Re-edit todoterreno [Mercedes G Profesional]

Iniciado por Uro-Camper, Septiembre 23, 2017, 22:39:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelolabarria


karpediem1977

Cita de: HP1961 en Septiembre 25, 2017, 19:29:35 pm
Hola en las primeras fotos vi cuando cortaban que se veía en los bajos sin lavar un poco de barro, porfa si  es de la patagonia me barres un poco para recuerdo  .meparto
También a alguien le parecía mucho dinero (que lo es), hace poco se vendió un G del 98' en 53.000€ y no se como estaba de mecánica, estos valen su peso en oro (y los valen)
Saludos

A mi me lo parecia, pero como tu dices, que es pasta y para un sueldo terrenal, pues canta  .meparto .meparto, pero no dudo que si es un vehiculo cojonudo se pague, como se paga x por una furgo y es otra locura segun a ojos de quien.
No me he ofendido hee (aclaro), es un punto de vista  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

HP1961

Si que es pasta, para mi también porque no la tengo  .nono .meparto pero como decía se arranca de una base ya "salada" para presupuestos "terrenales" pero mola un montón
Podría ser peor...

Uro-Camper

Hola a todos. Tras ver varios mensajes donde se habla de dinero..... he editado el primer mensaje y eliminado el valor del vehiculo.

Me gustaria este fuera un hilo donde enseñar nuestro trabajo y tecnicas y aprender de vuestros comentarios y aportaciones. El dinero es secundario. No aporta nada el hablar de dinero. Es absurdo hablar del valor del trabajo o del vehículo cuando este (el valor) depende del bolsillo y capacidad de cada uno en ganarlo.

Si en el tema pasamos de hablar de pares galvanicos, aluminio y soldaduras a hablar de euros sinceramente perdere el interes en postear ya que no enseñare ni aprendere en el.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alea iacta est

Pequeño Iván


-Toda la razón del mundo  ;)

-El arte es arte por ser lo que es  .palmas


-Aunque estoy seguro que si el ingeniero de Mercedes ve las fotos del corte le da un infarto fijo  .meparto 

-No me emocionaba tanto desde que veía la serie del Equipo A, cuando desguazaban un vehículo a base de radial y lo dejaban como un tanque  .loco1 ... Tenéis la misma esencia y en breve iremos viendo los avances que compartes con tanto entusiasmo, muchas gracias y ánimo con ese arte, que nos haces participar y compartir tantos detalles  .ereselmejor





moisex2006

Septiembre 26, 2017, 00:16:57 am #65 Ultima modificación: Septiembre 26, 2017, 00:19:53 am por moisex2006
Cita de: Uro-Camper en Septiembre 25, 2017, 23:53:31 pm
Hola a todos. Tras ver varios mensajes donde se habla de dinero..... he editado el primer mensaje y eliminado el valor del vehiculo.

Me gustaria este fuera un hilo donde enseñar nuestro trabajo y tecnicas y aprender de vuestros comentarios y aportaciones. El dinero es secundario. No aporta nada el hablar de dinero. Es absurdo hablar del valor del trabajo o del vehículo cuando este (el valor) depende del bolsillo y capacidad de cada uno en ganarlo.

Si en el tema pasamos de hablar de pares galvanicos, aluminio y soldaduras a hablar de euros sinceramente perdere el interes en postear ya que no enseñare ni aprendere en el.

Palabra de Santo.

Saludos
Moiséx

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joakinfer

No dejéis de enseñarnos vuestros trabajos, disfrutamos un montón, sobretodo sabiendo que el vehículo no es el mio, si lo fuera y lo veo cortado como ese me da algo jajaja, se nota que sabéis lo que hacéis.
saludos

HP1961

Hola pido disculpas por lo que me toca y si me interesa más el trabajo de ustedes que es de gran valor manual y artesanal
Yo me crié viendo este tipo de trabajos que aquí es más difícil por lo de homologar todo.
Sigamos disfrutando del trabajo que es lo que más gusta.  .palmas
Mis disculpas otra vez
Podría ser peor...

ELSERGIO

Cita de: Uro-Camper en Septiembre 25, 2017, 23:53:31 pm
Hola a todos. Tras ver varios mensajes donde se habla de dinero..... he editado el primer mensaje y eliminado el valor del vehiculo.

Me gustaria este fuera un hilo donde enseñar nuestro trabajo y tecnicas y aprender de vuestros comentarios y aportaciones. El dinero es secundario. No aporta nada el hablar de dinero. Es absurdo hablar del valor del trabajo o del vehículo cuando este (el valor) depende del bolsillo y capacidad de cada uno en ganarlo.

Si en el tema pasamos de hablar de pares galvanicos, aluminio y soldaduras a hablar de euros sinceramente perdere el interes en postear ya que no enseñare ni aprendere en el.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


+10000

manuelcastagnal

No sabia yo que no se pudiese preguntar lo que se quisiese en este foro mientras no fuera de politica, futbol y con educacion, a unos les parecera una tonteria los precios pero cuando vamos a comprar al super o una obra de arte al museo se sabe lo que valen las cosas y sabemos si podemos comer choped o jamon o si vamos a ver arte si lo podemos adquirir o tenemos que conformarnos con mirar.
Que no se pueda hablar de precios porque no aprendes nada de eso me parece un sinsentido en este foro, no me imagino yo a todos los que contribuyen y ayudan en el foro diciendo, no mira de eso no hablo porque yo no aprendo nada, solo aprendes tu y no me interesa.
Estais en vuestro derecho de guardar ese gran secreto como son los precios pero mejor callar que decir que no lo decis porque no aprendeis nada, aqui  estamos para aprender todos. El trabajo increible y para quedarse alucinando, el secretismo con su explicacion de que no sacais nada hablando de precios  un tanto mosqueante.
Seguire viendo la evolucion que me parece muy interesante y un gran trabajo, pero lo dicho,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ELSERGIO

pues yo no lo veo asi, principalmente y ya que hablas del foro... esta prohibida la publicidad por, lo que si se ponen precios de los trabajos yo entiendo que este foro no seria el sitio, como segundo punto, creo que en un hilo de una transformacion, sea esta o la de una bicicleta, lo menos importante es el precio, si quieres hacer algo por el estilo, el precio se deberia preguntar en la tienda o su web, ya que aqui no se habla de si se puede permitir uno hacerlo o no, si no de lo que se esta haciendo, y hablo de la pregunta del precio de los trabajos, que lo de los vehiculos... ya los conocemos todos, y si no, siempre estara autobild.

ojo, que me parece muy licito que se pregunten los precios, tambien me parece muy licita la respuesta de urocamper en este caso, lo que no me parece muy logico, es que encima te enfades por que no te lo quieran decir en el foro, te han explicado como hacerlo desde el principio, asi que no se que problemon ves en que los precios no se digan en un hilo publico de una transformacion, no de venta de la misma...

un saludo.

Uro-Camper

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 26, 2017, 10:47:11 am
No sabia yo que no se pudiese preguntar lo que se quisiese en este foro mientras no fuera de politica, futbol y con educacion, a unos les parecera una tonteria los precios pero cuando vamos a comprar al super o una obra de arte al museo se sabe lo que valen las cosas y sabemos si podemos comer choped o jamon o si vamos a ver arte si lo podemos adquirir o tenemos que conformarnos con mirar.
Que no se pueda hablar de precios porque no aprendes nada de eso me parece un sinsentido en este foro, no me imagino yo a todos los que contribuyen y ayudan en el foro diciendo, no mira de eso no hablo porque yo no aprendo nada, solo aprendes tu y no me interesa.
Estais en vuestro derecho de guardar ese gran secreto como son los precios pero mejor callar que decir que no lo decis porque no aprendeis nada, aqui  estamos para aprender todos. El trabajo increible y para quedarse alucinando, el secretismo con su explicacion de que no sacais nada hablando de precios  un tanto mosqueante.
Seguire viendo la evolucion que me parece muy interesante y un gran trabajo, pero lo dicho,



Hola Manuel

1. Como dije el tema solo va de tecnica. No de precios

2. Si fueras nuestro cliente entendería perfectamente que no quisieras se publicara el dinero que te vas a gastar (ni exacto, ni aproximado) la proteccion de datos de nuestro cliente es vital por ley y por respeto.

3. Este tipo de trabajo no es standard. Tampoco esta en una estantería que se coge y se paga. Su precio no se cierra hasta casi el final.

4. Si hablara de precio..... por ejemplo...... 20.000...... comenzaría y daría pie a un sin fin de mensajes donde algunos lo verían como un desproposito o un abuso comercial o una locura siendo todos sus mensajes condicionados por el monto económico en su poder. Quiero decir que seguramente el que tiene en su cuenta 509 euros lo vera como una locura y el que gana 509 euros/día lo vera hiper barato. Te imaginas entrar en un hilo que su titulo indica "re edición de un Mercedes G" y el 80% de los mensajes sean de tema económico?


Es por lo expuesto que considero el precio aquí no importa ni procede el publicarlo.

Lo dicho.... una vez mas. No puedo, no debo, no quiero hablar de dinero.

Gracias






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alea iacta est

manuelcastagnal

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 26, 2017, 11:10:13 am
pues yo no lo veo asi, principalmente y ya que hablas del foro... esta prohibida la publicidad por, lo que si se ponen precios de los trabajos yo entiendo que este foro no seria el sitio, como segundo punto, creo que en un hilo de una transformacion, sea esta o la de una bicicleta, lo menos importante es el precio, si quieres hacer algo por el estilo, el precio se deberia preguntar en la tienda o su web, ya que aqui no se habla de si se puede permitir uno hacerlo o no, si no de lo que se esta haciendo, y hablo de la pregunta del precio de los trabajos, que lo de los vehiculos... ya los conocemos todos, y si no, siempre estara autobild.

ojo, que me parece muy licito que se pregunten los precios, tambien me parece muy licita la respuesta de urocamper en este caso, lo que no me parece muy logico, es que encima te enfades por que no te lo quieran decir en el foro, te han explicado como hacerlo desde el principio, asi que no se que problemon ves en que los precios no se digan en un hilo publico de una transformacion, no de venta de la misma...

un saludo.
si reeles mis palabras anteriores veras que es lo que me mosquea, por cierto que de luluka, de las compras de las baterias y de un monton de cosas se habla de los precios, si pregunto cuanto cuesta aproximadamente es porque no tengo idea, una cosa es usar el foro para lucrarse y otra que alguien pregunte cuanto cuesta algo, la diferencia igual no la ves pero esta ahi
Cita de: Uro-Camper en Septiembre 26, 2017, 11:11:27 am

Hola Manuel

1. Como dije el tema solo va de tecnica. No de precios

2. Si fueras nuestro cliente entendería perfectamente que no quisieras se publicara el dinero que te vas a gastar (ni exacto, ni aproximado) la proteccion de datos de nuestro cliente es vital por ley y por respeto.

3. Este tipo de trabajo no es standard. Tampoco esta en una estantería que se coge y se paga. Su precio no se cierra hasta casi el final.

4. Si hablara de precio..... por ejemplo...... 20.000...... comenzaría y daría pie a un sin fin de mensajes donde algunos lo verían como un desproposito o un abuso comercial o una locura siendo todos sus mensajes condicionados por el monto económico en su poder. Quiero decir que seguramente el que tiene en su cuenta 509 euros lo vera como una locura y el que gana 509 euros/día lo vera hiper barato. Te imaginas entrar en un hilo que su titulo indica "re edición de un Mercedes G" y el 80% de los mensajes sean de tema económico?


Es por lo expuesto que considero el precio aquí no importa ni procede el publicarlo.

Lo dicho.... una vez mas. No puedo, no debo, no quiero hablar de dinero.

Gracias






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo no te pido que me desveles un precio que un cliente no quiere que se sepa, pedia saber cuanto valen ciertos trabajos de forma aproximada (a mi cambiar las tuberias de casa me cuesta 20 horas a 15 euros la hora mas materiales por ejemplo)
Si no lo quieres decir no lo digas, aunque no lo vea logico estas en tu derecho, pero por favor no digas que es porque no aprendes nada y que solo vienes a ver si te dan ideas. Siguiendo estas logicas tampoco podria vender la gente su furgo, como cada uno manejamos un capital diferente.....
Repito que un gran trabajo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

lober

Otro proyecto que puede ser altamente fascinante de leer.
me quedo en mi rincón, sin estorbar, a ver si algún dia puedo soñar con algo parecido.
una vez más Uro, tengo que darte la razón.
si cambiamos el post de tu trabajazo espectacular, por tu libro de contabilidad, esto pierde su interés, y posiblemente tu cliente la proxima vez que te vea será en los judgados. algo sé de la protección de datos, y en eso me baso.
lo dicho, que no decaiga el ánimo, y que sigais disfrutando de esto que hacéis cada dia, que al final es lo que cuenta!!
un abrazo cracks!!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

daniramov

Muy buenas, quería preguntaros cuando realizasteis el diseño...hicisteis un estudio de cargas?
La mejor ventaja del G con respecto a otros 4x4 (desde mi punto de vista y sin ser un superexperto) es la compacidad del mismo y el equilibrio casi perfecto del vehículo para superar obstáculos. Entiendo que al modificar las dimensiones los centros de masa del vehículo pueden verse variados, incluso se puede ver limitada la capacidad de subida de terraplenes por el saliente trasero... Tenéis ideas de pendientes o desniveles que podría pasar con la nueva reforma?
Y por cierto, mi más sincera enhorabuena por los trabajos que realizáis que son la leche (ya me quedé enamorado del Mitsubishi pick-up)