[PROPUESTA ACTIVIDAD] Escalada

Iniciado por ferbotten, Febrero 16, 2016, 11:10:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

sábado estará a tope de actividades


que día lo queréis poner?

fili8848

Se saben mas o menos los horarios de las actividades del sabado? De esta forma veriamos si hay algun hueco lo suficientemente realista como para poder escaparse un rato a trepar. Por ejemplo he leido que la paella es a mediodia, pero para mi mediodia son las 12, para otros seran las 2pm.

Y si no aparece un hueco pues tendra que ser el domingo.

ferbotten, gigisu y yo muy probablemente llegaremos a la zona el jueves noche, con la intencion de ir a escalar un rato el viernes, pero imagino que la mayoria no llegara hasta el viernes noche.

fili8848

Buenas, acaban de colgar el horario de actividades: http://www.furgovw.org/index.php?topic=317884.msg3953821

Mi voto seria para ir a trepar o bien sabado de 5 a 9 de la tarde, o domingo por la mañana hasta las 2. Como lo veis?
Otras opciones serian quedar el sabado a eso de las 9 y lo hablamos in situ, u olvidarnos del tema.

chejot3

Eso os iba a decir  ;)

Cuando lo tegais claro, avisar para anunciar lo de Escalada

fili8848

Gracias por tu paciencia, chejot3!

ferbotten

Abril 14, 2016, 14:04:12 pm #20 Ultima modificación: Abril 14, 2016, 14:16:18 pm por ferbotten
Ok!!
Yo por mi sábado tarde!!! Esta mas lleno de cosas pero domingo puede que haya mucha resaca por ahi suelta... .meparto .meparto
Ademas, a los catalanes el lunes nos toca currele... :-\

A ver que dice el resto de interesados....


Multifu

Muy buenas.

Yo al final tengo viaje de trabajo esa semana y aún con todo pagado y organizado al final no podremos ir.

Nos vemos en la próxima.

Saludos.

Pistrus

Haber nosotros iremos el jueves para hacer noche , el viernes por la mañana si vais a quedar y nos podemos acoplar mi mujer y yo a trepar un rato perfecto .yo tengo arnés y pies he asegurado y he hecho reuniones mi cuñado es escalador y cuando he ido con el me he llegado a abrir hasta un 6a+ pero mi grado es más bajo ahora seguro y tendía que hacer un refresque de todo un poco ... Intentare ir antes de la nacional ha escalar algo a  roca para recordar .
mola pisar piñas :-)

fili8848

Fantastico, Pistrus! Ya se quien me va a abrir los sextos!

Nosotros saldremos en dos furgos de Barcelona jueves noche, pero ni idea de a que hora llegaremos a la zona. Sabes si se podra dormir en el recinto el jueves noche? O quedamos en alguna de las zonas de escalada?




Pistrus

Abril 20, 2016, 01:10:36 am #24 Ultima modificación: Abril 20, 2016, 01:29:35 am por Pistrus
Cita de: fili8848 en Abril 19, 2016, 22:38:33 pm
Fantastico, Pistrus! Ya se quien me va a abrir los sextos!

Nosotros saldremos en dos furgos de Barcelona jueves noche, pero ni idea de a que hora llegaremos a la zona. Sabes si se podra dormir en el recinto el jueves noche? O quedamos en alguna de las zonas de escalada?


Apañados estamos  .panico .panico Yo con hacer quintos decentes me vale jajaja  .palmas .palmas  en  el recinto no se podrá dormir hasta el viernes dijeron... yo había pensado dormir donde la zona de la escalada ... 
mola pisar piñas :-)

fili8848

Ok. Nosotros estamos en los quintos, y a veces sale algun 6a. El nombre de mi blog lo dice todo, objetivo6a.
Para dormir jueves, te refieres a la zona de la Huermeda que se menciona en este hilo, o a alguna otra?

Pistrus

Si esa misma ... Yo no conozco nada por allí asíque como llegaremos antes nosotros que salimos el jueves por la tarde (si todo sale bien en el curro ) inspeccionamos un poco la zona y os decimos donde dormiremos


Gracias
mola pisar piñas :-)

fili8848

Perfect! Te paso mi movil por privado por si te es mas facil enviarme un whatsapp.

batu

Aunque me gustaria retomar las cuerda, la obligacion familiar (hijo) me lo impide.

a modo de informacion, aunque esta algo mas lejos, en Jaraba teneis una zona mas amplia para poder escalar.

http://www.clubpirineos.es/rutas/resenas-de-escalada.html

O la Escuela de Morata de Jalon, todo un clasico para escalar en Zaragoza y algo mas cerca que Jaraba pero menos que Huermeda

http://zonasdeescalada.com/morata-de-jalon
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

gafe

Hola a todos!! yo estare el viernes por alli seguramente me pase por huermeda que es una zona que no conozco de escala.
Jaraba si la conozco y el grado es bastante potente, los 6a son verdaderos 6a de gota de agua y de hay en adelante lo que quieras para abajo poca cosa.
Nos vemos por alli
un abrazo