[HYUNDAI H100] Ya casi camper **LA TRASTONETA**

Iniciado por No3, Junio 01, 2009, 20:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danko

esta chulisima la furgo.la veo casi todos los dias y me encanta como te ha quedado.cuanto te costo pintarla ?

No3

Noviembre 20, 2009, 23:40:56 pm #46 Ultima modificación: Noviembre 20, 2009, 23:44:20 pm por No3
Yeee... y donde la ves??? que ya creia que era un bicho raro en la zona...
Gracias por el cumplido, la próxima entrega será la definitiva, que sigo trabajando en ella  ;D ;D ;D

Ah, que ya me iba sin contestarte: Pintarla me costó 2 meses y pico y por eso sequedó en... 800€ (precio amigo) si te interesa dimelo y te doy el número.

danko

hola,pues la furgo la veo en aldaya,en el poligono.yo trabajo dos calles mas para alla,junto a la gasolinera y cuando salgo la veo.igual si almuerzas en el bar hasta te conozco a ti 8).
un saludo

shask82

 .baba .ereselmejor en directo esta muuucho mas guapa!!1
la pena no poner mas afotos del proceso....

por cierto... faltan  .fotografo de la pila!!!!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

No3

Noviembre 27, 2009, 02:18:39 am #49 Ultima modificación: Noviembre 27, 2009, 02:20:13 am por No3
Cita de: danko en Noviembre 21, 2009, 21:27:54 pm
hola,pues la furgo la veo en aldaya,en el poligono.yo trabajo dos calles mas para alla,junto a la gasolinera y cuando salgo la veo.igual si almuerzas en el bar hasta te conozco a ti 8).
un saludo

Ale... que casualidad!!!! pues no voy al bar, me quedo aquí encerrada con mi super-maquina de café y mi 'super' tostadora, pasate un dia por aqui, la ves y pruebas la maravillosa máquina de café que tenemos  ;D

Las fotillos de los detalles, camper.... vendrán en breve!!!! Lo que si que esperamos es la presentacion de tu berenjena (que ya tocaaaaa)... A ver si preparo la camara de fotos, para hacer muchas, muchas en la salida extrema que vamos a hacer  .salta .salta

danko

Cita de: No3 en Noviembre 27, 2009, 02:18:39 am
Ale... que casualidad!!!! pues no voy al bar, me quedo aquí encerrada con mi super-maquina de café y mi 'super' tostadora, pasate un dia por aqui, la ves y pruebas la maravillosa máquina de café que tenemos  ;D

Las fotillos de los detalles, camper.... vendrán en breve!!!! Lo que si que esperamos es la presentacion de tu berenjena (que ya tocaaaaa)... A ver si preparo la camara de fotos, para hacer muchas, muchas en la salida extrema que vamos a hacer  .salta .salta
pues te acepto la invitacion del cafe .meparto
por cierto no tendras pegatas del foro para venderme alguna.o sabes quien las vende por aqui cerca?

kitercillo

Noe aceis escapada pa el puente??? yo estare en tarifa q tengo vacaciones....

saludos y buen viento

No3

Cita de: danko en Noviembre 27, 2009, 05:49:48 am
pues te acepto la invitacion del cafe .meparto
por cierto no tendras pegatas del foro para venderme alguna.o sabes quien las vende por aqui cerca?

Tengo una negra, rectangular, lo que no se es si está jodida, porque se mojó y me temo lo peor.... hace poco que se hizo la compra conjunta de la zona de levante, supongo que tendrás que esperar a la próxima o pregunta en el MVC por si acaso, te pueden ayudar, nos vemos!!!!  ;)

Cita de: kitercillo en Noviembre 27, 2009, 06:34:20 am
Noe aceis escapada pa el puente??? yo estare en tarifa q tengo vacaciones....

Aaaaaaarrgggg....... Nos vamos a Andorra, supuestamente a la nieve, pero creo que vamos a tener que sacar la sombrilla, el cubo y la pala, por que vamos con el tiempo que hace  :( Se a barajado la posibilidad de Tarifa, perooo.... para eso si que hace una rasca de Nebrasca' considerable, jejeje.
Disfruta del vientooooo  ;) que luego lo echaras de menos.

the_good_life

.ereselmejor2

buahhh qué furgo más guapa! m encanta. A ver si t compras ya una t5 y t la compro  ;D

ers mi ídola  .palmas

Te podrías poner un negociete para q los q no sabemos hacer ná t contratemos, ¿no? Furguis d diseño y a medida  .vwt3   

Oye danko, yo tb quiero pegatinas. Nos podríamos poner de acuerdo para pedirlas. Pero mejor cuando pase todo el lío de los calendarios, ¿no?

danko

Cita de: the_good_life en Noviembre 28, 2009, 19:32:23 pm
.ereselmejor2

buahhh qué furgo más guapa! m encanta. A ver si t compras ya una t5 y t la compro  ;D

ers mi ídola  .palmas

Te podrías poner un negociete para q los q no sabemos hacer ná t contratemos, ¿no? Furguis d diseño y a medida  .vwt3   

Oye danko, yo tb quiero pegatinas. Nos podríamos poner de acuerdo para pedirlas. Pero mejor cuando pase todo el lío de los calendarios, ¿no?
pues vale me apunto a las pegatas.estamos en contacto haber si se apunta mas peña

alain corzo sotolongo

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y ME ANIME POR TU FURGO H 100 ES LA BOMBA

alain corzo sotolongo

HOLA SOY NUEVO EN ESTO DEL FORO ES QUE ME GUSTA TU FURGO H100 ES LA BOMBA SUVE FOTOS MAS RECIENTES

No3

Bienvenido!! Pues, la furgo se fue para Galicia hace cosa de 2 añitos, a ver si conseguimos fotos recientes, que a mi también me gustaría verla jeje. Gracias.