Desguisado en el Puerto de Santa María, Todos contra uno (el alcalde)

Iniciado por pedrogs14, Noviembre 04, 2018, 17:30:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quitapenas

Han tenido una nueva reunión y han revocado la decisión. Lo he leído en acpasión. No puedo poner el enlace, ya lo siento.
Mañana puede ser hoy

quitapenas

Mañana puede ser hoy


pedrogs14

Cita de: quitapenas en Noviembre 14, 2018, 14:18:10 pm
Mientras escribía has puesto tú la noticia. ;)


.palmas

Es que las buenas noticias hay que darles vida y hacer que corran más que las malas

ZuriT4

Está genial, aunque me llama la atención el tema del camping, que tienen que promocionarlo allí en el aparcamiento como si fuera el maná caido del cielo...
Lo digo para cuando nos preguntemos que qué es lo que impulsa este tipo de medidas contra el turismo camper..... yo cada vez tengo más claro los intereses de cada uno...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Elfossie

Cita de: ZuriT4 en Noviembre 14, 2018, 14:34:23 pm
Está genial, aunque me llama la atención el tema del camping, que tienen que promocionarlo allí en el aparcamiento como si fuera el maná caido del cielo...
Lo digo para cuando nos preguntemos que qué es lo que impulsa este tipo de medidas contra el turismo camper..... yo cada vez tengo más claro los intereses de cada uno...


Más llama la atención que los del camping fueron los que más interés tenían en que se cerrase, que luego no acudieron a la reunión y que como dices, se les promocione desde el parking.  :roll:

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ERLUPY

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 07, 2018, 10:14:58 am


... porque en el pueblo de al lado puede ser al reves.





De hecho así es... en Rota gobiernan los mismos y tenemos un parking de caravanas gratuito todo el año, en primera línea de playa....

ZuriT4

A lo mejor en Rota no hay un camping que considera que no podemos pernoctar en nuestros vehículos o que le hacemos competencia desleal ... y no hace este tipo de presiones...? Pregunto desde el desconocimiento.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

ERLUPY

Cita de: ZuriT4 en Noviembre 19, 2018, 11:39:36 am
A lo mejor en Rota no hay un camping que considera que no podemos pernoctar en nuestros vehículos o que le hacemos competencia desleal ... y no hace este tipo de presiones...? Pregunto desde el desconocimiento.


Si también hay camping.... y la verdad desconozco si hace o no presión....