainteresa.com
http://www.ubeda.com
http://www.ubeda.es/ubeda/extranet/
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=%C3%BAbeda,jaen&sll=40.463666,-3.713379&sspn=3.760715,7.932129&ie=UTF8&ll=38.006316,-3.365057&spn=0.004016,0.006866&t=h&z=17

Descripción de la zona: Es un parking donde nos aconsejaron en la oficina de turismo que podíamos pernoctar sin problemas, encontrariamos alguna ac extranjera y que no problem! (estás casi en el centro de la ciudad  ;D)

Hay dos wc, uno en una caseta verde que estaba cerrado y otro subiendo el parque a unos 300 m a mano derecha abierto por la mañana, supongo que lo cerrarán por la noche. Hay una fuente en el parque y encima, hay unas vistas de los campos de olivos que no hay foto que le haga justicia, igual que la ciudad, mejor descubrirla in-situ!



*imagen borrada por el servidor remoto

Entre la ac y nosotros hicieron un minibotellón (era viernes o sabado y en semana santa... .loco1) menos mal que fue breve!

*imagen borrada por el servidor remoto

Vamos que el sitio nos gustó mucho mucho y que vale la pena visitar aunque no sea semana santa!

Coke


Efrenadol

Buenas, estamos pensando tirar para Úbeda y Baeza en el pueste de diciembre. Nos recomendais este sitio no? Y que tal está la zona de campings, conoceis alguno que tenga buen precio?

Un saludo.

TRUMAM

Creo que no hay camping en la zona. El más próximo está en Cazorla y tienes otro en  Santa Elena (A4) con buena carretera desde La Carolina a Úbeda.

Efrenadol

Gracias por la info Truman, acabo de encontrar este camping a 4kms de Úbeda:

http://www.turismoruralenjaen.com/ubeda/lanoria/lanoria.htm

He preguntado precios y me han dicho:

4 € Adulto
5.75 € Autocaranava
3.5 € Electricidad

IVA no incluido, en resumen 18.45€ por noche 2 adultos más la furgo.

Cómo veis los precios? Es que hace muuucho que no voy a un camping. De todas formas creo que es el único que hay por la zona.  ;D

TRUMAM

Pues no tenía ni idea y eso que soy de la zona  ???. Miraré el enlace para ver que pinta tiene.

Efrenadol

jejeje... Pues si un día estás aburrido y te puedes pasar a verlo mejor que mejor.

8)

mdv

a mi este sitio no me moló, había dos o tres terrazadas hasta la bandera de gente, mucho ruido y dicifil que nos sentamos agusto en un lugar como este, era viernes, así que me imagino que era día malo, no nos gustó, nos metimos en una calle algo más alejada...

Andruski

Acabo de pasar, y decidí NO quedarme. 

Hay MUCHO ruido. Bares de copas, chavales que usan el aparcamiento para hacer rally.... Quizas entre semana... El sitio es bonito y está a 100m de la zona monumental de übeda

turkoag

Hemos dormido allëstas vacaciones la tercera semana de Septiembre y se estaba tranquilo. Me imagino que por que sería entre semana. De todos modos está un poco en cuesta y es muy urbano.

Urko083

Yo tengo una casa justamente ahí........como no va a ser ruidososo si esta rodeado de terrazas y bares????el pueblo es increíble pero a mi no se me ocurriría dormir ahí...para eso esta mejor el parking de tierra del alcanzar que esta justo encima de las casas que hay en frente del furgo perfecto.........

forote

Octubre 10, 2014, 20:14:57 pm #11 Ultima modificación: Octubre 10, 2014, 20:16:33 pm por forote
Acabamos de llegar a ubeda y  hablando con una ac, nos dicen que este fp no usar, que la policía municipal multa.
Que al lado de la guardia civil hay un parking permitido.
Preguntamos en el cuartel y nos mandan al parking del polideportivo. Esta justo detrás del cuartel.
Al llegar había 4acs más los 2 perdidos del día. Perfecto!!!
Mañana subo las coordenadas y alguna foto.

forote

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Mañana de día más.

forote

Octubre 11, 2014, 10:24:49 am #13 Ultima modificación: Octubre 11, 2014, 10:27:19 am por forote
*imagen borrada por el servidor remoto

Se duerme de cine!!!
Ni un ruido ni un coche ni na!!!
Asfalto de piedra pequeña a nivel,
Así que ni barro ni calzos...
Saludos

Elfossie

Cita de: forote en Octubre 11, 2014, 10:24:49 am
*imagen borrada por el servidor remoto

Se duerme de cine!!!
Ni un ruido ni un coche ni na!!!
Asfalto de piedra pequeña a nivel,
Así que ni barro ni calzos...
Saludos



Y lo que se ve a la izquierda es un coche de la benemérita?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15