FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

marjun

Hola,familia ya llevo meses sin contacto con el grupo,veo que se prepara una kdd para este finde, intentaremos ir para saludaros a todos y pasar esos buenos de siempre.Quizas sea la última vez que valla con mi furgo ya que la tengo puesta en venta.Lo dicho un saludo para los conocidos y para los nuevos también.

colo

Cita de: rubenlbj en Noviembre 12, 2017, 22:53:21 pm
Uno más que se une a este hilo, de momento no hemos sido de ir a quedadas por el trabajo pero me estoy planteando apuntarme a este carro..porque veo que os lo pasáis de pura mare.
Lebrija(Sevilla)
Un saludo

Hola compañero. Un saludo y como te ha dicho tu paisano manolo4x4,   pasate por aquí de vez en cuando para ver lo que se cuece. :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: marjun en Noviembre 13, 2017, 21:02:07 pm
Hola,familia ya llevo meses sin contacto con el grupo,veo que se prepara una kdd para este finde, intentaremos ir para saludaros a todos y pasar esos buenos de siempre.Quizas sea la última vez que valla con mi furgo ya que la tengo puesta en venta.Lo dicho un saludo para los conocidos y para los nuevos también.


Hola Juan. Voy a intentar poner alguna foto de tu furgo.
Esta en venta en la zona de Sevilla.   16.700 euritos
Pal que le interese. Que contacte con marjun por privi o conmigo y le daré el número de teléfono.














MAS Y MEJOR....

marjun

Gracias Colo vas a la led este finde


colo

Cita de: marjun en Noviembre 14, 2017, 15:56:57 pm
Gracias Colo vas a la led este finde


este finde voy para granada.  he quedado con unos amiguetes de mi pueblo para echar el finde por alli. .baba

Este finde es la subida a la maroma. Sitio espectacular donde los haya. .palmas .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

marjun

Pasarlo bien, nos vemos en otra.


cuartichi

Buenas señores!!!!
Me presento:
Mi nombre es juanmi y soy del sur,más concreto del campo de Gibraltar...san roque city (jajaja),mi furgo es una autora ana Citroen c25 que estoy súper contento con ella,pero no tanto como mi antigua vw t3 Dakar....  :'( pero bueno tuve q pasar a algo mejor (eso dice mi mujer) ya la veréis algún día que coincidamos...
Si se puede Me gustaría formar parte de este gran club y cuando pueda por supuesto conoceros en persona en una  kdd...
Un saludo desde cai

JOSE MANUEL CASTILLA

Bien venido a los nuevos y saludos a los de siempre

colo

Cita de: cuartichi en Noviembre 19, 2017, 16:28:58 pm
Buenas señores!!!!
Me presento:
Mi nombre es juanmi y soy del sur,más concreto del campo de Gibraltar...san roque city (jajaja),mi furgo es una autora ana Citroen c25 que estoy súper contento con ella,pero no tanto como mi antigua vw t3 Dakar....  :'( pero bueno tuve q pasar a algo mejor (eso dice mi mujer) ya la veréis algún día que coincidamos...
Si se puede Me gustaría formar parte de este gran club y cuando pueda por supuesto conoceros en persona en una  kdd...
Un saludo desde cai

Bienvenido cuartichi, un abrazo.
Esos seria lo suyo, a ver si coincidimos en alguna kedada y vemos esa c25 en directo .baba
Ahora mismo no hay nada programado, pero para enero los compañeros de lebrija (los entreveraos) preparan la kedada en su zona, a ver si alli puede ser.   Ya se pondra la informacion por aqui.
MAS Y MEJOR....

colo

sres. ya teneis preparada la kedada de los compañeros "entreveraos" en LA SEÑUELA .baba .baba .baba
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342411.msg4332721#new

este año no me la pierdo .palmas
ya podeis apuntaros.
MAS Y MEJOR....

DipupiVan

FELICES FIESTAS A TODOS LOS FURGOSUREÑOS

colo

MAS Y MEJOR....

manolo4x4

Felicidades a todos, di que sí   8)

erkeko

Feliz año mamones!!!!!!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


De Nomade

Hola.

QUE MUCHAS FELICIDADES EN EL NUEVO AÑO Y QUE OS HAYAN TRAIDO MUCHAS COSAS LOS REYES.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!