Que navegador GPS recomendais?

Iniciado por elperinque, Noviembre 21, 2007, 23:44:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elperinque

Estas Navidades me voy a dar una vuelta (Madrid-Valladolid-Cáceres-Cádiz-Córdoba-Granada-Toledo-Madrid) para lo que voy a alquilar un coche y me quiero comprar un GPS. Lógicamente no quiero un PDA-Móvil-GPS ya que sale un pastón. Sólo quiero un navegador GPS que me vaya dirigiendo por la carretera: Que yo le ponga desde Aeropuerto de Madrid hasta Valladolid y el cacharro me vaya guiando con esa vocecita tan sensual. En fin acepto consejos y si es con precio y lugar de compra, pues mejor. De todas formas gracias a todos por la ayuda.

petate a frutas

Los Rent a Car te los pueden alquilar....así no sueltas una pasta por uno, yo me acabo de pillar un Vía Michelin x950 Europa, pero no te voy a contar para qué lo quiero  :-*

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

elperinque

Muchas gracias nectardefrutas por la respuesta. Ya les pregunté a los rent a car por el alquiler del aparato pero para el tiempo que voy, unos 10 días me cobran mínimo 90€. Y he visto algunos navegadores por 140€. Por la diferencia creo que es mejor comprarmelo y la próxima vez que lo use ya lo tengo amortizado. Sigo a la escucha de consejos

petate a frutas


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

elperinque

Por ejemplo, en El Corte esta el Navman s30 por 149€, pero claro no se si es útil para algo es una castaña. Por cierto, nectardefrutas, en los navegadores vienen los mapas de Canarias? Son de fiar?

KOYI


elperinque

A que mola el camabiazo de la camiseta española de 6€ por la del colega Irlandes, y esa bufanda y esa peñuca te quedan que te cagas  .loco1

pablo t4

Yo también me quiero pillar uno.
Esta tarde he estado buscando pero no saco nada en claro.

Yo lo que quiero es uno al que yo le pueda meter una tarjeta con mapas de todo el mundo bajados de Internet... gratis...
También los he visto con bluetooth, ¿significa eso que tienen la función de manos libres para el móvil?

He visto un TomTom por 200€ que tenía buena pinta, ¿alguien lo tiene o sabe algo de él?

Supongo que me esperaré a pillar la típica oferta de navidad.

pipeferr

en alcampo estan bajando los precios de navegadores y ademas con avisador de radares fijos, te puedes hacer con uno por 100 euritos

KOYI

Y k hay de eso de: Sabe usted buen hombre por donde cojo la desviación pa Churriana de la cuesta?
Pos sa perdio... :(

Maretti

Hay que ser avispado!!! Si el viaje son 10 dias, compralo en el corte ingles y antes de 15 dias lo devuelves!!!!

Alquiler subvencionado!!!!

.bateria

elperinque

Eso ya se lo había comentado a la señora y lo tengo como una posible alternativa.....  ;)

KOYI

Esa es la opción tio. .sombrero
Aunke si te lo compras, algún dia podrias dejarmelo y ... ;D

elperinque

Mirate el correo y dime si es lo que buscaban

KOYI

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la compi lo va a flipar, iré el sabado y le darè una sorpresa.