Que navegador GPS recomendais?

Iniciado por elperinque, Noviembre 21, 2007, 23:44:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-carlos

Yo también funciono con el google maps sin conexión a internet, en casa me bajo los mapas y a rular....

jffer

Pues yo siempre he usado el mismo móvil que llevo para hablar, para todo lo demás: navegador, rutas en bici, etc. Antes tenia instalado el sygipc y ahora con el maps voy de cine, y nunca se me ha roto ninguna bateria  ni nada por el estilo, ya que las baterias cuando se cargan al 100% se desconectan.
Y siempre he tenido un único aparato para todo, y eso que me he ahorrado en navegadores.
Ahora cualquier móvil esta mucho más avanzado tecnológicamente que un navegador y las aplicaciones que se pueden instalar, superan mucho a cualquier navegador, de hecho ya muy poca gente los usa.


gilbarrero

Pues venga, otra opinión distinta para que lo tengas claro...  ;D

Yo uso una tablet de 11" con Gaze, maps.me, google maps... He pagado por Sygic, he probado TomTom... Y no me gusta ninguno. Soy así.

Me gusta mucho (mucho) la información que muestra Sygic y por eso sigue siendo mi navegador... por ahora. El fallo muy gordo que tiene para mi es que no permite meter puntos intermedios en la ruta. Bueno, miento. Si puedes diseñar rutas con puntos intermedios, pero NO te da información de tiempo o distancia al punto intermedio y eso, en vacaciones, me molesta un montón porque sólo veo tiempo a destino.

El TomTom me gustó mucho. Ha mejorado visualmente desde las primeras versiones (era feísimo, pero eso es algo personal). Me gusta menos la información que muestra en el mapa, pero no está mal. Pero lo descarté porque no permite almacenar mapas en la SD y eso limita mucho.

Al final, he probado la versión para camiones del sygic y... me ha flipado por completo. Pero el precio es una pasta considerable. Como uso la furgo para el trabajo, al final la pagará la "empresa", pero, para mí, es CASI el navegador definitivo. Le falta la facilidad de gestión de los poi que tiene el TomTom, para mí lo mejor del TomTom.

No obstante, sí que hecho de menos el "automatismo" de un GPS dedicado: En cuanto pones el contacto, el navegador se enciende. Aún no he conseguido que la tablet funcione igual, pero navegar con 11" es una gozada. Y soy de los que les gusta llevar el navegador siempre encendido. Paranoias.

En resumen: pa' qué preguntas!  ;)

Un saludo,

Caravello23

La única pega que le pongo a MAPS.ME es que si te equivocas de camino no recalcula la ruta, te hace dar la vuelta del tiron.
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

provisor

Diciembre 12, 2017, 15:15:59 pm #109 Ultima modificación: Diciembre 12, 2017, 15:20:56 pm por provisor
 Precisamente para no equivocarme llevo dos GPS juntos el de 5" en primer plano para ver exactamente que vía o salida tomar , y si me equivoco con el de 7" puedo ver un radio de 20 Km y saber si conviene el recálculo de ruta o es mejor dar la vuelta

gilbarrero

Cita de: provisor en Diciembre 12, 2017, 15:15:59 pm
Precisamente para no equivocarme llevo dos GPS juntos el de 5" en primer plano para ver exactamente que vía o salida tomar , y si me equivoco con el de 7" puedo ver un radio de 20 Km y saber si conviene el recálculo de ruta o es mejor dar la vuelta


.meparto

Me daba vergüenza decir que no es la primera vez que llevo el de 11" y el móvil de 5" con otro programa, por no parecer rarito... pero está claro que en esta vida hay de todo...

Si es que somos unos frikis. Ya he bajado el OsmAnd, que aún no lo había probado  .loco1


amikoj

Cita de: SACARINO en Diciembre 09, 2017, 13:48:13 pm
Te recomiendo un TOMTOM, este es el que yo tengo, con el puedo llegar incluso hasta los pueblos deshabitados,







Bueno, finalmente me he decantado por el consejo de Sacarino.
El hecho de haber tenido otro TomTom, los comentarios vistos por Internet y el consejo del compañero Sacarino, han tenido la culpa.
Concluir para expresar las gracias a todos los que me habéis aconsejado y expresaros que estoy muy contento con la compra de mi TomTom GO 620.
Salud y Kms, nos vemos en la carretera.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

TravelRock

Una preguntilla, ¿al Tomtom START se le pueden cargar POI y archivos de Park4Night y similares? ¿Merecen la pena los modelos superiores?
Saludos!!!

TravelRock

Cita de: TravelRock en Julio 11, 2018, 08:10:31 am
Una preguntilla, ¿al Tomtom START se le pueden cargar POI y archivos de Park4Night y similares? ¿Merecen la pena los modelos superiores?
Saludos!!!
Bueno, pues me respondo yo mismo, por si a alguien le sirve de ayuda en un futuro. Los modelos Tomtom Start admiten la carga de archivos con conjuntos de POI desde MyDrive (ordenador). Lo que no admiten es la carga de los iconos externos asociados a los diferentes tipos de POI, pero esto se puede paliar parcialmente utilizando un conjunto de seis iconos que vienen em el navegador para estos menesteres.
En cualquier caso, me parece que esta serie económica de Tomtom tuene.una excelente relación precio-prestaciones.

chaparro

alguien tiene el gps navi camper x11?? no es caro y lleva todos los programas de zonas de pernoctar, areas..... pero no conozco a nadie que lo tenga. y puedes meter las dimensiones, ahora no vamos en furgo sino en ac y es lo que mas me preocupa, meterme dnd no debo pq el google maps me la lie!!!
a ver si alguno lo tenéis o sabeis de alguien para saber su opinión.
saludos!

juanlu55

Cita de: chaparro en Diciembre 29, 2019, 10:22:32 amalguien tiene el gps navi camper x11?? no es caro y lleva todos los programas de zonas de pernoctar, areas..... pero no conozco a nadie que lo tenga. y puedes meter las dimensiones, ahora no vamos en furgo sino en ac y es lo que mas me preocupa, meterme dnd no debo pq el google maps me la lie!!!
a ver si alguno lo tenéis o sabeis de alguien para saber su opinión.
saludos!

También me interesa, acabo de verlo en yout y me gusta.

Chinochano

Yo uso Tom Tom de siempre y me he acostumbrado. También estube tentado de cambiar al Navi Camper 0 el Garmin por el precio y entré en Amazon y miré los comentarios de la gente y me autoconvecí de nuevo del Tomtom Go Camper:
https://www.amazon.es/TomTom-Camper-Navegador-actualizaciones-autocaravanas/dp/B07BQ22FHW/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=tomtom+camper&qid=1583629764&sr=8-3
Viatge a Itaca