Presentada la nueva James Cook 2019

Iniciado por Helite, Mayo 15, 2019, 20:23:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

A mi no me disgusta. Echo de menos que las ventanas no sean practicables y tambien me gustaria que tuviese alguna ventana en ese extensible trasero.
Aparte de eso me parece una distrubución algo diferente a lo habitual y seguro que hay alguien a quien le encaja.

Yo supongo que esta distribucion será una opción más dentro de la gama. No creo que dejen de fabricar las otras distribuciones que hacen hasta la fecha.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sektores

Cita de: corsair en Mayo 16, 2019, 13:48:40 pm
Opino igual, nunca entenderé las furgos GV con techo elevable.... Así que no digamos ya con culo extensible. Teóricamente para dormir con techo elevado y culo estirado tendrías que ir siempre a camping...
En mi opinión, con la pasta que supongo que costará está furgo no veo lógico que tengas que depender de poder o no poder estirar los desplegables. Y por otro lado (esto ya es opinión mía personal) tanto blanco por dentro de ma frío, me traslada a un quirófano.....
Lo dicho por otro compañero, me quedo con las anteriores.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Tengo una GV con techo elevable y no la cambio...

Hace poco que la tenemos, llevaremos unas 10 pernoctaciones, la mitad con techo abierto, y sin pagar por ninguna. Simplemente buscamos con el Park4night un sitio adecuado, y ningún problema. Somos 3, cuando no se puede abrir, nos apañamos en la cama de atrás, cuando se puede abrir, me voy arriba como un rey a dormir.

Nuestras prioridades eran, tener dos camas, a poder ser, grandes las dos, no tener que desmontar el salón para la segunda cama, y no tener una furgo de 3 metros (aunque esta mide 265) para poder tener literas sin estar agobiado.

Y que leches, que tener techo elevable era una de las muchas ilusiones de esta vida, ejjeje

corsair

Vale, para nada crítico tu elección. Si es la que te gusta y estás contento con ella eso es lo importante.
Yo tuve una marcopolo, y dormí con el techo levantado muchas veces a lo largo de los años y los viajes, pero acabe un poco harto de que me condicionarán las circunstancias, lluvia, viento (1 mes de viaje por la costa escocesa durmiendo casi todos los días abajo por el fuerte viento fue el desencadenante final del cambio), seguridad....., a dormir arriba o abajo. En mi opinión una vez que sales de la movilidad de una furgo pequeña a una grande ya no quiero más puzzles, pero ya digo que es mi opinion y si vosotros estáis encantados pues genial.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


sektores

ueeee que no me lo he tomado a mal, ni mucho menos!!

Y menos mal que tenemos gustos diferentes, si no, sería todo demasiado monótono. Lo del techo, lo mismo con los años se me pasa la tontería, pero es que me siento como un niño chico cuando lo levanto :-)




Josse


nico091

Personalmente, opino que no está bien resuelto el utilizar soluciones de perfilado y herrajes de "mobiliario de cocina" en unos compartimentos que hasta ahora se han equiparado en ingenio a los de aero y náutica...
abaratar costes, quizas?

brubelmusi

Yo no la veo muy útil para España por los desplegables a no ser de camping siempre y si te gustan las bicis tampoco veo donde a no ser que sean plegables dentro y ya te quedas sin maletero. Estéticamente me gusta aunque yo ( y más en una furgo de esta altura que ya no puedes entrar en parking etc) prefiero techo alto regido donde puedas estar de pie y no importe el tiempo que haga fuera o donde estés aparcado. Tb me hubiese gustado un interior al estilo exclusive en la que puedes ver la furgo de un punta a otra desde el interior, me agobia un poco los compartimentos tan reducidos.

Helite

Cita de: brubelmusi en Mayo 16, 2019, 20:48:10 pm
Yo no la veo muy útil para España por los desplegables a no ser de camping siempre y si te gustan las bicis tampoco veo donde a no ser que sean plegables dentro y ya te quedas sin maletero.


Westfalia va a sacar un portabais especifico para esta furgoneta, según responden en una pregunta de un usuario.

De todas formas habrá que esperar a la versión definitiva que presentaran este verano.

ciscucifuentes


Espartano

Cita de: nico091 en Mayo 16, 2019, 12:38:30 pm
Y a partir de aquí, se fue a la mierda. Perdón... se descuidó la leyenda.

http://forum.james-cook-freunde.de/viewtopic.php?f=2&t=6514


no se puede estar mas de acuerdo...,  :roll:
+1
no hace falta divertirse para beber

Fantaghiro

Sigo sin entender el techo elevable en las gran volumen.

sektores

Cita de: Fantaghiro en Mayo 17, 2019, 07:43:54 am
Sigo sin entender el techo elevable en las gran volumen.


Te explico, crisis de los 40, media vida soñando con techo elevable.

Aparte del tema "ilusión", es disponer de 2 camas enormes siempre montadas, sin agobios de literas y sin desmontaje de salón.

Lo malo eso, que si hay mal tiempo y vamos 3, toca rejuntarse en la trasera, pero de momento, la peque, es peque, jeje.

millannunezfreire

Si os fijais en este video que muestra la furgo por dentro, se ve la cama, su parte desplegada desde dentro, y parece que entra luz desde fuera en las esquinas superiores...
No queda sellaada del todo el extensible???

A mi la furgo me gusta, no para mi, pero me gusta.

kalvitero

También hay fotos de una Sven Heidin sobre un furgón MANN