Altillo en maletero [Renault Traffic Generation]

Iniciado por intaunte, Noviembre 12, 2009, 03:16:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CURAVACAS

Cita de: intaunte en Mayo 02, 2012, 23:07:44 pm
ánimo. El primero es el que más cuesta, después no pararás de hacer cosillas...


Yo ya lo he hecho , me dá mas pereza sacar las fotos que hacer el brico , haber si me pongo , sacounas fotos y os lo enseño , por supuesto que la idea original ha sido del SR.  Julepe 08  (por cierto Julepe¿no es un juego de cartas?
Saludos  y Gracias por los dibujos .

CURAVACAS

Bueno Intaute , espero que no te moleste que ponga estas fotos en tu post , al final me decanté  por hacer el estante o como se llame del compañero Julepe , por la cosa de no poner ningún tornillo , ni nad fijo en la furgo , queda así:

Visto por dentro:




Por detrás:








Detalle para que no se abran los cajones:






Alguna foto mas  , total de puestos:









Bueno chavales  espero  no haberla cagado poniendo aquí mis fotos  , si molestan o tal  me lo decís y las quito.
Saludos   y Gracias de nuevo a Intaute  y Julepe por sus ideas y dibujos  , que sin ellos  no lo hubiese hecho , ah una última foto de como sujeté la bandeja  al techo  para que en caso de vulelco , o algo parecido se mueva.



  Si os fijais bien vereis un cintillo  que se puede soltar  simplemente  apretando  , es de esos que traen las mochilas , reciclado 100X100.
Venga o s dejo que me enrollo  como una persiana.

CURAVACAS

me he fijado  y se veia mal la foto que puse  de la sujeccion superior  haber si ahora se vé mejor ,perdonen tantas cagadas..




CURAVACAS


intaunte

para nada molesta, así ampliamos versiones del altillo...

un saludo.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

julepe08

me alegro que esta idea sirva  a mas gente, em esta pg esta mi altillo al que todavia le falta la red para que no se caiga la carga.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=244575.0

tori

muy buenas intaute una idea muy buena para poder tener mas sitio de maletero sin tener necesidad de mover las cosas a la hora de montar y desmontar la cama, intento imaginarme donde pones los tornillos del techop pero no consigo verlo te importaria mandar unas fotillos de ese detalle concretamente?? xq la idea es muy buena y tengo intencion de poner uno como el tuyo, muchas gacias

intaunte


Hola. Lo siento pero no puedo hacerle las fotos porque ya no tengo la furgo. Los tornillos van a unos agujeros que ya hay hechos en el techo y que están tapados con unos embellecedores redondos de color gris. En la primera página hay una foto en la que se señalan con unas flechas. Simplemente quita uno de esos embellecedores y verás que hay un agujero.

Un saludo.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Nitxus

Curavas, ¿ese mueble que llevas en el interior dónde te lo has agenciado?

tori


titox83

Cita de: intaunte en Noviembre 27, 2009, 03:50:37 am
Bueno, por fin he podido ponerme manos a la obra:









Como os dije: contrachapado de un centímetro, 130 cm de largo, 25 de ancho y 48 de fondo.
Los huecos son para la curva que hace el maletero.

Ya estoy pintándolo y he forrado los cantos con tira de esa que se pega con la plancha, pero aún no tengo fotos.


El mueble esta de lujo,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.
Me gustaria saber las medidas de los huecos para salvar las curvas que hace la furgo y ya de paso, donde has conseguido esos tiradores?
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

intaunte

Cita de: titox83 en Octubre 25, 2013, 13:20:59 pm
El mueble esta de lujo,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .
Me gustaria saber las medidas de los huecos para salvar las curvas que hace la furgo y ya de paso, donde has conseguido esos tiradores?


Lo siento, ya no tengo la furgo y no puedo medirlo. Te diría que unos 15 cm a ojo...

Los tiradores son de tienda de accesorios de autocaravanas. Si no recuerdo mal, los compré en Carvisa, en Tarragona, una vez que me venía de paso, pero imagino que en cualquier otra tendrán los mismos.

Un saludo
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

retrorecs

Pillo sitio porque joder que poco espacio tengo en la vivaro. Necesito un trailer

Max2018

Interesante, lo guardo para cuando tenga tiempo.

obaxt

Paso por aquí para agradecer a Intaunte la idea y dejar unas fotos de cómo me ha quedado a mí:




Os dejo por aquí brico con medidas y muchas fotos.
Saludos!