NUEVA Volkswagen T6

Iniciado por Trencalòs, Abril 15, 2015, 07:36:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Abril 15, 2015, 07:36:43 am Ultima modificación: Abril 15, 2015, 20:43:39 pm por Trencalòs
.volksw

Atentos que hoy presentan oficialmente la nueva VW T6:)

*imagen borrada por el servidor remoto



A ver si se cumplen algunas de las espectativas creadas durante años en el hilo Como será la nueva T6...  :)


Atentos a la web que ha creado Volkswagen para la presentación!  :)

.volksw  http://the-new-transporter.com/de/de  .volksw


;)


ne01982


argot schnell

cojo sitio... ;D

aunque a mi lo que realmente me gustaría saber, es como va a ser la nueva california... no se si hoy adelantarán algo  :roll:

Trencalòs

Cita de: argot schnell en Abril 15, 2015, 08:09:15 am
cojo sitio... ;D

aunque a mi lo que realmente me gustaría saber, es como va a ser la nueva california... no se si hoy adelantarán algo  :roll:


La California para más adelante. Hoy presentan la transporter y la Multivan, y en unos seis o siete meses presentarán la California.

:roll:

yeyorm

Cita de: Trencalòs en Abril 15, 2015, 07:36:43 am
.volksw

Atentos que hoy presentan oficialmente la nueva VW T6!. Los de vw le llaman el Dia 6  :)




En Alemán ponen Die 6, y no es dia 6, sino La 6. Die es el artículo determinado femenino
Y es: LA SEXTA

mensaka36

No me compro  yo una T6 nueva ni loco... es que no os acordais de las primeras T5 allá por el 2003??

Trencalòs

Cita de: yeyorm en Abril 15, 2015, 08:39:26 am
En Alemán ponen Die 6, y no es dia 6, sino La 6. Die es el artículo determinado femenino
Y es: LA SEXTA


jejeje ....se nota mi nivel de aleman, eh??  :P ;D ;D

cuscus

Cita de: mensaka36 en Abril 15, 2015, 09:45:00 am
No me compro  yo una T6 nueva ni loco... es que no os acordais de las primeras T5 allá por el 2003??

Pero si la nueva t6 es una evolución de la t5, tu crees que la ventanilla lateral corredera izq va a ser diferente? seguro que es la misma ventana y mismo mecanismo o mejorada y compatible con la t5. Lo unico común que compartia la t4 a la t5, así a bote pronto, sin contar ninguna pieza del motor, eran las grapas de plásticos, vamos a ver cuantas piezas común tienen la t6 con la t5.

Furgoxo

Cojo sitio, después de meses siguiendo el anterior post con sus múltiples especulaciones llega ya por fin la hora de saber el resultado final ;D

Aunque como bien dice el compañero argot lo que mas me interesaría ver es como quedara la nueva California, pero bueno, vamos por partes.

Estaremos atentos al post .palmas

Jorge Núñez

Pues presentarlo como una "Nueva Generacion" entonces me parece un poco pretencioso...
En fin, estrategias de mercado.

Aramos

Fotos extraídas del anuncio.



















Aramos


Aramos

Cita de: Jorge Núñez en Abril 15, 2015, 12:43:02 pm
Pues presentarlo como una "Nueva Generacion" entonces me parece un poco pretencioso...
En fin, estrategias de mercado.


Es eso.... un "Nueva Generación"....

Aplicaran los motores actuales que llevan sus vehículos y eliminaran modelos de motores "obsoletos", aprovecharan elementos de fabricación de otros modelos, etc...

Aramos


beep-beep

Mal andan estos de las uves si antes del estreno ya hay sospechas de que salgan de peor calidad que las anteriores, y justificarse en ello un cambio de modelo o restiling. Mucho marketing y aprovechamiento de recursos propios, total para cobrarte un pastizal.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ta

En la últimas t5 sigue entrando agua por la ventana ?

pedroentrena

Pues yo también lo sigo, a ver si presentan algo con enchufe
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es