Restyling VW T6

Iniciado por aWaKaTe, Enero 18, 2019, 11:41:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: Espartano en Febrero 22, 2019, 12:08:43 pm
me parece que soys unos oprtunistas y que vais en contra del trabajo esmerado, concienzudo y vanguardista de los diseñadores de wolksburg..,

hablais sin aportar nada, ..a ver, ....cualquie parecido es coincidencia pura


.meparto .meparto  .meparto

Totalmente deacuerdo, ..... esta con la anterior se parecen como un huevo a una castaña....  .meparto

linderot

Yo en breve( maximo un mes) tengo pensado pillar una beach, pero me surgen las dudas  de si debo esperarme al otoño. La nueva no me desagrada del todo pero dejando la estética a un lado, me preocupa mas la evolución a nivel tecnológico, que a mi parecer es un gran salto respecto a la actual, que decis ? compro ya o debo esperarme?

linderot

Tampoco sé que costará cuando salga, aunque en teoria si sale una nueva,, querran quitarse el stock de la actual, aunque vw no se caracteriza por hacer grandes descuentos.

aWaKaTe

Cita de: linderot en Abril 25, 2019, 14:09:03 pm
Yo en breve( maximo un mes) tengo pensado pillar una beach, pero me surgen las dudas  de si debo esperarme al otoño. La nueva no me desagrada del todo pero dejando la estética a un lado, me preocupa mas la evolución a nivel tecnológico, que a mi parecer es un gran salto respecto a la actual, que decis ? compro ya o debo esperarme?


Yo me esperaría....

Espartano

Cita de: aWaKaTe en Abril 25, 2019, 23:52:27 pm
Yo me esperaría....



+1

..y más teniendo en cuenta que ya está aquí el concept car del 2035

..al final siemore cambian algo..yo esos intermitentes los veo demasiado avanzados..e, fin
ahi va

https://commons.wikimedia.org/wiki/File:VW_T5_Transporter_TDI.JPG

:roll:
no hace falta divertirse para beber

linderot

Creo que al final me esperaré a final del verano y así cuando salga la 6.1 me harán buen precio de el stock que les quede, que os parece?

SoyGenin

Cita de: linderot en Abril 26, 2019, 19:26:02 pm
Creo que al final me esperaré a final del verano y así cuando salga la 6.1 me harán buen precio de el stock que les quede, que os parece?


que si quieres una transporter pelada, vale, pero como quieras otra cosa no va a haber stock, porque se piden "a medida".
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

aWaKaTe

Hola amigos..!!

De momento pocas novedades de este modelo, más allá del anunció que se hizo, ni en web ni nada... imagino que intentando quitarse todo el stock de la actual T6.

De la T6.1 California, ni una sola imagen, aunque imagino que en la parte camper no cambiará nada...

Un abrazo! :)

Guillecb

Novedades:
Cockpit electrónico opcional
Dirección electrónica ahorra algo de combustible y permite meterle asistentes de mantenimiento de carril. Asistente contra vientos laterales.
Faros h7.
"Nuevos motores o motores retocados, de esto no estoy seguro.
Alguna cosilla más

papolin

Guay!
Mientras las T6, T7 o T8 sigan siendo meras y sencillas actualizaciones de la T5 de hace más de una década, mi T4 seguirá pareciendo relativamente actual.

asdeguia

Cita de: linderot en Abril 25, 2019, 14:09:03 pmYo en breve( maximo un mes) tengo pensado pillar una beach, pero me surgen las dudas  de si debo esperarme al otoño. La nueva no me desagrada del todo pero dejando la estética a un lado, me preocupa mas la evolución a nivel tecnológico, que a mi parecer es un gran salto respecto a la actual, que decis ? compro ya o debo esperarme?

¿Esperar?, yo estaba en la misma tesitura. Llegue a esta conclusión: mientras esperas no disfrutas.
Siempre hay espectativas, cuando esta la nueva en marcha ya se está hablando de la siguiente y espera de nuevo, es el cuento de nunca acabar.

Es mi opinión.

Un saludo



aWaKaTe


Para ir abriendo boca... estéticamente pocos cambios por fuera, pero tecnológicamente se pone muy muy al día (pasando por caja, fijo...)

aWaKaTe

Ya tenemos imágenes del Restyling de la California T6.1 (bocetos, pero no creo que difieran mucho de la versión final, vista la Multivan...)






papolin

Alguien nota alguna diferencia en el mobiliario respecto a la T5? .confuso2

aWaKaTe

Cita de: papolin en Julio 03, 2019, 12:05:41 pmAlguien nota alguna diferencia en el mobiliario respecto a la T5? .confuso2

Muchísimo cambio...!! LAS NUECES!! jajajaaj