Numero de chasis,urge!!!solucionado

Iniciado por romo, Noviembre 19, 2008, 22:38:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

romo

Noviembre 19, 2008, 22:38:17 pm Ultima modificación: Diciembre 07, 2008, 20:56:25 pm por romo
Hola Lteros:

He estado en la Itv para el cambio de matricula y me he vuelto loco buscando el N. de chasis,si he visto la placa de identificacion del vehiculo que va remachada en el cerco de la puerta delantera derecha segun la posicion del conductor,pero me dicen en la itv,que esa no me vale aunque ponga el N.de chasis,sino que necesitan el numero grabado en el chasis y mirando en el manual me pone que va en el paso de rueda derecho,pero no lo encuentro,donde lo teneis vosotros??es una Lt 28 sven hedin 2.4 6 cil.diesel del 83,puede ser que por el año no este grabado ???Ayuda porfavor,me urge.

Y otra preguntilla ;D le cambie la correa de distribucion el otro dia y noto que al ir a 80km suena mucho mas que antes Klac ,Klac cuando estoy acelerando,si suelto el acelerador aunque vaya a 80km(pj.bajando) no me suena,creo que el ruido es de taques,como si no tubiera aceite,pero este esta normal.Puede ser algun diente de la bomba,desfasado???Tambien noto algo mas de humo en el tubo de escape..

Gracias de antemano,RoMo

danicrafter

Noviembre 19, 2008, 22:59:38 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 19, 2008, 23:10:39 pm por danicrafter
Sobre la ubicación del número no te puedo ayudar ??? , pero sobre esa cuestión que planteas sobre si tendrá el numero grabado o no por el año de fabricación, te puedo decir con toda seguridad que si tiene que tenerlo y ademas debe ser un VIN completo, es decir 17 dígitos, lo mejor es que alguien que tenga una furgo igual que la tuya y sepa donde está, te lo indique. además y como ayuda te puedo decir que suelen estar en la mitad derecha del vehiculo, mira bien en pases de rueda, largueros y zona del vano motor, espero haberte servido de ayuda, un saludo, Dani
Mejor que nunca...

romo

Gracias tio seguiere mirando,ya me imaginaba  que tiene que estar la pregunta es donde co...ones??haber si algun Lteros me indica.

romo


EINSAMEZECKE

yo no tengo una LT pero si una T3 del 82, por lo que seguro que tu furgo lleva el número grabado ya que también es vw, a mi me costó ver el número por la cantidad de mierda y costra que había en el paso de rueda, cojete una linterna y mira bien, tiene que estar ahí....

pacoettinger

En las T3, el Nº va efectivamente por detras del paso de la rueda dtra. dcha.en las T3 hay una viga por la parte inferior de la carroceria y por detras del paso de rueda, es donde se mete el gato para levantarla, y el nº esta por la cara posterior de esa viga, es probable que en las LT tb lo lleven ahi, coge un cepillo de alambre y suerte, de todas formas los del itv deben saber donde va el nº y si no en la casa vw.

romo

Gracias ya lo he encontrado,estaba cubierto por la mugre y efectivamente estaba en el pasa de rueda del lado derecho.

danicrafter

Me alegro un monton, viendo lo que se ve por ahi..., espero que ahora todo este en regla y a disfrutar de tu furgo, un saludo, Dani
Mejor que nunca...

i.vega

Haber si puedes especificar...que no encuentro..