Citroën SpaceTourer RipCurl edition

Iniciado por multivan-man, Septiembre 02, 2017, 20:08:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivan-man

Septiembre 02, 2017, 20:08:41 pm Ultima modificación: Abril 07, 2018, 21:31:07 pm por multivan-man
Bueno, pues hoy ha salido una noticia en la prensa de que citroën va a sacar la SpaceTourer pero camperizada de fábrica y se va a llamar SpaceTourer RipCurl. La furgo la presentarán en el salón del automóvil de Frankfurt. Además citroën también ha hecho una especie de Tour por distintos países europeos con el equipo de surf de RipCurl para presentar la furgo a países como Francia Italia Inglaterra España... Ahí van una fotos!
A mi que no me gusta demasiado esta furgo, me ha sorprendido gratamente que tengamos no sólo marcas como Vw o mercedes que venda furgos Camper de fábrica... Eso si, los precios no se saben
Salu2 compañeros

daniramov

A mi si que me gusta, y sobre los precios no creo que se columpien mucho, ya ha bajado los precios la Ford Custom de Tinkervan así que no creo que tiren al alza y se meterán en esos números

ELSERGIO

Septiembre 05, 2017, 10:14:59 am #2 Ultima modificación: Septiembre 05, 2017, 10:20:07 am por ELSERGIO
Moooooola, no tenemos fotos del interior?? no se por que me da que por dentro ira justita de equipamiento...

acabo de ver un video en youtube y va hasta el culo de acabados... 4x4... puerta corredera automatica... vamos, una full equipe en toda regla, y el mueble cocina de quita y pon??

https://youtu.be/jSG6aVBpUnQ

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

nukacho

Muy chula!! Algún desliz típico de prototipos, techo de malla?, pero el resto muy práctico. Sí el precio lo ajustan aunq vaya un poco pelada de equipamiento... éxito seguro al duopolio vw-mb.

Al catálogo de Citroen ya y que se pueda comprar en un concesionario sin más! .palmas

daniramov

Cita de: nukacho en Septiembre 05, 2017, 10:22:22 am
Muy chula!! Algún desliz típico de prototipos, techo de malla?, pero el resto muy práctico. Sí el precio lo ajustan aunq vaya un poco pelada de equipamiento... éxito seguro al duopolio vw-mb.

Al catálogo de Citroen ya y que se pueda comprar en un concesionario sin más! .palmas

Yo supongo que sí que se podrá pillar en concesionario, me da que es la tendencia...Cómo dije antes con la Ford Custom han abierto la veda y ya hay modelos tipo multivan (como la Peugeot Traveller y las traffic generation etc) que en breve seguro que equipan techos elevables etc...
Bueno es mi opinión...vamos que me he tirado un triple pero que creo que va a ser así  .meparto .meparto .meparto .meparto

nukacho

Septiembre 05, 2017, 11:06:07 am #6 Ultima modificación: Septiembre 05, 2017, 11:13:41 am por nukacho
Llevan años haciendo furgos y viendo lo que ofrece vw y mb y son incapaces de darte esa opción en el concesionario. Tienes q ir a un carrocero para que te lo haga. No lo entiendo y me parece una visión comercial nula por su parte, con el bocado que le podían pegar con una furgo igual q las comerciales que hacen pero con techo, batería secundaria, banqueta q se haga cama y poco más!

Y no haría falta mucho, un acuerdo con Westfalia u otro carrocero. ??? ???

GL

Afortunadamente el mercado está cambiando y de aquí a unos años parece que habrá más posibilidades en el mundo camper (al menos más variedad de modelos). Lo que claramente (y tristemente) nos conducirá a nuevos sablazos con afán recaudatorio para el mundillo. Ya sea mediante nuevos cambios en el manual de reformas, nuevos entramados legales resolubles a base de talonario, o la persecución como a herejes allá donde vayamos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

CAMPERVOY

En Francia,
         he visto la equivalente de Peugeot equipada como una california, con techo y todo. Pero se notaba que era de un preparador, no de fábrica. Aún así, acabados muy buenos, no tenía ninguna pegatina ni distintivo del equipador, lástima.
Anton

dandmol

Cuánto más competencia mejor, eso está claro.
Pero en las fotos el techo no es el Reimo Easy Fit?

cacharrada

Buenas,

He estado indagando y la furgo en si es la Possl Campster. desde 38000 hasta 42000 euros.
Y no tengo yo tan claro que la vaya a vender Citroen, ya que es un concept para ellos.

mundubira

a ver si permiten elegir colores....aparte de ese color guardiasivil.... .sombrero .sombrero

boscox

La verdad que si sacan furgonetas para competir pero después los precios van en la misma consonancia pues la verdad no me queda claro dónde está la competencia, no se a lo mejor es que yo no lo entiendo.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

osasuniko

Cita de: multivan-man en Septiembre 02, 2017, 20:08:41 pm
Bueno, pues hoy ha salido una noticia en la prensa de que citroën va a sacar la SpaceTourer pero camperizada de fábrica y se va a llamar SpaceTourer RipCurl. La furgo la presentarán en el salón del automóvil de Frankfurt. Además citroën también ha hecho una especie de Tour por distintos países europeos con el equipo de surf de RipCurl para presentar la furgo a países como Francia Italia Inglaterra España... Ahí van una fotos!
A mi que no me gusta demasiado esta furgo, me ha sorprendido gratamente que tengamos no sólo marcas como Vw que venda furgos Camper de fábrica... Eso si, los precios no se saben
Salu2 compañeros
La furgo es muy guapa. A mí ya me gustaban antes de camperizar las Citroen, Peugeot y Toyota. Creo que tener variedad hará mejorar y me gustaría creer que también mejorarán los precios

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Pupilons

El fin de la era California? Entre esta chulada de frugo y la cagada de las T6 y los problemas de gases yo creo que si.