BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chache

Eso es 4 mensajes serviran para que se echen unas risas 50 mensajes diran ojo con esto igual la he cagado 500 dira dios habia uno mas lerdo que yo pero se murio.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

satelit4

ale pues yo ya se lo he mandao    .lengua2 .lengua2   haber si se dan cuenta que no se puede denunciar  a los clientes  ,que es malo pal negocio ,pero a quien se le ocurre   ........... hay que ser ..........

pero que agusto me he quedao      .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

melenas

bueno yo tambien le  e mandado el mismo escrito que fulanera
aver si llegamos todos a mandarle un escrito  y aprenda
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

CIMA

Pues habrá que mandarle un mensaje a este individuo  .joder, parece que no sabe distinguir entre pernocta y acampada, y pretender (como dice) que su preocupación es la seguridad ciudadana ya es de risa, yo soy usuario habitual de campings (con dos chavales y la mujer contraria a dormir "por libre" es imposible otra cosa), pero, por supuesto, al de este elemento no pienso ir aunque sea el último que quedase abierto en toda la geografía nacional.
Parece que se olvidan que, cada vez que repostas gasoil, tomas una caña o un café, comes en un bar (aunque sea un bocadillo) o haces la compra en el supermercado donde te encuentras, estás consumiendo y generando riqueza (aunque sea en pequeña medida) para la zona, y que mas vale furgo pernoctando que ciento volando (huyendo de ese camping, quería decir).
.vomito De pena.

loto

mensaje mandado!! que se pensaran esta gente.....

equeon

enviado. Espero que ese mail les funcione. Siendo mi profesion la de informatico se perfectamente que muchos mail de contacto no reciben ninguna atencion, vamos que no los leen en su puta vida y ni saben ...

Tubito


tontitron

No se si lo habeis comentado pero, poned en el asunto solicitud información o solicitid presupuesto.
Así, los tienen que leer todos.
Así, se darán cuentan de quién hablan.

Gon Goron Gon

yo tambien les he enviado el correo  .palmas

syncromuki

Mensaje enviado , el de fulanegra
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Xavi-Ps10

enviado!!

y ahora mismo distribuyo el enlace a este hilo en otros foros...

Irina




Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset