Cambio rodamiento trasero Iveco daily 35s11

Iniciado por Tikiytiko, Abril 10, 2019, 19:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tikiytiko

Hola,

Tengo una fuga de aceite en los palieres traseros de la furgo, en principio me dijeron q era un reten.
Iveco me dice q no lleva reten q son los rodamientos.
Pedí un presupuesto y es 700€+iva

Nunca se lo he cambiado a la furgo, si al coche.
No sé si animarme, alguien lo ha hecho y me puede pasar el despiece?
O un brico?

Muchas gracias.

Un saludo

juan_ma

A mi me paso lo mismo, y por lo visto el reten lo lleva el propio rodamiento, me cobraron 120€ por cambiarlo. Lo que dudo de que me rellenaran de aceite, asi que tengo pendiente cambiar la valvulina del diferencial y ya que estoy de la caja de cambios.

GILVER

Supongo que llego tarde... a mi me solucionaron el problema hace una semana en la casa oficial, di
Daily 35s11 del 99==> al final no fue el rodamiento... fue solo la junta tórica... 5 euros en material...
Si tenéis este problema id a un taller que esté acostumbrado a estas furhos...
Porque? Porque el rodamiento de esta furgo tiene el reten incluido.. y no debe ser muy habitual... luego va una junta tórica (que es lo que se suele romper y cale 5 euros) si casi a un taller no oficial, puede que se vea obligado a compraros un kit con todos los componentes del interior del buje (400€+-) y si cais a la casa os pueden conseguir el rodamiento 150€ o la junta tórica 5€ por separado...

Lo digo porque a mi mi mecanico (sin saberlo él pobre, que es muy majo) me tuvo un mes y medio buscando en internet un reten de buje que no existía... y me estuve volviendo loco ...
 Yo hice la reparación en talleres FANDOS  casa oficial de Iveco en Teruel capital.

Un saludo!!

juan_ma

A mi me perdía por el retén y antes de cada itv lo limpiaba, el rodamiento sonaba bastante desde hacía mil o dos mil km,  hasta que saliendo de la última itv, se me fue el rodamiento y llegué a 20 kmh al taller.

El año pasado nada más empezar a sonar el rodamiento delantero se lo cambié. Y ya me está sonando el otro delantero. Que si tengo tiempo se lo cambio yo y me ahorro para cuando suene el otro trasero.