Mayo 02, 2024, 01:13:40 am


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Hay que estudiar las tarjetas y ver opciones a ver si pido cita con el banco y me cuentan por que ahora solo me llaman del banco para ofrecerme seguros, de casa, de vida, de coche..... odio los bancos hay que volver a efectivo y el dinero debajo del colchon.
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ya hemos llegado a la provincia de Cadiz. Cómo nos gustan sus gentes y paisajes.
salu2 y kms
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Sobre los modelos no te puedo decir, esta claro que 150 CV van a ir mucho mejor que 110, aunque para ir a 120 y subir mientras no vayas supercargado te podría servir, dependiendo de tus gustos y conducción, entre 40mil y 90mil tampoco me parece una gran diferencia. Es más importante que tenga sus revisiones hechas y te lo demuestren. Y respecto a las garantías en segunda mano, no es oro todo lo que reluce... y por último me fio más de un particular que de un compraventa. Suerte con la eleccion! Ah, yo me gastaría 100€ en un taller para que te hagan una revsion a fondo antes de comprar, aunque con esos kms deberían de estar como nuevas.
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¡Yo también me apunto! Y el perrín, también
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Ducato/Boxer/Jumper / Re:Cambio de embrague.- Dudas ...
Último mensaje por Miserjo - Ayer a las 22:53:35
Yo cambié el embrague, junto con el biomasa de mi Sprinter hace un mes (en Picassent). Y no noto nada en el pedal .
Podría darse el caso de que no te llegaran a cambiar el bimasa,y por eso notas en el pedal como vibraciones debido a un mal acople del disco de embrague con el bimasa. O un mal montaje, pero no deberías de notar nada en el embrague. Yo la volveria a llevar a que lo repasen antes de que se pase la garantía. Tendras un límite de km y un plazo de tiempo, ambos pequeños. En mi caso creo recordar que 2000km y no recuerdo el tiempo.
Y a mí me costó un poco menos de 1700€
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Para ir calentando motores, y animar a los indecisos e indecisas, os presento el premio de este año.

Ni que decir tiene que se trata de una edición limitada que ya luce en las más prestigiosas cocinas furgoneteras.

Incluso hay quien repite edición tras edición en busca de una segunda victoria y así poder disfrutar también en el salón de este magnífico reloj.*

Nota importante: leer este post con la voz en off de teletienda  .microondas


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Hola! ando encaprichado con una t4 turismo y estaba mirando pasarla a mixta adaptable para poder usarla en el trabajo (llevando carga).

El caso es que es una multivan 1998 y el que me lo vende no ve argollas.

- Sabeis si instalandole una mampara separadora homologada seria legal entonces llevar carga?

- podre poner dicha mampara a la furgo?

Se que lo suyo es que pillase una con argollas, pero es una furgo muy particular.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Información práctica y consultas para viajes / Re:Dinero en Noruega
Último mensaje por munoki - Ayer a las 21:57:36
Usaremos la Revolut entre semana y la N26 los findes .sombrero
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¿Eres nuevo? Preséntate / Re:Despues de muchos años vuel...
Último mensaje por kirikino - Ayer a las 21:41:07
Me alegró leerte de nuevo y ya nos encontraremos  .palmas  .palmas  .palmas
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Modelos de furgonetas camper / Re:El post de la MAN TGE /VW C...
Último mensaje por Miserjo - Ayer a las 21:23:21
Cita de: karpintxiki en Ayer a las 14:04:03Buenas tardes. Ando buscando para cambiar la furgoneta y la verdad es que la crafter es una que me gusta bastante.
Algún motor a tener en cuenta que recomendáis o alguno que no coja ni de coña.
La verdad es que he visto varias bastante nuevas y que tienen buena pinta de primeras.
Gracias por todo



Te comento.
Yo trabajo haciendo ruta con furgón, en la empresa hay bastantes y conozco muchos otros compañeros con furgones.

En 2020 mi jefe compró 4, dos Man tge y 2 Crafter, todas ellas de 180cv ( una bestia).
 De las 4, a 3 se les fue la culata sobre los 240.000km ( la mía se salvó) pero a mucha gente le pasó lo mismo.
Quitado eso 0 problemas ( decir que entro en garantía porque no había pasado 2 años), a uno se le cambió el embrague con 830.000km ( cosa que es flipante).
2 siguen en la empresa con alrededor de 650. 000km.


Ahora en febrero del 2023 entraron otros 4 furgónes, y la cosa ya no es igual.
Com poco más de 100.000km se les va el turbo, uno de ellos lleva en la wolvagen  más de dos meses entrando y saliendo,por que se queda sin potencia,( sale del taller por la mañana,y después de 30 o 50 km se tiene que llevar otra vez al taller)
El mío se llevó a la revisión hace dos semanas, y le han cambiado inyectores y filtro de partículas, ( será alguna campaña).
Algunos están dando problemas con el adblu.
Vamos nada que ver con los primeros.
Se que se le han cambiado componentes, y la han cagado.

Esto es solo información de lo que conozco, luego siempre habrá vehículos que no den problemas.
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