[VENDIDA] Mercedes Vito Marco Polo 112Cdi Westfalia

Iniciado por Seby, Junio 17, 2019, 01:03:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seby

Junio 17, 2019, 01:03:40 am Ultima modificación: Julio 10, 2019, 12:32:05 pm por Seby
Modelo: Mercedes Vito Marco Polo 112 Cdi Westfalia.

Motor:
112 Cdi

Km del vehículo: 232.000 km.

Comentarios sobre el motor-mecánica: El motor va perfecto, muy cuidado, como todo el vehículo.  Se cambian aceite y filtros regularmente, tengo facturas de los últimos años.  Ningún problema de inyectores.  Batería del vehículo recién cambiada.  ITV pasada hasta marzo de 2020, la pasa de año en año porque está clasificada como Turismo Vivienda.  Es un vehículo que he usado solo en vacaciones y que siempre se guarda en garaje privado.  Sin problema para que se revise en taller.

Extras del vehículo: Dirección asistida, aire acondicionado, ABS, airbag, asientos calefactables (hay que cambiar interruptor del acompañante), retrovisores eléctricos, bola de remolque, elevalunas eléctricos, radio Cd con Mp3...

Año de primera matriculación: 2000.

Procedencia: Alemania

Número de plazas: 4 plazas para viajar (en el permiso de circulación está homologada hasta 6) y 4 plazas para dormir.

Equipamiento camping de vehículo (de serie):  4 plazas para dormir, techo elevable con cama doble, calefacción estática programable, cocina con dos fuegos, fregadero, nevera, batería auxiliar, toma de corriente exterior, tres armarios (dos bajo en el mueble cocina y uno ropero), mesa de comedor que se guarda en la puerta corredera (es interior, pero lleva unos soportes para colocar unas patas y poder colocarla en el exterior), un compartimento guarda herramientas, compartimento abatible junto al arcón, asiento convertible en cama doble, arcón bajo el asiento doble, ducha exterior, cortinas en todas las ventanas del vehículo (las lunas delanteras llevan su propia tela original que cubrirlas completamente).

Equipamiento opcional (añadido): placa solar de 150w con regulador con dos puertos USB colocado bajo el asiento del copiloto  (todos los cables y fusibles de seguridad (2) ocultos perfectamente), cristales tintados con protección infantil y documentos de homologación con garantía de por vida en Solarcheck, portabicis Carry-Bike para dos bicis (ampliable hasta 4), dos bolsas portaequipajes colocadas en la parte trasera derecha (se pueden quitar, pero son súper cómodas y útiles), extintor bajo el asiento del copiloto, cortina separadora entre la cabina y el resto del vehículo, patas para poder colocar la mesa de serie en el exterior, dos espejos interiores (ducha y fregadero), tabla de madera para cocinar hecha a medida para el fregadero :-P.

Estado general del vehículo:
El estado general es bueno.  Tiene un roce pequeño (10 cm) en uno de los pasos de rueda, pero en general muy bien.

Notas: La furgo está súper cuidada, no se ha fumado nunca en su interior, somos muy cuidadosos con ella, siempre ha sido nuestro capricho.  La vendemos porque éramos dos, intentamos ser tres y de "un viaje" somos cuatro, jaja, si fuesen de distinta edad nos apañábamos bien, pero así...se nos queda pequeña y vamos a dar el salto a algo más grande, pero sin prisa.  Creo que he hecho bastantes fotos, si queréis alguna más, pedídmela.  El seguro se renueva a principios de noviembre, desconozco si se puede traspasar a un posible comprador, pero no tendría problema en intentar gestionarlo, en otra furgo que tuve sí que pudimos, pero era otra compañía, sería cuestión de verlo.

Formas de contacto: me dejáis vuestro mensaje por aquí o por mensaje privado, que es mejor, luego os paso mi móvil y dirección de email y ya hablamos lo que haga falta.

Ubicación: Murcia.

Ahora, las fotos.

Exteriores:





Techo elevado:





Placa solar y regulador:





Salpicadero:




Mueble interior:









Mesa de comedor con colocación fija o con patas para exterior (las patas para exterior van guardadas en el techo, bajo la cama superior:






Asiento trasero con arcón y convertible en cama doble:







Cama superior:



Asientos delanteros giratorios:




Ducha exterior:




Salida calefacción estacionaria:



Armario ropero trasero:



Cortina separadora cabina-parte trasera:




Otras:
















Cualquier duda o petición, me decís.

Un saludo!

CIMA

Hola, los enlaces externos NO están permitidos (léete las normas, por favor), tienes que subir las fotos al anncio para que el anuncio pueda ser aprobado https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=358136.0

Seby

Cita de: CIMA en Junio 19, 2019, 18:33:00 pmHola, los enlaces externos NO están permitidos (léete las normas, por favor), tienes que subir las fotos al anncio para que el anuncio pueda ser aprobado https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=358136.0

Las había leído, pero no lo había visto, y como no funcionaba la galería pues...

Ya está solucionado, las he subido a una de las plataformas que proponéis y he enlazado las imágenes.

Siento las molestias, y muchas gracias por el gran trabajo que hacéis.

Un saludo!

CIMA

De nada hombre, una furgo muy chula y un montón de fotos  .palmas
Suerte con la venta.

erroxeli

buenas tardes,queria consultarte si esta en venta y donde esta para verla
gracias

jacboqueron

Buenas, bonita furgo!!
Yo tengo una igual y te quería preguntar cómo has hecho lo de las patas para la mesa plegable, me interesa mucho.
Gracias y suerte con la venta.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Seby

Cita de: erroxeli en Junio 21, 2019, 19:55:59 pmbuenas tardes,queria consultarte si esta en venta y donde esta para verla
gracias

Hola, sí, de momento sigue en venta, está en Murcia.

Te envío mensaje privado.

Un saludo

karpediem1977

Joer, está en un estado fantástico hee...la venderás..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Seby

Junio 21, 2019, 22:37:37 pm #8 Ultima modificación: Junio 21, 2019, 22:39:20 pm por Seby
Cita de: jacboqueron en Junio 21, 2019, 21:03:28 pmBuenas, bonita furgo!!
Yo tengo una igual y te quería preguntar cómo has hecho lo de las patas para la mesa plegable, me interesa mucho.
Gracias y suerte con la venta.

Hola, claro.  Es una mesa de camping blanca que vendían en Carrefour, no sé si sigue en venta, pero ha estado mucho tiempo, igual sí.  Yo la idea creo recordar que se la vi a algún forero, y la mesa seguía en venta.

El caso es que a esa mesa se le separan las patas del tablero, se pliegan y se guardan debajo de él.  Lo que hice fue coger las piezas que sujetaban la mesa por debajo y separarlas en dos trozos, por un lado la parte que sujeta las patas cuando están guardadas, esta parte la puse en el techo para guardarlas; y la otra parte, la que sujeta las patas cuando la mesa está montada, las coloqué bajo la mesa de la Vito justo en el lugar en el que, casualmente, la puerta lleva unos huecos.  Así, no tropiezan al guardar la mesa en su lugar original en la puerta corredera.

Es de las cosas más útiles que le he hecho a la furgo, nosotros ponemos esas patas siembre, porque incluso dentro de la furgo te permiten colocar la mesa donde quieras, y moverla sin problemas.

Si me pasas tu móvil por privado, te mando más fotos o algún vídeo.  Si no encuentras la mesa en el carrefour, puede que encuentres algo parecido, tiene que ser una mesa a la que se quiten las patas y se le guarden bajo el tablero.

Un saludo!

jacboqueron

Pues muchas gracias y te tomo la palabra, ahora te escribo un privado con mi teléfono. Gracias mil!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

erroxeli

una pregunta que me pasan para hacerte, haber si me podrias decir que tipo de suspensión lleva atrás.
muchas gracias

erroxeli

la pregunta es si lleva suspension neumática atrás,yo no entiendo mucho pero el mecánico me pregunta esto.
un saludo

Seby