Que navegador GPS recomendais?

Iniciado por elperinque, Noviembre 21, 2007, 23:44:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chonati

Pero con los móviles si pierdes la cobertura se acabo no ? Corrijame si me confundo en un god tipo ton ton no? Yo también ando detrás de uno tengo presupuesto de 250€
Nos quedan muchos lugares por rular

SACARINO

Te recomiendo un TOMTOM, este es el que yo tengo, con el puedo llegar incluso hasta los pueblos deshabitados,






jorgeaz84

Pues lo que hice yo el año pasado fue comprar un móvil chino barato (me costó 48€, de marca Doogee) y ahí tengo instalado el Sygic, siempre actualizado. Sólo lo uso para viajar y no lleva ni tarjeta SIM.

amikoj

Cita de: Ayrton42 en Diciembre 08, 2017, 23:21:06 pm
Yo tengo un garmin y de lujo. Con actualizaciones de mapas gratis de por vida.



Gracias Ayrton42
Una de las marcas que tenía en mente es Garmín.
Miraré el que me indicas a ver, aunque creo que voy a decantarme por un Tom Tom, que el sistema operativo ya lo tengo por la mano y a mi edad estos trastos con tanta posibilidad me lian... tengo que tirar por lo fácil para mi.
Saludos
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

amikoj

Cita de: jffer en Diciembre 08, 2017, 23:45:07 pm
Hoy en día yo creo que no merece la pena comprarse un navegador si tienes un móvil, cualquiera de estas aplicaciones te puede servir y son gratis:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=342336.new;topicseen#new


Hombre, depende, para viajes cortos puede que si, pero para viajes largos yo prefiero un GPS, que tiene una pantalla más grande y es más "instalable" en el salpicadero.
Gracias por tu resuesta.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

amikoj

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 09, 2017, 00:03:54 am
Para móvil (Android) yo uso este:
HERE WeGo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.here.app.maps

Te descargas los mapas que quieras desde la aplicación.
Tiene la posibilidad de funcionar sin conexión a internet, con los mapas en local.
Si esta conectado a internet se descarga las zonas de influencia según se va navegando.
Etc, etc, etc...
https://360.here.com/

Gracias, no me sirve, uso iOs, y prefiero un GPS.
De todas maneras tu información es muy interesante, igual le sirve a alguien que busque lo mismo que yo, pero que tenga Android.
Saluds
Muy bueno.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

amikoj

Cita de: SACARINO en Diciembre 09, 2017, 13:48:13 pm
Te recomiendo un TOMTOM, este es el que yo tengo, con el puedo llegar incluso hasta los pueblos deshabitados,







Gracias Sacarino.
De hecho el que me recmiendas también le había echado el ojo, pero tengo una pregunta:
¿Tiene aviso por alarmas cuando te acercas a un radar?, me ha parecido que no. Para mi es esencial.
Tampoco entiendo lo que es una SIM incorporada, ¿alguien sabría explicar qué es eso?
Gracias y saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

amikoj

Cita de: jorgeaz84 en Diciembre 09, 2017, 18:08:33 pm
Pues lo que hice yo el año pasado fue comprar un móvil chino barato (me costó 48€, de marca Doogee) y ahí tengo instalado el Sygic, siempre actualizado. Sólo lo uso para viajar y no lleva ni tarjeta SIM.

Pues yo tengo el Sigich instalado en mi iPad y encuentro que es muy perezoso. Cuando da la información, ya estoy en otro sitio  ;D
Gracias por tu respuesta, saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

jorgeaz84

Cita de: amikoj en Diciembre 09, 2017, 19:20:31 pm
Pues yo tengo el Sigich instalado en mi iPad y encuentro que es muy perezoso. Cuando da la información, ya estoy en otro sitio  ;D
Gracias por tu respuesta, saludos,

Pues la verdad es que a mí me va de cine en Android!! Lo probé por primera vez hace unos 5 años y desde entonces es el que uso!!
En iOS no tengo ni idea si va bien o mal...
Saludos!

SACARINO

Cita de: amikoj en Diciembre 09, 2017, 19:18:56 pm
Gracias Sacarino.
De hecho el que me recmiendas también le había echado el ojo, pero tengo una pregunta:
¿Tiene aviso por alarmas cuando te acercas a un radar?, me ha parecido que no. Para mi es esencial.
Tampoco entiendo lo que es una SIM incorporada, ¿alguien sabría explicar qué es eso?
Gracias y saludos,


Claro que tiene alarmas, pero lo tienes que activar, se puede activar creo que poniendo que te avise a los metros que tu quieras antes de llegar al radar. yo es que no paso de los limites de velocidad, cuando veo un coche de la guardia civil, tengo que pisar el acelerados, no sea que me paren por ir lento,

Una tarjeta SIM, es la tarjeta del tlf, la del numero de tlf. igual te refieres a una tarjeta SD incorporada, la tarjeta de memoria, algunos GPS la llevan, es donde tienen almacenados los mapas. este no la trae, aunque creo que tiene la ranura por si quisiera ponerse.

para mi es muy completo, yo estuve viendo otros de inferior categoría y precio, pero los mapas eran diferentes, no traían los caminos de acceso a los pueblos deshabitados,

Tomtom tiene otros modelos superiores a este, para mi un GPS, tiene que ser TOMTOM, no me valen otras marcas.

jffer

Cita de: amikoj en Diciembre 09, 2017, 19:14:56 pm
Hombre, depende, para viajes cortos puede que si, pero para viajes largos yo prefiero un GPS, que tiene una pantalla más grande y es más "instalable" en el salpicadero.
Gracias por tu resuesta.


La pantalla de los moviles es incluso mayor que un gps , ahora muchos ya tienen 6 pulgadas y más, lo bueno de llevar el navegador en el movil es que las puedes combinar con otras aplicaciones como: furgoperfectos y park4night y te redireccionan al punto exacto del sitio que quieras ir.
El solo llevar un aparato para todo , que lo puedes usar andando y en bicicleta, y hoy por hoy el más actualizado en cuanto a mapas es el google maps.

doblosub

Hola yo tengo un tom tom go 510, anda por algo menos de 200€, he circulado
con el por toda Europa y siempre estupendamente. Además con FP metidos así como algún otro poi.
Tiene actualizaciones de mapas de por vida etc.

Un saludo.

jffer

Diciembre 10, 2017, 13:44:44 pm #88 Ultima modificación: Diciembre 10, 2017, 13:46:50 pm por jffer
Que no digo que no sean buenos los tomtom,etc.  solo digo que hoy por hoy no son necesarios los navegadores, Y que ahora los móviles son muchos más prácticos y ese dinero que te ahorras.
Si no me equivoco las actualizaciones del tomtom se pagan no?

JmGarciaM

Cita de: jffer en Diciembre 10, 2017, 13:44:44 pm.../...
Si no me equivoco las actualizaciones del tomtom se pagan no?


Ya tienen actualizaciones de mapas de por vida.

Su publicidad dice:
Descarga y actualiza mapas de todo el mundo sin coste adicional durante la vida útil de tu TomTom GO.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.