FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

manolo4x4

Tal cual, furgosur, también está el nuestro, entreveraos y últimamente en Andalucía en furgo también se suelen mover

manolo4x4

I KDD "La Sierrezuela" Posadas (Córdoba)

NUM   NICK         FURGO (o A/C)        N° DE ADULTOS   N° DE PEQUES    N° DE PERRETES
01      Ofunkillo    Ford Transit Nugget         2                         0                  1 (La Oli)
02.     Colo.          James cook.                   2.                        1.                 0   
03.     fragel         renault trafic                  2.                        1.                 0
04.     johnny       VW T5                            2                         0                  0
05.     elrayo        Ford Transit                    2.                        1.                 1
06  yamahero      Boxer                             2                         2                   0
07    playaluz       Laika Ecovip 400             2                         0                   0
08   DipupiVan     Volkswagen Multivan        2                        0                   0
09. Casi Berebere  Mercedes vito                 2                        1 niña.          2 perrillos
10. Keko               Ducato Ruta Mobil.        2.                        1 niño
11. Manuel Gil       Fiat AC                         2                         2pekes          1 peita
12. Matarrata
13  gemio             ford transit                     2                       1 nene
14 Fernando Torres Fiat Ducato Adria        2                        0                    1
15. Superlopez       Peugeot Boxer              2                        0                    1 avispa muerta  .meparto
16. Vladi               Renault Traffic               2                        0                    0
17. DKV                Mitsubishi L300 4x4     2                            0                    0
18. Manolo 4x4.  Mercedes Sprinter 4x4  2.                          2
1
19  Santi T4.         Vw t4.                                 2.                          0.       
0

johnnybuendia

Señores a ver quién se apunta a lo de Doña Mencía la semana previa A lo de Posadas allí no hay problema de espacio yo voy a estar por allí a ver si alguien se apunta  !!!no dejarme solo!!!

colo

Cita de: johnnybuendia en Marzo 21, 2017, 23:46:39 pm
Señores a ver quién se apunta a lo de Doña Mencía la semana previa A lo de Posadas allí no hay problema de espacio yo voy a estar por allí a ver si alguien se apunta  !!!no dejarme solo!!!

Ya veras jhonny como no estaras solo :-*
El frio por las noches te acompaña seguro .meparto
Yo no puedo jhonny. Me toca currar ese sabado hasta medio dia.  Tu sabes que doña mencia me gusta mucho y tu. Maaasssss .lengua2
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Marzo 22, 2017, 08:53:47 am #14779 Ultima modificación: Marzo 22, 2017, 09:32:42 am por Pocarasta
............Buenas, he tardao, he buscao y os he encontrao.............MUUUUUUCHO tiempo sin entrar por aqui.
Po que me apunte el organizador a mi solo, la familia estará por allí desde el 10 pero se marchará el 13 para Sevilla, es dicir.....
POKAS...................FIAT HYMER......................1 CUERDO (Que no le gusta el Anís...... .malabares)
Gracias ompare, nos vamos leyendo.

manolo4x4

Nosotros curramos hasta el miércoles, así que miércoles o jueves iremos

ofunkillo

Muy buenas familia. Os escribo para daros dos noticas, la buena y la mala  ;D Como os comenté mi único miedo del sitio era el parking, que aunque grande, entre la gente que sube de campo, la gente que va al parque multiaventura y la gente que sube al bar a comer (muuucha) pues se queda regular de sitio. Yo tenía mil miedos de como ponernos allí sin literalmente comernos todo el espacio para aparcar. AL grano:

Por ahora, como de lo único que disponemos es del parking, me ha llamado el tte. alclade y me ha dicho que limite a 20 vehiculos la kdd (que son los que hay ya apuntados), para asegurarnos que los demás negocios y visitantes tendrán un minimo de parking disponible. Pero la verdad que ha tenido una muy buena actitud, diciendome que no nos preocupemos que celebrarse se va a celebrar seguro, que el ayuntamiento es el primer interesado en que visiteis y difundais las bondades de Posadas  ;D Además, ahora lo bueno, jeje hemos quedado en tener lo mas pronto posible una reunion in situ (tte alcalde, jefe de los municipales, tecnico de turismo/medio ambiente y un servidor), para ver si nos permitieran o pudieramos alli habilitar una mayor zona para poder aparcar nosotros y así poder ampliar el cupo de vehiculos (en mitad de los merenderos hay sitio de sobra....)

Con lo cual me corta el rollo comentaros que es lo que hay por ahora. Limite maximo 20, por eso pediros que el que no vaya a venir que lo comente para saberlo y que pueda venir otro; y por otro lado deciros que en realidad yo lo que tengo es la esperanza de que puedan ser más las furgos que vengan. Ya os iré contando como avanza la novela  ;D

Os dejo la lista actualizada con el señor pocainas:

I KDD "La Sierrezuela" Posadas (Córdoba)

NUM   NICK         FURGO (o A/C)        N° DE ADULTOS   N° DE PEQUES    N° DE PERRETES
01      Ofunkillo    Ford Transit Nugget         2                         0                  1 (La Oli)
02.     Colo.          James cook.                   2.                        1.                 0   
03.     fragel         renault trafic                  2.                        1.                 0
04.     johnny       VW T5                            2                         0                  0
05.     elrayo        Ford Transit                    2.                        1.                 1
06  yamahero      Boxer                             2                         2                   0
07    playaluz       Laika Ecovip 400             2                         0                   0
08   DipupiVan     Volkswagen Multivan        2                        0                   0
09. Casi Berebere  Mercedes vito                 2                        1 niña.          2 perrillos
10. Keko               Ducato Ruta Mobil.        2.                        1 niño
11. Manuel Gil       Fiat AC                         2                         2pekes          1 peita
12. Matarrata
13  gemio             ford transit                     2                       1 nene
14 Fernando Torres Fiat Ducato Adria        2                        0                    1
15. Superlopez       Peugeot Boxer              2                        0                    1 avispa muerta  .meparto
16. Vladi               Renault Traffic               2                        0                    0
17. DKV                Mitsubishi L300 4x4     2                            0                    0
18. Manolo 4x4.    Mercedes Sprinter 4x4  2.                          2                    1
19  Santi T4.         Vw t4.                           2.                        0                    0
20. Poca               Fiat Hymer                     1                         0                    0
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

ofunkillo

Perfecto Manolo. Yo curro también hasta el Miércoles. De hecho yo me subiré el Miércoles por la tarde para estar con los primeros y pa lo que haga falta jeje. Para cualquier cosa, por aqui estamos.
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

kukijen

PERDONARME LLEVO TIEMPO SIN ENTRAR Y PARA CUANDO ES LA KEDADA FECHAAA?????????????
ES QUE NO LA ENCUENTRO  :-[

colo

Cita de: kukijen en Marzo 22, 2017, 19:36:32 pm
PERDONARME LLEVO TIEMPO SIN ENTRAR Y PARA CUANDO ES LA KEDADA FECHAAA?????????????
ES QUE NO LA ENCUENTRO  :-[

Hombre kuki que tal estais?
Cuanto tiempo tio?
La kedada es para semana santa. Desde miercoles a domingo. Creo desde 13/4 al 17/4.  Semana santa :-*
MAS Y MEJOR....

kukijen

eyyy colo estamos bien
pues entonces me voy a apuntar  .palmas
kukijen............vivaro...............2 adultos

playaluz

Cita de: johnnybuendia en Marzo 21, 2017, 23:46:39 pm
Señores a ver quién se apunta a lo de Doña Mencía la semana previa A lo de Posadas allí no hay problema de espacio yo voy a estar por allí a ver si alguien se apunta  !!!no dejarme solo!!!


Johnny, qué es el finde justo antes del miércoles que empieza lo de posadas o el anterior?
Ráfagas Mil!

colo

Cita de: playaluz en Marzo 23, 2017, 13:24:25 pm
Johnny, qué es el finde justo antes del miércoles que empieza lo de posadas o el anterior?

el finde antes sergio (7/8 y 9 de abril),  la idea es que el que quiera, ya que va por alli,  empalme doña mencia con posadas .baba
MAS Y MEJOR....

playaluz

Cita de: colo en Marzo 23, 2017, 13:35:47 pm
el finde antes sergio (7/8 y 9 de abril),  la idea es que el que quiera, ya que va por alli,  empalme doña mencia con posadas .baba


wooo, ojalá, pero tengo que trabajar de lunes a miércoles, así que imposible. Y no voy a hacer 2 desplazamientos con solo 3 días de separación.

Jony, ya ta avisaré porque haré por ir por allí otro finde cualquiera

Saludos
Ráfagas Mil!

johnnybuendia

Estupendo hay que ir antes de que empiece la calor