[VW T3 carthago 1.6td '88] Principiantes del Maresme

Iniciado por marshal, Junio 13, 2012, 13:25:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valencianet

Felicidades!! Esta super bien, al menos en las fotos, ahora a disfrutarla y cuidarla.
Live FURGO!!

marshal

Cita de: fandelat3 en Enero 22, 2013, 23:46:15 pm
Suerte que has pillado el enlace, y esperamos que no timen a nadie


Muchas gracias voy a denunciarlo!!!!!!!! Joder pide pasta el cabron!!!

marshal

Estoy intentando contactar con el del anuncio. Ya que me parece un anuncio muy singular. Tiene información real  de la furgoneta, como el tema de la culata, por lo que es muy parecido al anuncio original, pero acepta cambio por coche más pasta. (Raro) y solicita hablar por teléfono.... los típicos timos, prefieren el mail.
He llamado y el telf da tono pero nadie responde. He enviado un email. Lo curioso es que el anuncio es de las baleares, donde la compre yo... y las fotografías son mas pequeñas, pero no tienen la marca de agua del anuncio en medio como las que yo tengo colgadas.

Haber que sale de todo esto, pero es una vergüenza que pasen estas cosas.  Os mantedré informados.

Muchas gracias por el chivatazo!


okuparero

Marsal dejame ver que puedo hacer. Me voy a interesar por la frgo y voy a pedirle para quedar. Le ofrecere a cambio un polo y 3000€

te paso mi num. Y cuando puedas mandame un mensaje.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

marshal


Buenas,

Ya he hablado con el que me vendió la furgoneta y con el del falso anuncio.
Por lo visto cuando el antiguo propietario quiso poner a la venta la furgoneta, acudió a un profesional de compra-venta de coches, para poner a la venta la furgoneta, y aparte el ex-propietario la puso en Internet donde yo la compré.

Pues el tema está en tubo follones con el compra i venta y prefirió no ponerla a la venta con el. Pero el ya tenia las fotografías. Se trata de un Argentino cabrón que las ha seguido poniendo.

En fin el anuncio ya está retirado. y el tema solucionado.

Gracias a todos!!!!!!  P.D el anuncio había tenido muchas visitas! jejejeje

okuparero

Cita de: marshal en Enero 23, 2013, 19:10:51 pm
Buenas,

Ya he hablado con el que me vendió la furgoneta y con el del falso anuncio.
Por lo visto cuando el antiguo propietario quiso poner a la venta la furgoneta, acudió a un profesional de compra-venta de coches, para poner a la venta la furgoneta, y aparte el ex-propietario la puso en Internet donde yo la compré.

Pues el tema está en tubo follones con el compra i venta y prefirió no ponerla a la venta con el. Pero el ya tenia las fotografías. Se trata de un Argentino cabrón que las ha seguido poniendo.

En fin el anuncio ya está retirado. y el tema solucionado.

Gracias a todos!!!!!!  P.D el anuncio había tenido muchas visitas! jejejeje


Pásame por privado la info que tengas del colega argentino [si no he entendido mal tiene un compra-venta] y a ver que puedo sacar de él, pues hay una carat en venta que no me hace gracia porque dice que no tiene segur ni bateria y una historia un poco rara.

Ademas, que si tiene un compra-venta es bueno saber de que pie calza que mallorca es usn barrio  y no me gustaria que un conocido salga malparado al comprar algun coche
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

marshal

Cita de: okuparero en Enero 23, 2013, 20:28:30 pm
Pásame por privado la info que tengas del colega argentino [si no he entendido mal tiene un compra-venta] y a ver que puedo sacar de él, pues hay una carat en venta que no me hace gracia porque dice que no tiene segur ni bateria y una historia un poco rara.

Ademas, que si tiene un compra-venta es bueno saber de que pie calza que mallorca es usn barrio  y no me gustaria que un conocido salga malparado al comprar algun coche



La verdad es que solo tengo el telefono. Al preguntarle por el anuncio de la furgoneta, me ha preguntado ¿ cual de ellas? 

Desconfiar si es Argentino. Telf: 696064141