FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

elrayo

Eso, eso to dios a calentar motores que ya viene la prima y se va el frio.  .palmas .palmas .palmas

ofunkillo

Cita de: johnnybuendia en Enero 31, 2017, 10:49:40 am
Hola ofunkillo la idea mía era hacer la quedada de Doña Mencía para luego empalmar con la tuya pues yo ya sabía de la existencia de esta y como dice color es perfecto para ese fin de semana y luego tirarle para la tuya y tener completa la Semana Santa pero vamos lo mío todavía no es seguro nos vemos seguramente en Posadas


Ya ya killo, era coña jejej. Ea, si yo estaba deseando de ponerlo por aquí, moverlo e ir dándole forma; pero como aun estoy esperando "la firmita" no quería vender la piel del oso antes de cazarlo jejeje. Pues nada, tío, a ver si en semana santa por lo menos nos vemos en alguna, y sino mejor en las dos  ;D
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

johnnybuendia

Yo hasta que no haya unos cuantos que quieran ir no diré nada de hacer allí Aunqué yo seguramente terminé ese fin de semana allí   en Doña Mencía los días principales le tire para Posadas

colo

Yo no tengo vacaciones este año para semana santa, asi que os vere directamente en posadas si no se tuerce nada ;D
MAS Y MEJOR....

playaluz

Hola amigos.
Pues esta semana ya vendí La Bisha y se fue para Granada. Así que otra vez en búsqueda, porque he tenido que descartar la que tenía vista.
Por si os enteráis de algo bueno, busco Gran Volumen camperizada de Serie o Autocaravana para 2 personas (preferiblemente no capuchina).
Y baratito baratitooo que si no no llego
Ráfagas Mil!

colo

Cita de: playaluz en Febrero 02, 2017, 10:05:25 am
Hola amigos.
Pues esta semana ya vendí La Bisha y se fue para Granada. Así que otra vez en búsqueda, porque he tenido que descartar la que tenía vista.
Por si os enteráis de algo bueno, busco Gran Volumen camperizada de Serie o Autocaravana para 2 personas (preferiblemente no capuchina).
Y baratito baratitooo que si no no llego

que makina estas hecho sergio .palmas
cambiar y probar cosas nuevas,  tu si que sabes .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

playaluz

Gracias Colo. Claro que si, pasito a pasito, que es la única forma. Ojalá pudiera comprarme del tirón la que me gusta. pero bueno, he visto por ahí en las áreas de ACs que para llegar a ese nivel primero hay que llegar a ser viejo (y alemán  .meparto )
Ráfagas Mil!

playaluz

Ea, dónde están las kedadas que ya podemos ir!!  .palmas  :)




Ráfagas Mil!

Eclipse

Ole!!!!

Pedazo de bicho.  .ereselmejor

Fotitos del interior! :D

playaluz

Cita de: Eclipse en Febrero 08, 2017, 15:09:31 pm
Ole!!!!

Pedazo de bicho.  .ereselmejor

Fotitos del interior! :D


Gracias!!, el interior lo quiero arreglar un poquito aunque está bastante bien. Así que el interior se ve cuando esté más arregladito ya en las quedadas, así nos animamos más a ir  ;)
Ráfagas Mil!

manolo4x4

Enhorabuena, Ole  y ole, vaya auto guapa .palmas, a disfrutar lo que habéis perseguido 8)

colo

Enhorabuena sergio :-*
Muy guapa tio, lo de dentro le das un repasito y a disfrutarla.  Me alegro mucho .ereselmejor
Dinos datos como cilindrada, caballos, camas .baba .baba
MAS Y MEJOR....

playaluz

Gracias, es motor ford transit 2.5TD 100cv. Lleva la cama desplegable del techo (principal) y otra q se hace en el salon donde hay sofa y mesa con 2 sillones dobles. Baño con ducha separada por cortina. Horno, frigo 100L, cocina 4 fuegos, calefaccion, agua caliente, antena tv, camara marcha atras, placa solar, yo q se, menos aire acondicionado casi de todo. Homologada 6 plazas
Ráfagas Mil!

colo

Esta muy bien sergio, ademas 2 camas por si te cabreas con la parienta,,,  la principal para ti y la que se monta en el salon para que se la haga ella. .meparto

Lo digo porque esa es la que me toca a mi hacer muchas veces :'(

Fuera coñas.  Muy guapa, completa y motor ford muy duro y resistente :-*
MAS Y MEJOR....

joaquinvan