Instalación pantalla tft auxiliar, ayuda (ACC/Positivo/Negativo)

Iniciado por .-RAYCO-., Octubre 03, 2010, 11:44:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Octubre 03, 2010, 11:44:00 am Ultima modificación: Octubre 05, 2010, 17:13:20 pm por falco_vw
Hola compañeros,

he pillado por eBay una pantalla tft para ponerla como auxiliar para el peque y creo que no funciona, pero como no entiendo mucho de cables, solicito vuestra ayuda para que me indiquéis como debo hacer las conexiones, por si acaso esté yo metiendo la pata.
La pantalla trae este cable:
*imagen borrada por el servidor remoto

Y a él se conecta este otro que trae todo junto 2 entradas de vídeo y 3 cables para la alimentación:
*imagen borrada por el servidor remoto

Según el vendedor los cables significan esto:
*imagen borrada por el servidor remoto


El caso es que antes de estar desarmando el coche y pasando cables, la he probado directamente a la batería para comprobar que funciona y no consigo encenderla  :'(


He unido el cable rojo POSITIVO y el azul de ACC (creo que esto es positivo bajo llave) y lo he conectado al "+" de la batería y el cable negro NEGATIVO al "-" de la batería y nada. He probado el NEGATIVO a masa y tampoco  .confuso2


La pantalla trae un botón de ON/OFF y por supuesto he probado a encenderlo (por si alguno lo pensaba jajaja). También he probado a conectarle una fuente de vídeo a una de las entradas de vídeo por si acaso no se encendiera por no tener señal, pero tampoco se encendió  :-\



¿Algún consejo expertos?  :)

pronillo

Hola Rayco, yo creo que lo estas haciendo bien, como bien dices el ACC es accesorios o positivo bajo llave, supongo que el fusible aereo estara bien, para mi lo estas haciendo bien, si no enciende quizas este mal el tft.

Saludos.

.-RAYCO-.

Sí, sí, el fusible está bien, no sé comprobar si le llega corriente y eso, pero vamos, que lo que es el fusible está entero!

pronillo

Prueba a ver si los hilos tienen continuidad con un tester, si tuvieran continuidad tendras el tft mal, ¿tendra el tft alguna proteccion dentro de él?

.-RAYCO-.


julioleon

Comprueba los fusibles con un tester, a veces parecen estar bien a simple vista, pero al comprobarlos con el tester estan en corto. Mira a ver si hay fusible en el cable y dentro de la TV.

Saludos.

nachovidi

si puedes ponte cuanto antes en contacto con el vendedor de eBay, por lo que parece lo estas haciendo esta bien, asi que ponte en contacto con el vendedor y dile que la pantalla llego defectuosa, generalmente no tienen problema en devolverte el dinero o mandarte otra, si te dice que se la envies a cuenta tuya para cambiarla, no lo aceptes, le dices que le abres una disputa o que le votaras en negativo, no suele fallar. suerte y a ver si te envian otra o al menos te devuelve el dinero porque parece ser fallo del monitor.


LACIANA Paraiso Desconocido

.-RAYCO-.

Creo que le voy a poner la reclamación en Paypal y que me devuelva la pasta :P