AVERIA DEPRESOR DE FRENOS EN VW TRANSP.TDI 102CV

Iniciado por ANDY71, Enero 31, 2007, 21:29:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANDY71

Hola amigos.Tengo un ruidazo que suena como a una chapa metálica suelta,debajo del motor.Solo lo hace en caliente y a unas 1000 vueltas.Me dicen que puede ser el depresor de frenos.Es una vw transporter 2500 tdi 102 cv del año 2001.Le ha pasado ésto a alguien?Salu2

flagonet

En mi otra t4 me pasó algo parecido y era del servofreno según me dijeron. Era como un cla,cla,cla al ritmo del motor. También me comentaron en otro sitio que podría ser de los taques ???. La verdad es que no entiendo mucho de mecanica :-\.

orange-rover

A mi tambien me pasa y lo ha desmontado el mecanico y dice que no ve nada. Efectivamente es el depresor, al menos en la mia. EL mecanico que es colega me ha dicho que no veía nada raro, pero que ese ruido no le parecía normal.
 A ver si le pasa a alguien mas y tiene mas consecuencias...

Orange
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

estanis

Hola yo tengo una t4 y me hace tambien ruido el depresor es como una biela que coge orgura y empieza hacer ese clakc,clakc, sino se rompe no pasa nada pero cuando se rompe preparate,estos motores el 2,4 y el 2,5 suelen tener esos problemas,yo he viajado mucho con una t4 que tenia la empresa y siempre a hecho ruido a depresor y en el concesionario no la daban inportancia la furgo tenia 387000 km a si que tu mismo....

josefo


 Hola, yo tengo una california 2.5 tdi del 99 con 90000 kms (la tengo "como una reina") y el ruidito de marras me lo ha hecho  desde justo cuando se pasó el año de garantía.  Ya me he olvidado del asunto (y espero que el "asunto" de mí) Todo es cuestiónd e acostumbrarse. Si algún día se rompe...(que no lo creo..) "p'os" ya me buscaré la vida con el depresor o como c... se llame.    Un saludo

ANDY71

Muchas gracias a todos.Las consecuencias de que se rompa o funcione mal el depresor de frenos,"me han dicho",es que deja de enviar presion a la bomba de frenos con lo cual se endurece el pedal y deja de frenar.Otra es que va desgastando el arbol de levas.No lo se.Lo que sé es que el lunes la meto en el taller para revisión y cambio de correas y que sea lo que dios quiera.Ya iré diciendolo en el foro por si lea sirve de algo.Saludos.

fatigamax

Hola gente queria contarles que yo tengo un problema con mi furgo, resulta que perdia aceite y revisando encuentro que pierde por la tapa de la bomba depresora de freno no se si eso se puede solucionar cambiando algun reten o tengo que cambiar la bamba la cual no hace ningun ruido y anda perfecto, la furgo es una 1.9tdi  muchas gracias por su tiempo

yokimotocojo

si se rompe se te va a poner el pedal de freno mas duro que un palo,buscar el depresor y sustituirlo no tiene mucho trabajo,cualquiera puede hacerlo.Soltais los latiguillos(cuidado con las arandelas de cobre)y le aflojáis los tornillos que lo aguantan al alternador,tiráis hacia atrás y listo,ya esta fuera,a la hora de meterlo paciencia por que el dentado del depresor se mueve y lo tenéis que engranar con la punta del alternador sin forzarlo¡¡que entra bien,ponéis los tornillos las arandelas con sus tubos y listo,es solo una opinion