[NAFARROA][FURGOPERFECTO]Isaba/Izaba

Iniciado por twiki, Agosto 31, 2008, 14:40:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PEPELU1984

esta en uno de los extremos de la zona, en la parte mas plana, justo donde (me pareció) esta la zona para aguas negras. Es una pequeña caseta de dos por dos, con un wc, un fregadero y una manguera de varios metros con agua.

ZuriT4

Con lo de las aguas negras ya si que me has dejado descolocada. Tampoco he visto dónde se podían vaciar aguas negras ni hay ningún cartel indicandolo. Ni el baño tampoco, a ver si puede subir alguien alguna fotillo, pero dudo mucho que haya un espacio para vaciar las aguas negras ahí y que no este indicado.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

PEPELU1984

Vale, releyendo el fp desde el principio, resulta que me he colado y no es el mismo sitio, pero lo matizo.
Resulta que en la carretera principal, como bien se dice bajando desde Belagua, sigues la carretera principal, obviando este area. Cuando practicamente se acaba el pueblo, y justo antes de la piscina climatizada, (tambien sirve de referencia un hotel de tres pisos con garajes en su bajo), giras a la izquierda, y en una zona que hay como 15 contenedores  de cada residuo (plástico, vidrio, orgánico) justo ahi hay una explanadita, al lado del rio que incluso se puede llegar a oir, pero los arboles y los contenedores impiden verlo. Pues ahi esta una señal de Area, y el wc que digo y el punto de negras. Dormimos dos Ac y mi furgo.
No se poner eol punto exacto en el google maps, si alguien me indica lo ubico... Perdon por la confusión!!

JP Auclair

https://maps.google.com/?q=42.858826,-0.925039
Es en la misma entrada a isaba a la derecja, pero subiendo desde roncal, el FP es justo al contrario, bajando. Este lugar es el area de autocaravanas de isaba
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

PEPELU1984

Ahí ahi, justo en ese punto!!! gracias JP Auclair

ZuriT4

Eso ya me cuadra más, porque pasamos hace unos días y no vimos nada de lo que comentabas.
La verdad es que ni sabía que había un AC en Isaba... apuntado queda para la próxima.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Dvilrg

Cita de: ZuriT4 en Octubre 15, 2018, 07:50:23 am
Eso ya me cuadra más, porque pasamos hace unos días y no vimos nada de lo que comentabas.
La verdad es que ni sabía que había un AC en Isaba... apuntado queda para la próxima.


Para pasar a verla y subir a Belagua no? .meparto

ZuriT4

Diciembre 10, 2018, 14:27:00 pm #67 Ultima modificación: Diciembre 10, 2018, 14:37:10 pm por ZuriT4
Cita de: PEPELU1984 en Octubre 12, 2018, 02:45:55 am
Vale, releyendo el fp desde el principio, resulta que me he colado y no es el mismo sitio, pero lo matizo.
Resulta que en la carretera principal, como bien se dice bajando desde Belagua, sigues la carretera principal, obviando este area. Cuando practicamente se acaba el pueblo, y justo antes de la piscina climatizada, (tambien sirve de referencia un hotel de tres pisos con garajes en su bajo), giras a la izquierda, y en una zona que hay como 15 contenedores  de cada residuo (plástico, vidrio, orgánico) justo ahi hay una explanadita, al lado del rio que incluso se puede llegar a oir, pero los arboles y los contenedores impiden verlo. Pues ahi esta una señal de Area, y el wc que digo y el punto de negras. Dormimos dos Ac y mi furgo.
No se poner eol punto exacto en el google maps, si alguien me indica lo ubico... Perdon por la confusión!!


https://www.furgovw.org/index.php?topic=353610.0 Es este el area.

Pasamos por curiosidad, y tenía razón el compañero. Yo juraría que el año pasadado ese cartel no estaba..... pero ahí está el area si señor!

Por cierto, NO hay un wc público. El wc de dentro de la caseta es para vaciar las negras y el de fuera para vaciar las grises. A ver si un día vamos a ir a vaciar el potty y nos vamos a encontrar a alguien con un periodico en plena faena....

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Paulenc

Este mes de julio hemos estado, ciertamente en la entrada del pueblo hay una zona indicada como AC's, al lado del parque de bomberos, se accede por un puente antes de la piscina cubierta. Alguna sombra y la zona de vaciado ya comentada. Al salir del pueblo se encuentra una parquing que corresponde a este FP pero no vi ninguna cartel que indicara que fuese una zona para AC's

Carmen ·HiruKa·

Hola!

Ayer estuve en Isaba. Este parking le han dejado sólo para aparcar turismos, camiones y furgonetas.
No se indica si se pueda pernoctar, pero tampoco ví señal de prohibición expresa. Había varias furgos allí, que tenían toda la pinta de haber pasado la noche.

El área de autocaravanas y vehículos vivienda (lo dice bien claro) está al otro lado del pueblo.
Saqué fotos, y marqué el punto exacto con el gps por si hay que ponerlo en el foro, pero lo dice bien claro... solo autocaranavas y vehículos catalogados como vivienda. Prohibido a turismos, camiones, caravanas, etc.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Julio 17, 2021, 18:54:59 pm #70 Ultima modificación: Julio 17, 2021, 18:57:09 pm por kirikino
Hace unas semanas nos acercamos a Isaba y como pasamos cerca de este FP en una ruta y para comprar el pan en el bar-panaderia cercano saqué unas fotos.
Alguna furgo pernoctó pero la mayoría lo hicimos en el área AC del otro extremo del municipio.





"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Arkaitz41

Egun on, buenos días, hemos estado este fin de semana pasado en este furgoperfecto y se está muy bien. Muy cercano al pueblo, pero a la vez muy tranquilo. Sin ningún contratiempo. Había varias furgos y tambíen ACs en la parte de abajo del parking y bastante gente porque se celebraba la Camile Extrem el domingo; prueba de trialtlón e invierno que combina carrera luego bici y termina con esqui nórdico en estación de esqui de Larra Belagua. Muy recomendable para hacer monte en alrededores o esqui de fondo en Larra Belagua, y el pueblo de Isaba está muy bien, varios bares donde comer y beber, y adaptado a todos los bolsillos. Creo que volveremos.

Un saludo