Fuente de alimentación para portatil a 12 y a 220

Iniciado por BBird, Enero 08, 2008, 19:35:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joan

Finalmente me he comprado una de la marca TRUST de 33€.

Va de 12v a lo que tu quieras hasta 24v. Pero pone 120W. ¿esto que significa el consumo?
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

BBird

Cita de: joan en Junio 04, 2009, 16:41:31 pm
Va de 12v a lo que tu quieras hasta 24v. Pero pone 120W. ¿esto que significa el consumo?


120w será el consumo máximo. Es decir, que lo que le conectes no debería de consumir más de 120w.

Cita de: joan en Junio 04, 2009, 16:41:31 pm
Finalmente me he comprado una de la marca TRUST de 33€.


Ese es el que tengo yo desde hace años (por lo menos 4) y va muy bien.

Buffer

Yo os recomendaría comprar esta fuente de alimentación de "marca". El tema es que al prescindir del transformador original del portatil, estáis quitando el único elemento que protege al portatil electricamente.
Si se funde el transformador original conectado a un inversor de 220v, se compra otro, pero si falla un transformador a 12v de dudosa calidad, se funde el PC.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

antoni

yo enchufo el pc a un transformador de 300w y nunca he tenido problemas con la bateria de la furgo.además tengo entre el pc y el transformador una regleta de esas con interuptor y varios enchufes con lo que aprovecho además para cargar los móbiles,la ds,una linterna,la bateria de un coche teledirigido,y todo lo que tenga que lleve baterias.

owelsxone

Sabriais si este tipo de transformador me valdria para un plasma de 17 que va con el mismo cable que los portatiles...............

MarcoFurgo

alguien sabe donde conseguir el cargador 12v? el enllace lleva a nada
gracias un saludo
@marcophiart

MarcoFurgo

@marcophiart