Abril 24, 2024, 02:12:25 am

Mensajes recientes

Páginas1 2 3 ... 10
1
Kedadas celebradas / Re:[MADRID][NUEVO BAZTÁN][19|2...
Último mensaje por Tarti - Hoy a las 02:11:38
Queridos compañer@s:

 Que más decir que no se haya dicho, que os conozco de poco pero que como si fuera toda una vida, hace mucho que no encontraba gente tan "bonita" :)  , un placer saber que cada vez hay más gente como vosotros en la carretera y por el mundo  :o y encima muchos sois vecinos...... .palmas .

Gracias a el organizador  .ereselmejor , a su familia, a todos los chefs  .baba  y por supuesto a los participantes que sin ellos no sería posible tanto buen rollo en tan pequeño espacio.

Solo deseo volver a veros pronto y seguir ampliando mi familia con ruedas... .adios 
2
Alvara,
      ya hago unas fotos y las subo.. el viernes, antes no puedo. En todo caso, si miráis barras thule en internet, pues eso mismo, os hacéis una idea..
Un saludo,
Anton
3
Wanda,
     en lo relativo al colchón, no estoy puesto, pero los que trae de serie van de perlas. Las maletas de thais, una virguería lo prácticas que son, lo bien que aislan además, buenos materiales y super fácil de poner.
      El tema de coger financiación, depende de si te bajan el precio por coger financiación o no. A nosotros, por financiar 7 mil euros nos bajaron el precio final, aparte del we-connect y el seguro a todo riesgo con Mapfre incluído.
     La cuestión es que, con el tae que clavan por esos 7 mil euros, pues al final no te creas que es muy ventajoso, el descuento que nos hicieron apenas compensa el tae famoso. Sale bien por el tema del seguro y el weconnect, nada más.
Un saludo,
Anton
4
La Taberna / Re:Adivina donde!
Último mensaje por HP1961 - Hoy a las 01:52:45
Alpes si
5
Kedadas celebradas / Re:[MADRID][NUEVO BAZTÁN][19|2...
Último mensaje por karpediem1977 - Hoy a las 01:47:40
Cita de: TXAPU1 en Hoy a las 01:09:18Eee y los que estamos cerca que para una vez que nos toca,menuda pecha de kilómetros 🤣🤣🤣
Bien sabes que BIEN MERECIDO  nos lo tenemos Oscar. Siempre subiendo, siempre acercándonos a la zona norte. Era de ley que siendo del centro nos movieramos menos nosotros.
6
¿Eres nuevo? Preséntate / Nuevo T4
Último mensaje por Daniel Grau - Hoy a las 01:44:15
Hola a todos desde Alcoi, arrancamos nueva vida con una T4 2.5 del 2000, con millones de dudas y preguntas, gracias de antemano
7
Seguros / Re:Seguro California
Último mensaje por CAMPERVOY - Hoy a las 01:41:12
Buenas,
    tiene una compañía de seguros o es agente??..   Lo recomiendas por precio o porque hay constancia de que responde bien en caso de siniestro??
     Lo de menos en el seguro es el precio; si es barato y luego no te sirve para nada, mal negocio..
Un saludo,
Anton
8
Renault/Opel/Nissan / Re:Trafic 1.9 100cv dci.- Revo...
Último mensaje por marcsena - Hoy a las 01:31:51
Es normal. Ahí corta la inyección
9
¿Eres nuevo? Preséntate / Re:Me presento desde Burgos
Último mensaje por Phoenixtoledo - Hoy a las 01:22:36
Bienvenidos vecinos
10
Apunta a dos más para el sábado si hay hueco!
Páginas1 2 3 ... 10