[VW T5 Trasporter] Un forero nuevo con su furgo

Iniciado por patxikiter, Octubre 28, 2006, 10:18:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

driveby

muy chula, si señor.
bienvenido chaval.....
ride the fire...

patxikiter

esta un poco chapú, es madera forrada de una plastico gris del leloy tontolin. a ver si termino de retocarla.

ta


chewbacca

wop, como la mía solo q yo tengo portón. Peazo de arcón para ordenar las cosas, te ha quedado genial, yo lo llevo todo en tres cajas q se mueven demasiado las condenadas, con vistas a meter un armarito allá atrás.




systemslave

Otra t5 !!,uehhhhhhh!! .ereselmejor .ereselmejor,y ademas Kiterwagen,esto se anima!
El arcon es para los cacharros de navegar o van fuera?,lo pregunto por si es practico el meter y sacarlos,lo bueno es que no se ven desde fuera ahi dentro!
Enhorabuena y saludos

La mia tuvo el privilegio de tocar la arena de Los Lances este verano !!

Furgoperfecta

joder eres un manitas que cama mas wapa que la as preperao  espero que la disfrutes mucho.
te doi mi enorebuena .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .loco1

alejanalmar

a mi me gustó tanto tu preparación qu al final me he comprado la transporter (y azul) y mi colega pablorazor (forokiters) tambien.
la semana pasada la hemos encargaqo los dos (el en blanco)

Estaria bien si tienes las medidas del cajon para irnos haciendo una idea de cómo hacerlo nosotros.

La vi en Tarifa el puente de diciembre y me kede flipado

ta

Ese es mi hermano , toooooo el dia en la playa pengando saltos con la cometa , y todabia no me la ha dejado , y me tiene todo el dia trabajando en casa y en la furgo cuando voy de visita , se acabo , la proxima yo toooo el dia en la playa .loco2

alejanalmar

si no te deja la kometa...cojesela prestada...
Pero cuidado o además de camperinómano, te volverrás kiteromano (si no lo eres ya...) y las mujeres no te kerrán, y no podras pensar en otra cosa...te picará el virus y enfermaras...
El sintoma más claro es no parar de mirar las banderas o los arboles cuando hace viento...y ya será demasiao tarde...

A ver si me podéis mandar las dimensiones de la caja para irme haciendo a la idea...2 meses dan para mucho. y ya os la enseñaré cuando vaya por Tarifa a surfear

nos vemos

euskovan

(Esther)
muy chula la furgo. bienvenido al foro!
ahora toca disfrutar de la furgo... :)
  < click it!

pelao

me estoy volviendo loco para preparar la cama de mi t5 y la verdad es que este modelo  de cama con cajon y esta medida de sobre unos 110 es perfectaaaaa!!es el que mas me ha gustado de todos los que he visto me podrias mandar las medidas si no es mucha molestia es que estoy cogiendo medidas y es un pasote. soy de san fernando cadiz

patxikiter


alejanalmar

Sí que conoces a Pablorazor, y si eres quien creo, creo que conozco a tu hermano (me vendió la shapes con la que flipo cada vez que voy al agua) ¿Dani 18?....y si es asi resultara...por la propiedad conmutativa que dani y ta son hwemanos....."que pequeño es el mundo"

pablorazor.......este elemento, es el responsable de que me compre la furgo (el ya ha encargao la suya);; que recuerdos, y que lo del celeminnn...no se le va de la cabeza.

La proxima vez ire yo con mi furgo

pues asi estamos los dos: comiendonos la olla sobre cómo hacer el cajón, si cabrán las tablas dentro....etc.

Si nos puedes mandar alguna ayudita o fotos de como estan ensamblados estaría bien.

Un saludo

Lost

Jajaja y mira por donde, viendo preparaciones de Transporter y me cruzo con la Furgo de Patxi, la conoci un dia de lluvia en Tarifa, cuando la previsión prometía 20 nudos con poniente y 1,5m de olas y al final no pasamos el dia en la furgo con otros colegas viendo la super camara de Patxi  ;D
Menuda cama te has mmontado al final ehhh, cuando me enseñaste la furgo no la tenía...
Enhorabuena y aver si subes mas fotos que se que tienes unos proyectos guapos en mente  ;)
Nos vemos en la jaima o en 2 mares  ;D

kamatxo

mola el cajon cama, me mola el acabao.... mas transportesrsssss
limas del mundo unios!