Toyota proace verso camper

Iniciado por berny, Marzo 11, 2019, 19:54:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



berny

lei el articulo entero y puedes elegir en 3 acabados/camper pero si no entendi mal,creo que incluso en el acabado +top,no lleva pila/fregadero.

Dvilrg

Casualidad hoy la he estado viendo.
Una Proace, 31k, la Proace Nomad Plus, 51K .panico .panico .panico
Me parece desorbitadisimo por llevar techo, bases giratorias, un bidon con ducha, unas tomas de usb, unos flexos, una nevera portatil y una mesita.






AlvarA

Cita de: Dvilrg en Marzo 11, 2019, 21:22:55 pm
Una Proace, 31k, la Proace Nomad Plus, 51K .panico .panico .panico
Me parece desorbitadisimo por llevar techo, bases giratorias, un bidon con ducha, unas tomas de usb, unos flexos, una nevera portatil y una mesita.


Es que solamente el techo de una Proace ya cuesta unos 7000-8000€...  :-\

xerxio_beach

Al final no parece que las volkswagen sean tan caras....


Enamorado de Mary

Dvilrg

Cita de: AlvarA en Marzo 11, 2019, 22:02:54 pm
Es que solamente el techo de una Proace ya cuesta unos 7000-8000€...  :-\

Sigue sumando a ver si llegamos a 51 K.

Betarosa

La proace ha salido como furgoneta más fiable en muchos países más de una vez, yo creo que sería la marca que compraría a día de hoy... Pero creo que este precio por un techo y unas chuminadas... Es abusivo

AlvarA

En general es abusivo el precio, como bien comentáis de la mayor parte de las camperizaciones. Sale lo mismo una California beach que una Proace Tinkervan con cama arriba... y una Ocean que la Proace Tinkervan full-equip!  .loco2

Josse

Esta en catalan, pero creo que se entiende :
https://www.perfectvan.com/single_campers.php?id=2
Total :  46.841 Euros.

linderot

Estoy bastante puesto en este tema, el mes pasado estuve en tinkervan que es el preparador oficial del grupo PSA (Citroen,peugeot,toyota) y allí piden que el equipamiento de la toyota sea el Family, que tiene un monton de extras como por ejemplo la puerta lateral electrica etc. El problema es que con tal equipamiento + la camperización por Tinkervan se vá mucho de precio, tanto como una T6 o más. La camperización esta muy bien, tiene sus pros y contras respecto a la T6, sobre gustos...colores.