Ducato - Jumper - Boxer. Entrada de agua en el motor. Buscando soluciones

Iniciado por kirikino, Enero 06, 2010, 15:22:15 pm

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Pableras86

Cita de: Ricardito en Septiembre 18, 2018, 16:50:08 pm
Esto es de pronillo, la pongo sin su permiso pero espero que no le moleste.  ;D es económico y fácil de conseguir


Parece buen invento! Que es la parte de plastico? No reconozco que tipo de pieza es.... cuenta porfa a ver si puedo inventar algo similar...  ;)

Ricardito

es un tapon de pvc de desagüe, lo que no se la medida, y un codo, y una manguera de lavadora
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Pableras86

Cita de: Ricardito en Octubre 04, 2018, 13:14:01 pm
es un tapon de pvc de desagüe, lo que no se la medida, y un codo, y una manguera de lavadora

Perfecto! Muchas gracias, no reconocia el tapón ciego de PVC. Saludos!

sativo


Johnny85

He visto que es un problema común, del cual no he visto solución alguna. Se me ocurre sellar bien la goma de la luna delantera, y el plástico que hay debajo del capó, la que cierra con la entrada de aire.

El tema tiene solución?

El agua que entra por aquí a dónde va a parar? Justo cae agua en el motor debajo de las rendijas de la derecha, pero hay una tapa de plástico la cual sellaré por si acaso.



He visto un tubo que sale por la parte inferior de la entrada de aire, pero eso va al habitáculo no? Es que la entrada de aire también se moja.

"Para todo mal El Mar, para todo bien también".

carterroto

Bueno, pues en mi Jumper de 2015 también entra agua....compré hace un mes una Clever 540 sobre Jumper 2.2 130cv y cuando fui a comprobar que este problema de entrada de agua ya estaba resuelto pues me llevé un chasco...entra agua por varios sitios. Se ve que han puesto diferentes canalizaciones para evitar esta entrada pero no está resuelto. Entra agua por la entrada de aire y por los laterales, y seguramente también por algún punto intermedio...un desastre vamos.
Mi idea sería poner cinta de Butilo porque creo que es lo que mejor dilata y aguanta el paso del tiempo. Alguien que haya puesto Butilo me puede decir si mantiene la estanqueidad???
Los que pusieron Silka o masillla de pegar cristales que tal el paso del tiempo???
Un saludo,

ttakunttakun

Un amigo tiene el mismo problema....
Se puede quitar ese óxido con algo?
El día que haya que soltar inyectores o culata...habrá problemas?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

crt

Hola tengo una Ducato, Multijet 2,3D del año 2014, al arrancar la furgo durante un minuto parpadea la luz de los calentadores y luego se apaga.En la pantalla me sale realizar revision bujias motor, en la maquina de diagnosis hay el codigo PO683 señal de bujia de incandescencia de precalentamiento.  He cambiado calentadores y unidad de control de los calentadores y el codigo de averia siempre sale y no lo puedo borrar, como lo podria solucionar? No tengo esquema electrico de la Ducato. Gracias.

cota

Cita de: ttakunttakun en Junio 29, 2019, 20:01:10 pmUn amigo tiene el mismo problema....
Se puede quitar ese óxido con algo?
El día que haya que soltar inyectores o culata...habrá problemas?
Lo que se suele hacer es echarle un tapón de aceite donde el alojamiento del inyector, así está siempre engrasado y no oxida tanto a parte como el mismo alojamiento es hermético se mantiene y no se escapa. De echo en las rectificadoras lo recomiendan

cota

Cita de: crt en Septiembre 11, 2020, 19:01:02 pmHola tengo una Ducato, Multijet 2,3D del año 2014, al arrancar la furgo durante un minuto parpadea la luz de los calentadores y luego se apaga.En la pantalla me sale realizar revision bujias motor, en la maquina de diagnosis hay el codigo PO683 señal de bujia de incandescencia de precalentamiento.  He cambiado calentadores y unidad de control de los calentadores y el codigo de averia siempre sale y no lo puedo borrar, como lo podria solucionar? No tengo esquema electrico de la Ducato. Gracias.

Mira los Capuchones que conectan a los calentadores a veces el conector se abre al desenchufar  y enchufar y luego no hace contacto

cota

Cita de: cota en Octubre 17, 2020, 20:08:06 pmMira los Capuchones que conectan a los calentadores a veces el conector se abre al desenchufar  y enchufar y luego no hace contacto

De nada

ZAP

Buenas socios

Ante todo Saludos y espero que todo bien

Alguien ha comprado las tapas nuevas
Me refiero a las de la entrada de agua

Quería saber precios , aunque entiendo que más barato en citroen

Gracias y un saludo


kirikino

Ahora es una buena opción. Seguro que está información le viene bien a muchos. .bien
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Paco de Alcaudete

Cita de: cota en Octubre 17, 2020, 20:05:57 pmLo que se suele hacer es echarle un tapón de aceite donde el alojamiento del inyector, así está siempre engrasado y no oxida tanto a parte como el mismo alojamiento es hermético se mantiene y no se escapa. De echo en las rectificadoras lo recomiendan

Muchas gracias  .palmas
¿Le echas algún aceite en especial o el mismo que usas para el motor?
Saludos.