[LEÓN][Furgoperfecto] Embalse de Selga

Iniciado por xus69, Agosto 26, 2017, 21:35:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xus69

Nombre: Embalse de Selga de Ordás
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable: No
WC:No
Web con información de la zona:  http://tinyurl.com/yc6ymb9z

Coordenadas: 42.758738, -5.775929

Localización Google Maps: http://tinyurl.com/ycfgblco

Street View:  http://tinyurl.com/y9jp4ol9

Google Maps: http://tinyurl.com/ybhupfhs



Descripción de la zona: Uno de los pantanos que suministran agua a la ciudad de León. Es una zona especial para la observación de las aves acuáticas.
Dispone de un amplio aparcamiento, aunque no muy nivelado en todas sus plazas.
Ideal para dormir, pues es un sitio muy tranquilo y discreto. Por la noche viene alguna pareja, sobre todo de fin de semana y por la mañana puede llegar gente para navegar con canoas.
Desconozco si el acceso es totalmente apto para AC o GV. Las furgos entran perfectamente. Se duerme bien. No dispone de luz ambiental. Está apartado de la carretera y la autopista que pasa por encima queda lo suficientemente alejada para no molestar.







fotos en Google: http://tinyurl.com/yaoxasw7

kirikino

Noviembre 04, 2017, 23:24:38 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 05, 2017, 08:45:26 am por kirikino
Cita de: xus69 en Agosto 26, 2017, 21:35:40 pm
...
Desconozco si el acceso es totalmente apto para AC o GV. Las furgos entran perfectamente.
...


Es importante que los puntos que se incluyan en el mapa sean válidos para la mayoría de foreros. Si no estás seguro de que el acceso a este lugar no supone una dificultad para vehículos grandes tal vez sea necesario que alguien confirme que es accesibilidad.

Gracias por compartir.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xus69

Noviembre 05, 2017, 12:13:30 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 05, 2017, 12:17:17 pm por xus69
Bueno, yo creo que sí podría entrar cualquier autocaravana, pero dado que nunca he llevado una, no puedo afirmarlo al 100%. Los accesos son bastante buenos y he visto ACs en peores sitio.  Aún así, está el enlace a Google Street View para que cada uno pueda verlo y valorarlo.

kirikino

Teniendo en cuenta que la valoración de los puntos que se incluyen en al mapa del foro es labor de los moderadores sigo sin tener claro si este lugar ha de ser incluido  :-\
En street view no hay acceso al lugar que indicar como lugar de pernocta así que resulta imposible valorarlo. Como tu has mostrado tus dudas sobre si es accesible para vehículos grandes es por ello que he preguntando ya que tu eres quien ha visitado el lugar. Yo me he metido con mis vehículos (furgonetas y ACs) en lugares en los que para llegar hay que jugársela, pero no los incluiría nunca en el mapa porque no considero que sean para "todos los públicos".

En este caso, piensa si ese acceso es bueno como para entrar con unos 7 metros de largo y más de 2 metros de ancho, por poner un ejemplo  ;) 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

xus69:
te he pasado un privado para recordarte que sigue sin aclararse el tema de los accesos a este lugar para poder valorarlo  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xus69

Febrero 02, 2018, 17:00:07 pm #5 Ultima modificación: Febrero 02, 2018, 17:01:52 pm por xus69
Te explico. Mis dudas, más que por el tamaño, son por el cariño que le tenga cada cual a su máquina. Algunos no la meterían por un acceso de gravilla... Entrar entra de sobra cualquier AC, de largo y de ancho. Pero el acceso es el de la foto que adjunto, y ahí cada cual deberá decidir si pasa o no pasa. Yo con mi furgo no tengo problema en meterme en ese camino de grava, otros no querrán. Ancho tiene suficiente y largo de sobra hasta para maniobrar en el parking (creo que se aprecia bien en las primeras fotos).

P.D. Con las nevadas que caen estos días, el acceso está cortado, ya que el quitanieves no se mete a limpiar ahí. ;D
Salu2

kirikino

Por tu palabras en el primer post creía que el acceso era complicado pero si el problema es la gravilla no creo que sea razón para no estar en el mapa. Por ese acceso entra hasta un autobus.

Ya tienes tu primer punto en el mapa  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fonsosurfer

Buenas!
Hemos dormido aqui en Julio.

El acceso sin problema, luego todo muy desierto pero la verdad que para pasar una noche relajados ha estado fenomenal!
Lo recomiento mas como un sitio de parada para descansar y levantar al dia siguiente y continuar el viaje.

barbatxano

Tras recorrer Babia y Luna con la moto, he acabado durmiendo aquí, que me pillaba de camino. El acceso es bueno hasta con remolque. No tiene apenas sitios planos, pero sirve. Bajaron algunos coches con chavales a hacerse fotos al anochecer, pero sin mayor problema ...  :)



Acabé durmiendo un poquito más arriba, en la carretera vieja, desde donde está sacada la foto, bien llano y sin molestar ni ser molestado ...  8)

Efectivamente, este fp es bonito, sirve para pasar un rato y dormir tranquilos, pero no como para pasar el día ...  ;)