Citroën SpaceTourer RipCurl edition

Iniciado por multivan-man, Septiembre 02, 2017, 20:08:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pupilons


Pol_illa

Cita de: Pupilons en Febrero 24, 2018, 14:28:17 pm
La idea de que la cocina sea un módulo que se puede sacar me parece cojonuda.

http://www.citroen.es/universo-citroen/concept-cars/citroen-spacetourer-rip-curl-concept.html


la verdad es que si que esta chulo ese modulo, por otro lado, mucho rip curl y mucho look de surf, pero no ponen ni una imagen de como guardan las tablas... porque obviamente baca no llevan

multivan-man

Las tablas puedes llevarlas dentro de la furgo en unas cinchas que hay encima de la cama de abajo, un saludo.

furgonetis


t4 647



AlvarA

La verdad es que la estética me parece muy chula, a ver si se comercializa y podemos ver los acabados...

Yo ya después de los últimos escándalos de VW no me planteo otra de dicha marca.

cacharrada

Cita de: AlvarA en Marzo 01, 2018, 09:22:47 am
La verdad es que la estética me parece muy chula, a ver si se comercializa y podemos ver los acabados...

Yo ya después de los últimos escándalos de VW no me planteo otra de dicha marca.


Como puse en un comentario hace tiempo, la furgoneta se vende hace tiempo es la Possl Campster.
Cita de: cacharrada en Septiembre 05, 2017, 19:08:06 pm
Buenas,

He estado indagando y la furgo en si es la Possl Campster. desde 38000 hasta 42000 euros.
Y no tengo yo tan claro que la vaya a vender Citroen, ya que es un concept para ellos.


Saar

Yo pensaba que la Campster iba a ser una alternativa muy buena, y estuvimos barajando muy seriamente el comprarla cuando estábamos mirando furgos, pero fuimos a verla y me llevé una decepción tremenda. Los acabados son malísimos, parece todo hecho con plástico del malo. La nevera es irrisoria de tamanyo (unos 17L creo), te dan la opción de "ampliar" la capacidad de la nevera colocando otra nevera entre los asientos delanteros del piloto y el copi con la que ganas unos 10L más...es decir, llevas dos mini neveras con una capacidad total de 26 L...
Perdón que lo diga así pero que mierda de chapuza es esa??????  Y encima se supone que iba a ser la leche con el precio, unos 37-38.000€... pues de eso nada. De serie va más pelada que el culo de un mandril y si la equipas con un par de cosas básicas se dispara a los 50.000€ en un plis. El techo molón con 3 ventanas y que se abre no es de serie, lo pagas. El módulo de cocina extraible tampoco es de serie. Y así unas cuantas.
Es mi opinión personal y habrá gente que le guste lo que ofrecen pero a mi me pareció un "quiero y no puedo" por parte de Citroen.

tucanjuan

¿Pero donde la venden? En su web sólo la veo como concepto.
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

Saar

Cita de: tucanjuan en Marzo 26, 2018, 17:37:14 pm
¿Pero donde la venden? En su web sólo la veo como concepto.


No lo sé. Yo la ví en la feria CMT de Stuttgart.

cacharrada

Si leéis dos comentarios más arriba, se comenta que la vende POSSL. Citroen no la vende.

Saar

Bueno...el compañero pregunta que dónde la venden... no quién.
Si miras en la web de Pössl no viene nada claro.

tucanjuan

Cita de: cacharrada en Abril 04, 2018, 23:12:05 pm
Si leéis dos comentarios más arriba, se comenta que la vende POSSL. Citroen no la vende.


POOSL algo tiene https://www.campster.de/en/campervans/campervans-prices.php pero, ¿En España? Aquí no encuentro nada....
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91