Listado de talleres (09/01/2023 ;Última actualización)

Iniciado por NachoT3, Abril 11, 2008, 20:15:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dondarrion

Cita de: furgomueks en Julio 11, 2014, 02:00:06 am
yo desde que fui a al taller iruña encantado, he vuelto por otro tema y un trato excelente, altamente recomendable!!!


Buenas! Disculpa una pregunta, que al ser nuevo diria que no hay problema si pregunto qué forero es el que lleva el taller de Iruña??  .confuso2
Gracias de antemano!  ;)

amikoj

No es un taller de Iruña, no está en Iruña. Es Taller Iruña y está en Barcelona, en la calle Pamplona, nº 81.
No se si te sirve esa información, o si me he pasado de frenada y ya lo sabías.
Salud y Kms.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

pdeperu

Aupa,
Muy buena la lista, ojalá hubiera algo por Pamplona... solo un apunte, el taller de Furgolandia en Granada tiene la dirección mal puesta, la actual es: c/ Granada 16, 13210 Peligros (es prácticamente Granada). Nuestra "Capri" tuvo un capricho la semana pasada en Granada y tuvimos la suerte de que este taller estuviera en la lista; lo llamamos por teléfono y a pesar de que tenía trabajo para más de dos días, al decirle que nos había dejado tirados nos dijo que la podíamos llevar a que le echara un vistazo. En cuanto llegamos nos atendió y en seguida le sacó el problema, que solucionó rápidamente y se ofreció a echarle un vistazo más calmado otro día si nos quedábamos por la zona, pero no fue el caso. Se ofreció a que lo llamásemos si nos pasaba algo en el camino de vuelta para ver si nos podía ayudar o asesorar... todo un profesional y un encanto de servicio!!!! Quedamos muy agradecidos!!!!!
Solo se dedica a furgonetas VW y parece conocerlas al dedillo.
Por cierto, el teléfono está bien. Gracias de nuevo y saludos!

Turaventura22

Holaa!!! Tengo una Mercedes Benz 310D del año 91, está totalmente camperizada pero necesita algunos retoques. La compré tal cual y me preocupa cómo estará el sistema electrico, gas, además, de una mejora en zonas que le está saliendo óxido en la chapa. También quiero cambiarle las ventanas, claraboyas y dispuesta a escuchar mejoras.

Qué taller me recomendáis muy completo por la zona de Sevilla, Cádiz o Barcelona ya que me voy allí un tiempo.

UN SALUDO!!!  ;D ;D
Tura 🐒🐶🚐

amikoj

Marzo 02, 2018, 16:48:47 pm #364 Ultima modificación: Marzo 02, 2018, 16:51:38 pm por amikoj
Cita de: Turaventura22 en Marzo 02, 2018, 13:51:14 pm
Holaa!!! Tengo una Mercedes Benz 310D del año 91, está totalmente camperizada pero necesita algunos retoques. La compré tal cual y me preocupa cómo estará el sistema electrico, gas, además, de una mejora en zonas que le está saliendo óxido en la chapa. También quiero cambiarle las ventanas, claraboyas y dispuesta a escuchar mejoras.

Qué taller me recomendáis muy completo por la zona de Sevilla, Cádiz o Barcelona ya que me voy allí un tiempo.

UN SALUDO!!!  ;D ;D


Hola. Entiendo que has visto el listado de talleres del primer post ¿no?:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=132955.0

Vivo en Barcelona y mi experiencia es con Talleres Miramarc. Muy buena experiencia.
Además, algunos de los talleres son también foreros, como por ejemplo Miramarc, que es Casacaracol.
Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

velhocido

Alguna experiencia reciente con motores castillo? Me he llevado un chasco leyendo cosas buenas sobre este taller para al final darme cuenta que el taller ha pasado de ser una taller de confianza y honesto a salir todo el mundo con sus coches rotos del taller en los ultimos años.

Si esta opcion hubiera dejado de ser la favorita de los foreros de la Comunidad de Madrid, donde lleva la gente sus furgos a dia de hoy?

En muchos sitios (barcelona y alrededores, Euskadi, Sevilla, etc...) parece ser claro cuales son los 2 o 3 talleres con mecanicos buenos, experimentados y de confianza.

Quienes son los de Madrid??
Saludos! .ereselmejor

velhocido

Veo que no hay actualizacion desde 2015. Teneis alguna prevista para este año?
Saludos!

minchus

Hola, soy nueva por aquí aunque tengo una t4 desde hace un año. Tengo un problema mecánico y en el listado de Mallorca, sólo aparece un taller al cual he ido, pero mi Furgo del 95 le parece muy moderna 😉 ya que solo trabaja con más antiguas.
Conocéis algún taller de confianza? La reparación de trata de bien el enfriador (espero), bien la culata.
Gracias por adelantado.

roKopep

bueno, ya veo q el hilo ya no va actualizándose desde unos años pero aporto igualmente mi parte:
saludos  ;)

GALICIA

LUGO

Nombre:Talleres QUIROGA S.L.
Dirección: Calle Ramon y Cajal s/n. Tfno. 982 42 83 25 Quiroga    Enlace GoogleMaps
Precio de la hora de mano de obra:unos 30euros IVA incluida
Comentario: Persona de Contacto JOSÉ LUÍS, muy amable y atento, buen profesional que ha trabajado mas de 15 años en la VW antes de ponerse en proprio y conoce muy bien la mecanica de las  T4 y T5. El taller es bastante grande y pueden atender a mas gente a la vez.Son rapidos y honestos, intentan ajustrar al maximo el precio y si hay algo que no hace falta cambiar pues no se cambia. Te explican muy bien todo y te comentan paso a paso todo lo que le hacen a la furgo. Muy recomendable por si necesitais un buen taller estando de ruta por la zona Ribera Sacra/Caurel.

Recomendado por: roKopep
"Lo esencial es invisible a los ojos"

coque72

Lo he leído, pero prefiero preguntar.... Nito, ya no se dedica a esto o no tiene taller publicado aquí?

JAVIELO

He llevado hoy la furgo y da gusto el taller. Problema resuelto y no muy caro.
Julio, el responsable es muy profesional

JAVIELO

SERVICIO DIESEL EN ALICANTE,  TALLER BOSH

He llevado hoy la furgo y da gusto el taller. Problema resuelto y no muy caro. 
Julio, el responsable es muy profesional


javijr

Cita de: coque72 en Agosto 02, 2018, 18:20:43 pm
Lo he leído, pero prefiero preguntar.... Nito, ya no se dedica a esto o no tiene taller publicado aquí?


Yo también estaba pensando en llamar a Don Nito, pero no sé yo cómo está de localozable.
"La Fregu" VW T4 California Syncro (1992 d.C.)

joanjot

Recomendación de taller en Sant Cugat para la furgo? Gracias.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

fer.basurto

Hola a tod@s:
Volviendo de un viaje por Portugal  me he quedado tirado en Badajoz. Llevo una Ac con motor Peugeot del año 88, lo digo porque prefiero un taller con experiencia en motores de "hierros clásicos". Alguien sabe de alguno por la zona.de Badajoz, Mérida?.

Un saludo