Ducato - Jumper - Boxer. Entrada de agua en el motor. Buscando soluciones

Iniciado por kirikino, Enero 06, 2010, 15:22:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lago2007


raykai

hola no tenia ni idea de que puede entrar agua al motor
tengo un peugeot boxer 2.2 de 2010 no se si este afectado, nunca me ha dicho nada en el taller tampoco se nada sobre el hasta que lo leo por aqui

Pichardo

Hola a todos.
Algún compañero correo tiene alguna Fíat ducato moledo nuevo (2014) y ha comprobado si han solucionado el problema de la entrada de agua en el motor.

Muchas gracias.

raykai

Cita de: Pichardo en Agosto 04, 2016, 00:53:35 am
Hola a todos.
Algún compañero correo tiene alguna Fíat ducato moledo nuevo (2014) y ha comprobado si han solucionado el problema de la entrada de agua en el motor.

Muchas gracias.

Esto de que entra agua al motor pasan en todos los modelos? Como se puede comprobar eso?
Me parece raro que en 2014 no haya solucionado ese fallo
El mio es una boxer de 2011 y no se si me entra lo dije un poco más arriba pero nadie sabe nada ni respuestas de nada

banzai

Noviembre 02, 2016, 20:44:17 pm #124 Ultima modificación: Noviembre 02, 2016, 20:49:45 pm por banzai
Pues yo  estoy en proceso de compra  de una Fiat ducato 2.3 de 130cv, nueva , es el motor euro5,  pero esta matriculada en octubre 2016, no se de cuando será el motor  .confuso2 , y no sabia nada de esto  ??? ???.
  alguien sabe  si esto  se ha solucionado?? :roll: :roll:

tampoco creo  que afecte  mucho al motor , nooo? .confuso2 , ya que es la cabina mas vendida y utilizada tanto por montadores , como por trasportistas  etcc, son motores  que andan por hay  con mas de 300.000km.

alguien  que sepa algo  ,puede decir como va esto?  .ereselmejor .ereselmejor

kurly

buenas

pues otro mas con el problema , creo que las cascadas del niagara entra menos agua que al motor (2007 ducato), pedida tapa para los inyectores y que la monten , por lo que he leido no soluciona todo el problema( pero algo hace)

alguien que haya limpiado los inyectores que ha usado ??

los que habeis echo las ñapas que tal los resultados
el carrocero me dice que soltar todas las gomas y vierteaguas y sellar todo y que haya suerte que segun lo comentado por aqui dificil solucon

saludos


banzai

hoy  he hablado personalmente , con un responsable  de FIAT  a nivel nacional  y después de comentar el tema de las  susodichas filtraciones de agua  al motor  de las fiat ducato 2006, 
me ha comentado  que eso es algo  que se soluciono  con las modificaciones que se hicieron  al sacar el nuevo chasis del 2014,

alguien  que tenga una furgo  comprada apartir  del 2014, nos puede informar si es asi, y no tiene susodicho problema??
agradeceríamos una respuesta

Cantabriavanas

Cita de: banzai en Noviembre 11, 2016, 16:35:42 pm
hoy  he hablado personalmente , con un responsable  de FIAT  a nivel nacional  y después de comentar el tema de las  susodichas filtraciones de agua  al motor  de las fiat ducato 2006, 
me ha comentado  que eso es algo  que se soluciono  con las modificaciones que se hicieron  al sacar el nuevo chasis del 2014,

alguien  que tenga una furgo  comprada apartir  del 2014, nos puede informar si es asi, y no tiene susodicho problema??
agradeceríamos una respuesta


Claro, el diseño del capó es muy distinto... Allí ya no entra agua...



dsmon1

En mi caso he sellado con silicona el vidrio con la pieza de plástico recoge Aguas . estaba totalmente despegada y el agua caía talcual.De todas formas voy abriendo el capó para ir controlando.

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk


dezano

joer que eficiencia.Solo han tardado 8 años y alguna remodelacion de la furgo para arreglar el problema
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

antonio77

Yo ahora ando buscando una ducato de esos años, sobre el 2008, y de pronto veo esto. A parte de tener que fijarme en que si el motor es puma o sofim, ahora veo esta mierda del agua. Madre mia si es que cojas lo que cojas siempre hay alguna pega .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Neptuno_a80

Yo voy a probar si en mi Ducato 2012, con entrada de agua, me cubre por defectos de fabricación.
Alguien sabe si en Fiat se acaban haciendo cargo?

Llevo un par de días de llamadas y aún nada en claro.
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

Feliz Dia

Febrero 07, 2017, 22:36:57 pm #132 Ultima modificación: Febrero 07, 2017, 22:41:13 pm por Feliz Dia
Muy buenas

Uno mas con este problema Peugeot Boxer del 2010

Yo he llamado a la peugeot de mi ciudad y les he contado el problema. Y me han dicho que tenían unos informes internos que decían que a partir de una fecha de fabricación se tenían que cambiar por un defecto que tenían los plásticos (pero no se la fecha), y que la mía que es del 2010, no los cambian pero que los sellaban (La misma solución que se habla aquí, pero si me lo hacen ellos mejor)

Le he preguntado que si al ser un defecto de fabricación la peugeot se responsabilizaba del arreglo. Y me han dicho que no, que simplemente es una información de solución ante este defecto.

Le he comentado que yo considero que es un defecto de fabricación, y que voy a poner una reclamación a atención al cliente para su reparación haciéndose responsable la peugeot.

He llamado a atención al cliente, y me han dicho que primero tengo que llevar la furgo a la peugeot para que la vean y abran una incidencia, y que luego llame a atención al cliente para poner la queja.

Y de momento es lo que voy a hacer. A ver si puedo ir esta semana a la peugeot y que me la vean y así poner la queja en atención al cliente.


POPIT5

Yo la mia selle todo el plastico del cristal con sika y ha dejado de entrar agua.
Tambien se vende una especie de recoge agua y la tira por un tubo, se doloca justo en el centro por donde cae agua en los inyerctores. Pero como digo, yo lo solucione con sika.

POPIT5

Cita de: kurly en Noviembre 08, 2016, 12:08:28 pm
buenas

pues otro mas con el problema , creo que las cascadas del niagara entra menos agua que al motor (2007 ducato), pedida tapa para los inyectores y que la monten , por lo que he leido no soluciona todo el problema( pero algo hace)

alguien que haya limpiado los inyectores que ha usado ??

los que habeis echo las ñapas que tal los resultados
el carrocero me dice que soltar todas las gomas y vierteaguas y sellar todo y que haya suerte que segun lo comentado por aqui dificil solucon

saludos


Desconocia que se vendiera la tapa para los inyectores, podrias decir precio y codigo si puede ser.