FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

johnnybuendia

 alguien va a la semana que viene a las mimosas a mí me gustaría ir pues en Córdoba no se puede parar y la semana que viene viene también mucha calor

colo

Cita de: johnnybuendia en Junio 17, 2017, 20:26:10 pm
alguien va a la semana que viene a las mimosas a mí me gustaría ir pues en Córdoba no se puede parar y la semana que viene viene también mucha calor

Ya vere jhonny si se puede organizar algo la proxima semana para que no estes solo.  Hay. Que aprovechar, que a las mimosas creo que le quedan tres telediarios .meparto
MAS Y MEJOR....

hymer hila

Cita de: playaluz en Junio 07, 2017, 12:03:58 pm
Ofuuuu estuve en las 3 piedras hace poco y tuve que irme, qué cantidad de gente tan ruidosa e irrespetuosa, invaden espacio hasta se te meten debajo del toldo,  y dando gritos y cantando, y hasta con coche y maletero abierto, campers totales jajaaa.



Demasiado gandano suelto. Saludos para tod@s.
no digo naaa

johnnybuendia

Vale colo  haber si no me dejáis  allí solo .panico

colo

Cita de: hymer hila en Junio 18, 2017, 10:36:17 am

Demasiado gandano suelto. Saludos para tod@s.

Hola juaniiito,  un abrazo para tu familia.   :-*
Tus niñas ya casi mas grandes que tu,  no? .meparto
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

Que es que nadie se va apuntar a las mimosaaaaas ???

johnnybuendia

Que en Córdoba no se puede estarrrr

colo

Junio 21, 2017, 10:00:37 am #14872 Ultima modificación: Junio 21, 2017, 13:52:54 pm por colo
yo la ultima vez que estuve me quede atascado y pasamos la de dios empujando la furgo, asi que se me han quitao las ganas... .meparto

es coña jhonny,  he kedao pa salir con los colegas de san pedro a las fiestas de san juan,  si cambio de planes te aviso,  a ver si se anima alguien mas, seguro habra fiesta en la playa de las mimosas con la "noche de san juan" .baba
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Feliz verano amigos

johnnybuendia

Bueno como siempre no tengo ningún poder de reunión. yo me iré  a las mimosas mañana  solo por si alguien  se apunta pues supongo yo que habrá alguna fogata de San Juan

colo

Cita de: johnnybuendia en Junio 22, 2017, 13:28:20 pm
Bueno como siempre no tengo ningún poder de reunión. yo me iré  a las mimosas mañana  solo por si alguien  se apunta pues supongo yo que habrá alguna fogata de San Juan

no estaras solo jhonny, seguro encuentras mas gente del foro por alli,  siempre esta lleno.  ademas, si puedo me paso el sabado o el dominguito. :-*
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

Espero que haya alguien la cosa que con la hoguera de San Juan lo mismo está que yo a tope yo tiraré para llegar allí sobre las 7

colo

Huevon esta mañana estuvo dipupi a veros a las 10 de la ma2 y estabais dormidos.  Vaya horitas no???
Lueho di que no va nadie a veros,,,  .meparto
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

Eso no vale .nono .  buenopor lo menos me he quitado los 40 grados de Córdoba  .palmas

alsurc4

Ehhhhh que yo he dormido esta noche hay llegue sobre las dos de la mañana y salí sobre las once
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0